Hace 14 años | Por enwillyado a tuentidad.es
Publicado hace 14 años por enwillyado a tuentidad.es

Son muchos los usuarios que utilizan el chat por Internet para comunicarse, como evolución del IRC. Ese servicio, básico en el mundo de la Web Social que permite una interacción mucho más cercana entre usuarios, sufrió una evolución incluyendo la vídeo-conferencia. Esta innovación surgió en clientes de mensajería instantánea, y lleva bastante tiempo usándose en gmail. Ahora ya se incorpora en la primera Plataforma Social de código 100% llibre alternativo a GNU: en lotienes.com los usuarios pueden compartir mucho más que fotos.

Comentarios

Pokemon

Internet is for pr0n

D

noticia bomba! han inventado un video chatszss!!! lol

enwillyado

#2 La noticia no parece ser que se trate del invento del año... aunque, tiene un trasfondo ¿cuántos vídeo-chats conoces que funcionen en versiones anteriores de los navegadores, o en equipos sin flash, o sin java, o en teléfonos móviles?
También, tu voto como SPAM no está justificado. Simplemente se habla de un sistema que se utiliza, otra cosa es que a ti no te interese, pero no es promocionar... o bueno, si para ti hablar de software libre (además de que no tiene ni publicidad la noticia) es hacer SPAM... apaga y vámonos.

enwillyado

En la noticia... ¿os habéis fijado que con dar a un botón te la lee?