Hace 11 años | Por centito a arainfo.org
Publicado hace 11 años por centito a arainfo.org

El acto consistió en la elaboración de un ‘árbol de tuppers’ en una farola de una calle céntrica de Zaragoza para protestar por los recortes del Gobierno aragonés en las becas de comedor en el que participaron medio centenar de personas.

Comentarios

equisdx

anor

"El juez señala que los lemas coreados no incluían contenidos de carácter injurioso, vejatorio ni intimidatorio, aunque su conducta pudo ser constitutiva de una infracción penal leve, por lo que ordena enjuiciar los hechos como falta. En la instrucción del caso, dos de los policías presentes negaron ante el juez haber observado ningún tipo de incidente ni coacción, y explicaron que solo se habían colocado los tuppers en una farola y se había leído un comunicado."

No entiendo en que se basa el juez para ordenar que se enjuicien los hechos como falta. ¿ Cual es la falta ?.

centito

#3 Ocultar por unos minutos mobiliario urbano con fiambreras. Falta grave!!

OCLuis

Si tapas la cosa esa que da vueltas en las ollas a presión al final la olla explotará seguro... y se llevará por delante a todo aquel que esté en la cocina.
Eso lo sabe cualquier cocinero de verdad. Ahora bien, que si el cocinero solo está en la cocina para robar comida para él y para sus amigos es normal que no entienda ese razonamiento.

centito

#6 Pero ¿Que es explotar? Llevo desde el comienzo de la crisis, los recortes abusivos, el desmantelamiento del sistema público, las corrupciones de todo tipo, su impunidad total, la represión creciente, mas de cuatro años oyendo lo de que esto va a explotar.
Yo creo que si instauran el derecho de pernada y la inquisición seguiríamos quejándonos y después volvería a salir PPSOE.

centito

En la misma noticia: La Delegación del Gobierno en Aragón lleva prohibiendo, desde hace unos meses y de manera reiterada, el recorrido de manifestaciones sobre educación por la calle Alfonso I, que, casualmente, es donde vive la consejera aragonesa de Educación, Dolores Serrat.
Prohibir y criminalizar el derecho a protestar pacíficamente está empezando a ser habitual.

centito

El mundo al revés, la consejera se cree ella la víctima. Lo alucinante es que en el momento de la protesta, consistente en apilar unos pocos tuppers en una farola y leer un manifiesto, ella ni siquiera estaba en su domicilio.