Hace 4 años | Por norl a tenemoslapalabra.com
Publicado hace 4 años por norl a tenemoslapalabra.com

Parece una película, pero no lo es. Thomas Thabane, Primer Ministro de Lesoto, no se ha presentado en el juicio por el asesinato de su segunda esposa, cuando iba a ser oficialmente acusado de asesinato, y se encuentra en Sudáfrica en estos momentos.

Comentarios

n

#10 Ríete, pero también las llaman pollas. Ahí lo dejo.

n

#8 Más que Chabeli, sí, desde luego. En cualquier caso, eso es de guarrilla degenerada. No se dice "más puta que las gallinas" porque sí. ¿O qué te pensabas? ¿Eh?

Sinfonico

#9 Precisamente por eso en Asturias se les dice les putes...o era les pites?

Sinfonico

Se las pira, periodismo de polígono

n

#2 https://dle.rae.es/?w=pirar
La forma correcta en este caso es "se pira", no "se las pira". Pirárselas es una locución para cuando no hay complemento de régimen verbal, pero en este caso sí lo hay ("del país"). kiss

Sinfonico

#3 El titular original dice "se las pira", tu se lo has cambiado y me parece bien. De todas formas, existen maneras más elegantes para decir que alguien se fuga o se va que el término "se pira", que suena algo barriobajero, sobre todo en un medio de comunicación.

n

#4 Si te tomas la molestia de leer el artículo, verás que el titular se corresponde con el tono del cuerpo. Si no, no se echaría mano de chanzas como "Esto de que lo iban a acusar de semejante travesura lo anunció anteayer el investigador del caso, Paseka Mokete. Os juro que se llama así. Para secar moquete, no. Paseka Mokete" o "Se ve que todo apunta a que la Sra. Thabane (la viva, la tercera, no la otra, que es la segunda, en términos de esposas del Sr. Thabane) orquestó el asesinato de la Sra. Thabane (ahora sí, la segunda) porque quería ser la Primera Dama y la otra no la dejaba".

Sinfonico

#5 Y cuando la sardina baja de precio es normal que el dextrometorfano haga menos efecto, todo ello debido a que el efecto rebote del ciclo migratorio en la corona circular de la cebolleta del reloj es inversamente proporcional a la música barroca, por eso la gallina se peina con raya al medio cuando sale de fiesta.

n

#6 Lo que tú digas, pero la verdad es que cuando sale de fiesta tras la cadena de sucesos derivados de la bajada de precios de la sardina, la gallina se peinará con raya al medio, como tú dices, pero va sin bragas, y eso sí que es de polígono nivel Chabeli Iglesias.

Sinfonico

#7 La gallina sin bragas pone mucho más....dónde vas a parar...pone más que tres porros a pulmón

D

Se las pira vampira