Hace 11 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a youtube.com

Imagenes de la boda transcurrida en Montpellier.

Comentarios

t

Mis felicitaciones y mejores deseos para los novios. VIVAN LO NOOOVIOOS. VIVAN LOS PADRINOOOS.

Voz.del.Pueblo

Ya ha habido una noticia que hablaba sobre el hecho en sí. Las imágenes de una celebración ostentosa, de los novios luciendo trajes de diseño y del beso cuando dicen el "sí, quiero" los dejamos para el "Hola" o para la Superpop, gracias.

Ratoncolorao

#1 El juez de la verdad, del buen gusto y de la justicia, ha hablado.
Mira una cosa que te digo; la cosa se ha puesto tan fea en Francia con este tema que son imagenes históricas, al menos para mí y apuesto que para otros, también ¿Qué no te lo parece? Guay. Vota como te guste pero por Dios, sermones y discursitos de superioridad moral, a estas horas, como que no. Que soporrrrr.

D

#1 Para mí son imágenes históricas,que quiereas echar mierda sobre el vídeo, pues bueno, allá tú.

La celebración no es ostentosa, los trajes me parecen correctos para una celebración así, y la juez con el medallón tiene una dignidad increíble.

Se ven varias banderas de fondo, incluida la de la Unión Europea, y el discurso no lo entiendo, pero seguro que no es como el de una boda católica, que dan asco cuando hablan.

¿@bonito lo sientes? tu tiempo pasa, eres "leyenda"

D

un paso mas hacia una sociedad con sentido comun