Hace 5 años | Por Gry a youtube.com
Publicado hace 5 años por Gry a youtube.com

Juegan: Oleg Artemyev, Sergey Prokopyev, Alexander Gerst y Andrew J. Feustel.

Comentarios

D

#13, el kilo que sube cuesta X dinero, pero eso no significa que si aumentas el peso en un kilo te vayas a gastar X de dinero más. Y si los que trabajan ahí se van a tirar meses, me da a mi que algunas cosas extra les dejan llevarse para que se puedan entretener.

D

#14 sí que significa que vas a gastar dinero de más. Hay gente pegándose y dispuesta a pagar millones por subir un kilo de más .....

Pd: y de las manipulaciones d los vídeos no dices nada?

Yo no opino q la Iss es un fake al completo, pero las evidencias de manipulación son demasiadas ....

D

#18 #14 de las manipulaciones ......????

D

#23, que pesado.

Lo de la tele transportación, un efecto metido a propósito, ¿qué tiene de raro? La explicación de que ese efecto sólo se puede hacer con fondo verde es falsa. Es una simple edición de vídeo que ni se oculta.

Lo del que desaparece, ¿qué sentido tiene que desaparezca tanto so es real como grabación de estudio? Seguramente se deba a edición de vídeo ya que juntaron dos vídeos del mismo pasillo y es un efecto de fusión de un trozo al otro.

Lo de los picos de la camiseta, pues precisamente en gravedad 0 es más fácil que haya picos en la camiseta ya que no hay gravedad que los baje.

D

#24 claro..... te estás inventando bastantes cosas para explicar por qué manipulan vídeos que se supone que SON DIRECTOS....

Edición de vídeo... en directos?

Y como demuestras tú la realidad de que ellos estén ahí? Dime.... con .... vídeos?? Xq no tienes más pruebas que estas....

PD: lo de pesado, guárdatelo....

D

#25, la edición esa del objeto teletransportado se puede hacer aunque sea en directo y sin fondo verde.

El segundo vídeo pues si dices que en directo se vio así... demuéstrame tú que fue así en directo.

Pd. no sé si eres troll o tonto, así que dejo de discutir por aquí.

D

#26

http://www.bbc.com/news/world-us-canada-37778973

https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/673838/ISS-fake-conspiracy-theory-NASA-cover-up-space-glitch-astronaut-video

Yo no he discutido. Y te recomiento que ni me consideres troll ni tonto, subestimar a quien tienes enfrente sólo es un puro reflejo de cómo te sientes ....

DogSide

Muy bien colocada la red, que puede salvarse con la pelota por encima o por debajo lol

DogSide

#4 Por eso hay que reescribir las reglas del tenis en el espacio. Y de la pareja uno juega cabeza arriba y el otro cabeza abajo.

D

Qué bueno.
Cómo se tienen que aburrir ahí cuando se les acaba el vodka.

m

#2: Si, si hay entretenimiento para todos los gustos, incluso puedes jugar al "Breakout zero G edition" (minuto 4):

Michael Jackson, Janet Jackson - Scream

#3: Hay tiempo para todo, recreación y observación.

D

Como se nota que es CGI!

fdo: un tierraplanista

diophantus

¿Soy el único al que le preocupa que rompan algo? 🙈

D

#12, no creo que lo que hay por ahí sea rompible al nivel de lo que están haciendo.

m

#15 Bueno, bueno, que alguno no sabe perder ni al parchís. Les da un calentón y ya vemos fuegos artificiales.

quidam-

luego se quejan que la estación tiene huecos. clap

eduardomo

Un tenis de altos vuelos, si señor.

m

Padel Gravitacional. Está sin patentar. no he podido probarlo. Creo que lo más dificil es correr por la pista.

D

#11, lo que es difícil de verdad es frenarse y no tragarte la red al subir

D

¡Se les van a escapar las pelotas!

D

Cualquier cosa menos trabajar. La gente yo ya no sé cómo se traga este circo. Es de coña y al mismo tiempo asusta lo fácil que se puede manipular a la gente.

D

#5 Ya se han demostrado beneficios a la humanidad en las áreas de la salud humana, telemedicina, educación y observación de la Tierra desde el espacio. Investigaciones en el desarrollo de vacunas, imágenes generadas desde la Estación que asisten en la agricultura, en esfuerzos de socorro para víctimas de desastres naturales, y en programas educativos que inspiran a futuros científicos, ingenieros, y exploradores del espacio son solo algunos de los ejemplos de los beneficios que se adquieren de la investigación.

Siete investigaciones realizadas en el espacio que son útiles en la Tierra
https://elpais.com/elpais/2015/11/02/ciencia/1446463977_220498.html
Potabilizar agua
La detección del cáncer de mama
Atención médica en cualquier lugar
El brazo robótico que opera tumores
Entender los mecanismos de la osteoporosis
Controlar los desastres naturales
Describir el comportamiento de los fluidos

D

#5



Del estudio de televisión a casa hay poco. Creo que te falta información y te sobra desinformación.

Pd: algo así no se utiliza para el cachondeo. Subir raquetas en algo que vale millones por kg, no es lo normal....

D

#3 Hay muchas formas de trabajar,por ejemplo, aprendiendo física y aplicándola a otras materias.
El hecho de que no tengamos gravedad es difícil", dijo el astronauta de la NASA Andrew Feustel meses antes de participar en el partido del martes por la noche. "Las bolas no rebotan, y la gravedad no tiene ningún efecto. Desde mi punto de vista, va a parecer ese viejo juego de Pong, donde golpeas la pelota y la pelota va recta, no rebota en nada".
https://eu.usatoday.com/story/news/nation-now/2018/08/22/iss-astronauts-play-first-tennis-match-space/1060544002/

https://www.express.co.uk/news/science/1006935/NASA-news-ISS-astronauts-play-tennis-space-station-US-Open
Commander Feustel said ahead of the match: “The fact that we don’t have gravity is hard. Balls won’t bounce, and gravity has no effect.
The fact that we don’t have gravity is hard. Balls won’t bounce
Andrew Feustel, ISS Commander
“To me it’s going to seem like that old game Pong, where you hit the ball and the ball just goes straight; it doesn’t bounce on anything.
“So it’s going to be challenging. We might have to invent some new rules.”

inar

#3 Qué mala es la envidia