Hace 12 años | Por fraude a teresadiez.wordpress.com
Publicado hace 12 años por fraude a teresadiez.wordpress.com

"Las redes llevan una velocidad increíble y se propagan como la pólvora mucho antes que alguien afirme o desmienta, y cuando lo hace, queda en un corpúsculo reducido y no recibe la misma repercusión que el twitt o el post inicial y erróneo." "El señor no era ciego, y le mangó la porra al poli" "La foto [del libro estampado en el policía] pudiera ser de las revueltas de Chile" "otra se trataba de una foto de un deshaucio en Móstoles"

Comentarios

v

Yo no sé por qué entráis en tanta discusión. Que si la razón ha dicho que esto, que si los otros son estos, que si el ciego le quitó la porra... ¿QUÉ MAS DARÁ?

Si la gente se manifiesta es porque YA HA AGUANTADO BASTANTE y creo que está en su derecho, y punto. Que son los del Lluis Vives, que si son más viejos... pues va quien le venga en gana y si hay quien la lía pues que la policía si quiere se lo lleve al calabozo, muy bien que me parece.

¿Pero es que no va a poder la gente manifestarse porque están ya hartos del saqueo de SU dinero? Que si el Undargarin llevándose dinero de su Comunidad, que si el pozo sin fondo de deudas que fue, y es, la Fórmula 1, que la gente no se cree que cada vez que va un político al banquillo SIEMPRE se vaya de rositas, que ahora se descubra que Metro de Valencia mintió pagando a gente para que declararan lo que ellos quisieran en la tragedia del año 2006, que Valencia sea de las mayores comunidades autónomas que más dinero debe, que si el aeropuerto de Fabra que está ahí con un dineral gastado y que no vale para nada, la manipulación de su televisión pública... y no sigo porque ocuparía medio foro.

Dejad ya que si la policía esto, que si la policía aquello, que si el perroflauta o lo que sea coño... si era para que toda Valencia y toda la Comunidad estuviera levantada y en la calle joder, ¿es que nadie lo ve o que? Esto empezó por una minucia, como es la calefacción, pero todo en la vida empieza así hasta que a la gente se le hinchan las narices...

¿No ha tenido la comunidad valenciana, su gobierno, suerte de que la gente no saliera antes a la calle? Yo desde luego lo miro así y es que podrían estar dando gracias y no quejándose tanto, que bastante la gente ha aguantado... y lo raro es que aun no salgan más.

Y DA IGUAL SI CORTARON O NO LA CALLE, que los políticos no paran de meter mierda y no les pasa nada ¿Nos van a venir ellos ahora a dar lecciones de lo que es legal e ilegal? Si son unos hijos de puta que solo hacen obras para llevarse dinero por medio...


Ya está bien cojones... ya está bien... cuánta tontería ya hombre. Nos están ahogando cada vez más y nos paramos a pensar que es ilegal cortar una calle... HAY QUE SER SIMPLE JODER...

fraude

¿Es cansino desmentir bulos que corren por las redes sociales? Hay que ver qué pronto os cansáis...

D

Si el cielo está gris, pueden ser nubes, niebla, polución o un fenómeno extraño, si me dicen polución y no lo compruebo, malo. Si me dicen nubes porque está lloviendo... habría que ver, pueden ser varias cosas. Pero si lleva gris durante dos años y la ciencia no dice nada al respecto, las probabilidades de que sea polución son razonablemente altas.

D

un poco de luz...

b

"Cuando un dedo apunta al cielo,el tonto mira al dedo"

Es la frase estrella para todo esto

Riquimetola

Tú la foto no la has visto verdad? la foto del supuesto ciego, y digo supuesto porque no lo conozco pero se ve perfectamente que no es una porra lo que lleva en la mano y que tiene toda la pinta de ser un bastón para ciegos, por eso alguien llego a esa deducción.
Si tú prefieres quedarte con la información de los manipuladores es tú problema, pero lo mejor es investigar para llegar a la verdad

fraude

#6 En este vídeo se ve claramente que el señor de rojo le quita la porra al poli:
http://www.abc.es/20120220/local-comunidad-valenciana/abci-cargas-policia-instituto-201202201637.html

Esto no significa justificar la violencia policial ni por supuesto negar la brutalidad y desproporcionalidad de la actuación policial estos días, ya que hay numerosas pruebas y testimonios... pero reconozcamos que en estos tres casos las apariencias nos han engañado.