9 meneos
23 clics

Primer fallecido por accidente laboral en la provincia de Sevilla en 2012

Un accidente laboral que se podría haber evitado si hubiera tenido un arnés que evitara la caída que le ha costado la vida. Este tipo de accidente suelen ser de los más comunes y evitables. Este es el primer accidente laboral con resultado mortal en lo que llevamos de año, apenas 17 días de este mes de enero que ya cuenta con un fallecido en el trabajo. El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra investigando las causas del suceso.
etiquetas: fallecido, trabajo, accidente, laboral, sevilla, 2012
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 2  
4comentarios mnm karma: 52
  1. #1   Mis condolencias a la familía, siendo alguien ya tan mayor y además del modo más burdo, por no llevar arnés (básico para trabajos en altura en el mundo de PRL y por desgracia muy común en la construcción que existe en España)
    Añado también que es muy triste cuando salen estadísticas diciendo que han bajado los accidentes laborales, cuando por todos es conocido que lo que ha bajado es el trabajo.
    votos: 1    karma: 32
  2. #2   Mis condolencias para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo, pero...
    >Este es el primer accidente laboral con resultado mortal en lo que llevamos de año

    ¿Errónea? tuzonaes.com/2012/01/14/fallece-un-hombre-en-un-accidente-laboral-en-l
    votos: 0    karma: 13
  3. #3   #2 A día de hoy, Leganés no pertenece a la provincia de Sevilla. La noticia es de Ser Sevilla y en el titular se indica claramente "Primer fallecido por accidente laboral en la provincia de Sevilla en 2012" ;)
    votos: 1    karma: 26
  4. #4   #3 A vale, entonces he interpretado mal el texto.
    Sorry y tal.
    votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame