Hace 5 años | Por Salvstopords a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Salvstopords a elmundo.es

Amir Ohana ya no pasará a la historia sólo como el primer diputado del partido conservador Likud que se declara homosexual. Pase lo que pase y ostente un cargo más o menos temporal en función de las alianzas postelectorales, este abogado de 43 años será siempre recordado como el primer ministro gay en la historia de Israel.

Comentarios

Valjean72

#1 Que me den Israel un millón de veces antes que toda la morralla que lo rodea, país tecnológico y científico puntero, representación de partidos musulmanes en la kneset, Universidades prestigiosas, gay friendly...... alguien que me diga un país musulmán que pueda compararse, no amigos ni Palestina ni hostias ninguno como Israel.

D

#2 Pues sorprendentemente , el movimiento LGTB no dice nada de los países árabes

Trolencio

#4 Dice, dice, y además bastante. Otra cosa es que tú lo quieras manipular. Qué asco.

Sergio_ftv

#2 Cuando israel cumpla con el dereho internacional (se prohíbe la anexión de territorios derivado de conflictos bélicos) o cumpla con las resoluciones de la ONU (por ejemplo la 242, que insta a israel a retirarse a las fronteras existentes en 1967 antes de que iniciaran la Guerra de los 6 Días y ocupasen territorios de manera ilegal) podremos empezar a hablar del resto. Y si siguen incumpliendo pues habrá que declarar nulo el Plan de Partición de Palestina por el que se creó de manera artificial el estado de israel y dejar aquello como Palestina y punto.

Valjean72

#6 Lo mejor que podía hacer Israel es conquistar todos los países que le rodean, con mucho les irá mejor que con esa amalgama de dictaduras teocráticas y fundamentalismo islámico que es el paraíso musulmán en todos los países donde son mayoría.

Sergio_ftv

#8 Lo mejor que podría hacer israel es cumplir con el derecho internacional y con las resoluciones de la ONU, hasta entonces no dejará de ser un país de gamberretes que solo crea conflictos con sus vecinos.

x

#6 una cosa no quita la otra. Israel es una democracia con unos locos con rizitos infiltrados en el parlamento, Gaza es una puta teocracia medieval y Cisjordania es lo que le dejan ser entre los de los rizitos y los barbudos.

Visto asi, me quedo con Israel, aunque no me guste del todo.

debunker

#1 para la #BerdaderaHizkierda los buenos son los que matan a los gays en su país (árabe). Y en España están con ese mismo colectivo que padece persecución por sus tendencias sexuales.
Esquizofrenia, hipocresía, "no saber atarse los zapatos " quién sabe!

D

#18 Pobre debunker, te habrás quedado sin karma de tanto spamearme negativos lol

No, para la izquierda los buenos son los que no cometen genocidios, da igual que sea un islamista asesino de homosexuales, o un colono asesino de palestinos.

Israel no es un estado legítimo, y da igual detrás de cuantos terroristas financiados por la propia Israel te escondas. Nunca lo será.

D

#22 Ríete de él sin miedo, es un subser que intenta proyectar en los demás sus frustraciones e incapacidades. Usa los negativos porque el cerebro no puede así que simplemente ríete y a otra cosa, ya irás calando a la fauna de aquí lol

D

#1 Igualito que en Siria, en realidad si, en Siria la homosexualidad no esta penada, cuñado.

¿Sabes que no hacen en Palestina, Iran o Siria? Utilizan la homosexualidad para blanquear su genocidio.

D

#23 Para decir igualito en Siria me deberías decir un ministro gay en el gobierno, cuñado.
Dejo que lo amplies a un gobierno de un país árabe. Tengo tiempo , crack

D

#24 No, porque no se trata de poner a un tóquen, sino de respetar los derechos civiles.
Esperando estoy a que consigas blanquear el genocidio que esta cometiendo Israel en Palestina, o que justifiques que ese primer ministro gay financie a ISIS en Siria.

Ya os conocemos muy bien a vosotros y vuestras ridículas manipulaciones.

D

#25 tic tac...sigo esperando ese nombre

D

#26 tic tac...sigo esperando esa justificación.

D

#7 te doy la razón, da pena que se destaque esto.

x

#7 bueno, aqui se cuenta cuantas mujeres hay...

D

Primer ministro gay que se sepa...

D

El apartheid inclusivo

daTO

Si eres gay y genocida, pues eres un genocida y punto. Me da igual con quién folles

D

#11 El problema es que a los paises de su alrededor, no les da igual.

D

#13 Sospecho que lo que menos les da es que sea gay, lo que si que les importa es que son asesinos expansionistas.

D

#15 Creo que los gays de los paises de alrededor de Israel, no son muy expansionistas.

D

El que sea gay no le redime de ser ministro de un gobierno asesino.

R

Lo borrarán de las imagenes de los diarios con photoshop como hicieron con las ministras por ser mujeres?