Hace 6 años | Por Muzai a bbc.com
Publicado hace 6 años por Muzai a bbc.com

En una rueda de prensa frente a la sede del Gobierno en Bangkok, el primer ministro de Tailandia Prayuth Chan-ocha decidió evitar las preguntas de los periodistas dejando ante el micrófono un cartón troquelado con una imagen de sí mismo y abandonando el lugar. El líder tailandés dijo: "Si quieren preguntar algo sobre política o conflictos, preguntad a este."

Comentarios

tiopio

Eso, que le den ideas a Rajoy.

Meritorio

#9 exacto, están al mismo nivel. Y ver que el presidente del gobierno de España y el tailandés están al mismo nivel de falta de respeto a los medios de comunicación a mí no me hace mucha gracia.

Lofega

#9 ¿Quién es M.Rajoy?

inerte

#13 Un apunte contable de la Mafia.

Espera, espera...
Vuelve a leer la frase como si tú fueras la Mafia.

D

#13 Ni idea, imposible saberlo.

D

#13 Un amijo me ha dicho que significa "Muy posiblemente no es Rajoy"

squanchy

#20 M. Rajoy => "Menos Rajoy". Es decir, cualquiera menos Rajoy.

katinka_aäå

#9 A veces hasta le solicitan comparecencia en el Parlamento pero su Gobierno se niega a ir, quedando descaradamente en rebeldía. Despreciar a la prensa tiene un toque autoritario-lúdico pero lo segundo no tiene gracia.

Penetrator

#9 Entonces no son ruedas de prensa.

#17 Viendo lo flexible que puede llegar a ser la interpretación del delito, a lo mejor los podrían acusar de sedición por no acudir al congreso.

astrakko

#3 Disculpa pero a alguno le habrá sacado una risilla por tener el desparpajo de hacerlo lo del plasma fue pa-tetico.

D

#3 Algo así venía a decir yo. Han un hecho un Rajoy de bajo presupuesto. Un Rajoy serie Z.

sauron34_1

#1 ese momento en el que el primer comentario dice exactamente lo que yo venía a decir.

f

Cuando llegue la hora de cobrar no hará lo mismo.

D

El puto jefe.

M.A.M.

Bah!!puro aficionado, un doble analogico!Mariano ya esta en la suplantacion digital .

Brill

El plasma de los pobres.

vicvic

Aquí a parte de las celebres apariciones plasma del presi Rajoy tenemos a un ex presidente autonómico (huido de la justicia para más inri) que pretende gobernar desde Bruselas (sin haber sido el partido más votado) y por Skype... ¡Chúpate esa, Tailandia! Les ganamos de calle..

Endor_Fino

Prayuth sé fuerte

D

Almenos va de cara el subnormal. No como Rajoy. Menudo planeta con líderes aberrantes

dudo

Otro campechano

D

Otros salen en una televisión de plasma.

h

No hay mucha diferencia entre esto y salir en un plasma. El primer ministro Tailandés también usa a los policías contra la población civil.

kucho

la traduccion me parece muy negativa: "para evitar preguntas". la version original es positiva: deja el recorte para responder las preguntas.

SrTopete

Eso es de pobres. Aquí usamos plasmas.

N

Más o menos lo mismo que aquí, que se pone el pelele delante de los micrófonos y ya puedes preguntar, que es como si fuese de cartón.

barbero

Ha hecho un mariano

D

Entre esto y Rafa Hernando no veo mucha diferencia. Bueno si.... la bilis.

Socavador

Toma nota Mariano.

D

Like a boss, Mariano!

HimiTsü

( RFM ) Really are the fucking man !