Hace 13 años | Por jota23 a panarmenian.net
Publicado hace 13 años por jota23 a panarmenian.net

El Primer Ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, amenaza con usar sus barcos para romper el bloqueo a Gaza o incluso ir el mismo en la próxima flotilla.

Comentarios

bismuto

#2 En serio... Los hippies también adolecían de una cierta incapacidad para asumir la realidad del mundo, pero al menos ellos iban de caballo y maría hasta el culo.

Goldford

#7 Claro que sí joder, estoy hasta los mismísimos que la gente ponga la otra cara de la moneda también si los dos lo hacen mal esta mas que claro que la comunidad internacional debería meter la mano en los dos temas...

l

#7 A no ser que la idea sea justo la contraria, hablar de los kurdos sólo para que se continúe con un bloqueo ilegal. Las filosofía del "mal de muchos" a algunos les consuela.

Masqueperro

Y los kurdos?, es que nadie se acuerda de los kurdos?

varusso

#5 graaaaaaaaaande!!! Este mundo rebosa hipocresía

S

Le preguntamos a Erdogan los los Kurdos, que los tiene dentro de sus fronteras y no se acuerda de como los gaseaba, ...
Es mejor la conspiración judeo masonica que resolver el tema de los kurdos

Lo mismo Israel apoya a los kurdor por eso de mover el tema

rapazz

#6 Sería cojonudo que Israel lo hiciera y así, entre pitos y flautas, acabara por solucionarse ambos problemas. Por soñar que no quede.

VictorGael

Lo que mola es presentarse allí sin avisar. Si lo dice no tiene gracia. Y si lo "amenaza" es que definitivamente no vá.

polvos.magicos

Hace mucho ya que Israel esta dando por el culo y hay que enseñarle que no puede hacer lo que le de la gana.

Raul_B

Yo tambien he amenazado a alguien con tirarlo por la ventana alguna vez pero nunca lo he llevado a cabo.

D

A todos los que dicen que si kurdos que si palestinos...

Un problema (pueblo kurdo)+ otro problema (pueblo palestino) suman 2 problemas, si con esta acción se puede mejorar en algo la situación de Palestina, bienvenida sea, ya tendremos otro momento para mejorar la situación de los kurdos, pero no pongamos trabas a ningún avance, venga de quien venga y sea motivado por lo que sea.

M

Se puede entrar por Egipto, frontera con Gaza que Israel no controla. Ese es el punto central que a muchos da a sospechar que se trata de otra cosa.

D

#9 Sabes perfectamente que esa frontera esta cerrada, se ha abierto con carácter puntual tras el acto de piratería de Israel.

L

Tengo pocas esperanzas de que pase, pero ya va siendo hora y ojala sucediera. Deberíamos sumarnos y con nosotros nuestros gobernantes, estoy harto del doble rasero que existe allí. Si solucionamos el tema de Israel y Palestina pondremos la piedra para que empiece a florecer la democracia en Oriente Medio.

anadelagua

Esto viene de lejos y posiblemente es complicado...pero ¿porqué esos paises que tan rápidamente han hecho coalición para defender la paz del mundo están,estuvieron y estarán sordos y mudos ?
El "globo" tiene que reventar...la presión no cesa.¿Que esperan?.PAZ

Tanatos

Este lo que quiere es una guerra no??

D

Enga no me jodas, ahora si que está descarado que este hombre le esta buscando las cosquillas a Israel, y nos quiere meter a todos en una Tercera Guerra Mundial.

Yo por mi, que lo hundan.

PD:Turquia es uno de los paises de la OTAN con mas ejercito de tierra, y estan a un tiro de piedra de Israel...