Hace 4 años | Por --612527-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a abc.es

En caso de que se confirmase que Pellegrini ha sido infectado con el coronavirus, los jefes de Estado o de Gobierno de toda Europa deberían plantearse la necesidad de someterse a una cuarentena de dos semanas

Comentarios

eithy

#3 sí que eres troll! mira que sólo decir puede y no: nos va a ir mejor...

ChukNorris

#26 Estuvieron 18 meses sin gobierno ...

robustiano

#31 Mejor me lo pones...

ChukNorris

#35 Es que en España ya hemos estado "sin gobierno" (con gobierno en funciones como Bélgica) durante casi un año en el periodo de repetición electoral de Rajoy (cuando intento gobernar el PSOE pactando con C´s) y luego casi otro año desde las elecciones del año pasado.

SiempreAContracorriente

#26 #31 De hecho, hubo elecciones en mayo 2019 y desde entonces siguen sin gobierno. Además, no se espera un acuerdo en breve, así que quizá quieran batir su propio récord otra vez.

eithy

#26 imagina si ni siquiera estuvieran ahí ya que están de cuarentena... iba a ir el país mucho mejor todavía

Stormshur

#26 A ver si el anarcocapitalismo ese va a funcionar y todo jajaja federación de comercio rollo Star Wars con su propio ejército

D

#26

Y aquí siete años a Rajoy ... que es lo mismo. Y mejorar, lo que se dice mejorar ... salvo el bolsillo de algunos, poquito.

D

#3 No tendremos esa suerte.

D

#14 Rajoy y demás lo harían igual o peor. Es una critica a la clase política

b

#48 😁

D

Es sólo una gripe

Bley

#2 JAJAJAJA he olvidado que iba a poner.

Bley

#1 #2 JAJAJAJA he olvidado que iba a poner.

D

#2 El Pumuky ese ha salido desde el sábado cincuenta veces en la televisión diciendo que aquí no pasa na, que esto está to controlao.

r

#32 Claro que no pasa nada, es sólo una gripe, como todo el mundo sabe. La gripe mata más y tal.

d

#2 esta retocada? Porque tiene cara de ir colocado hasta las cejas, y la nariz colorada es de darle al vino a calderaos

r

#2 No te preocupes, estamos en buenas manos, mira el peazo de equipo que se está encargando de salvarnos a todos:

c

#4 Por fin una buena noticia

D

#7 Eres como la gente que si le dices que quieres repartir la riqueza a los más desfavorecidos te dice que no eres feliz si no hay desfavorecidos

ElTioPaco

#9 no te sigo.

D

#13 Creo que se refiere a que por creer que se avecina una catástrofe y luego estar equivocado no se iba a sentir defraudado, o desde el otro punto de vista, que no se iba a alegrar por acertar en las previsiones catastróficas.

D

#7 tenemos que aguantar a los de "es sólo una gripe" sin que se tomen medidas y si al final es más que una gripe "es que no tienes corazón"

Varlak

#7 tampoco es tan mortal

ElTioPaco

#21 por eso es espeluznante.

Si fuera muy mortal sería más dulce.

Graffin

#7 ¿Y quien no podría disfrutar de una buena pandemia?
La juventud de hoy en día no sabe divertirse.

D

#24 habría que organizar viajes de fin de curso a Wuhan

D

#7 si no es pandemia zombie no se. Pero de zombies lentos

D

#10 mmm si

En cierta forma no todo tienen que ser malas noticias

W

#10 Hasta 24 días, aunque no es lo normal. El récord registrado creo que fue una mujer que llegó a 27.

T

#10 ...esto implica cuanrentena de TODOS los parlamentos de europa...

Lo que implica cuarentena de todos los camellos y de todas las prostitutas

D

#39 Ya es tarde, ahora estará el virus por toda Europa.

cybervirtualman

#10 Otros que no se han enterado que el periodo de incubacion es de hasta 15 dias? o incluso mas en otros casos?
lo que no implica que ahora no se encuentren perfectamente, que es lo que dice la frase.

poyeur

#10 Los trabajadores de fábricas, oficinas y otros centros de trabajo pueden estar tranquilos entonces

Tuatara

#1 Si vamos a convertir Meneame en un muro de facebook, ya no sólo por el nivel, sino con memes, gifs, y demás kits para complementar mensajes vacíos, pues seré otro de esos que pillan las maletas y se piran.

TontoElQueMenea

#1 Es solo el karmawhore del coronavirus

W

Sería irónico que los que no quieren que se restrinjan vuelos y niegan que el virus este en sus respectivos países furan los primeros que lo introdujeran.

D

Pues podria irse nuestro gobierno entero en el falcon a hacerle una visita a ver que tal está

Sinyu

#5 La última foto del Consejo de Ministros estaban todos + el preparao, sumale que donde se propaga con mas facilidades es en ambientes cerrados (Congreso de los Diputados), Y cada diputado a su província cada semana, con todo lleno de actos, inauguraciones, comidas,.... Cada vez suena mejor, a que si.

Me puedo poner el como con papel de alumino y empezar a correr en circulos?

Jesulisto

#20 ¿La endogamia es factor de riesgo?

¡Dime que si! lol

D

#5 yo los mandaría a visitar la zona cero en Wuhan, para estudiar el virus in situ. Y que vayan también los gobiernos regionales. Y los municipales.

D

Te juro que lo pensé ayer de noche, que con lo que viaja esta gente como un miembro del gobierno lo haya pillado allá van todos.

Susej

Os imagináis un virus que sólo fulmine políticos ??

Jesulisto

#25 El guillotinavirus

D

#37 cabron, me he reido en medio la oficina lol

CALMAS

Cuarentena en el parlamento con tv 24 horas convirtiendose todos poco a poco en zombies, audiencia top!!

k

Parece el guión de la bola de cristal.

r

Atentos que se sentó junto a Pedro Sánchez hace poco. Si tiene el coronavirus es posible que haya contagiado a Sánchez...

woody_alien

No creo que El preparao se queje si lo encierran 40 días con 40 concubinas.

devilinside

#47 O con 40 maromos

gulfstream

Dep en RIP

sillycon

#22 Descanse en paz en requiestcat in pace?

assman

Mientras tanto...en un mundo distópico, mueren todos los jefes de gobierno mueren por una enfermedad y el mundo se queda sin representación aristocrática parlamentaria.

Rudolf_Rocker

#43 Eso mas bien es utópico.

Mosquitocabrón

#43 El poder no admite vacíos.

D

El golpe de estado perfecto.
Y la rama militar toma el poder. Ni crisis del capital ni hostias...la culpa fue del "costipao"

s

Si la noticia ha sido cocinada en abc, irrelevante.

wachington

Creo que estamos en uno de los niveles más altos de gilipollez jamás alcanzados por la humanidad.
Parece que si este hombre tiene Coronavirus se va a acabar el mundo, pero si tiene gripe nova a pasar nada.

sillycon

Cómo se nota que es socialdemócrata. Si fuera democristiano seguro que el ABC no decía nada.

Si se contagia el presidente hay que cerrar el país entero, no?

M

Los domingos sin fútbol por las tardes.

D

Parece que la inmunidad diplomática no está funcionando bien...

m

España esta limpia de virus porque tenemos la biblia y el jamoncito.

Nada que ver. Circulen. La economía nos necesita picando teclas. Es una mierdecilla de resfriado. La mortalidad es baja, y la epidemia tiene posibilidades de empezar a remitir, lo dice un tal Fernando Simón que sabe mucho del tema.

d

#36 el calorcito dicen que les sienta mal a los virus... Pero en verdad ni puta idea compadre