1978
C&P "El último caso controvertido sobre este tema ha tenido lugar en Reino unido, donde, ante el aluvión de críticas recibidas, la cadena de ropa Primark se ha visto obligada a retirar una línea de bikinis con relleno en el pecho que estaban destinadas a niñas de alrededor de siete años."
menéame
padresfabricantes de ropa, que las ...Y otra referencia a South Park: les sugiero que los vendan junto con anillos de castidad o que hagan una gama especial de bikinis para ceremonias de pureza o que les estampen crucifijos o mejor aun imágenes de los Jonas Brothers o gilipolleces de ese tipo. Así, como los padres son tan tontos, no se darán cuenta de que le están vendiendo sexo a sus retoños.
Qué alguien pegue el ascii de pedobear YA!
¿Qué padre/madre lo compraría?
La verdad vamos de mal en peor, ya me parecen horribles los "bañadores" para esas edades, que entiendo que a lo mejor con 8-9 años les pueda dar más vergüenza y está bien que se sientan más mayores llevando "bañador", pero donde esté el culo al aire o las ranitas de toda la vida...
Recuerdo con 10 años, que vi un bikini que me gustó mucho, era de triangulo, amarillo fosforito y con un plátano con gafas de sol y algo más... no recuerdo bien como era, más que nada porque en cuanto le dije a mi madre que me gustaba, me dijo que nanai, que mientras no tuviese tetas nada de bikini de triangulo, o bañador o ranita(claro que con 10 años lo de la ranita suena a bebé... y como que no), y finalmente encontré otro, que tenía la forma de un sujetador deportivo y no le pareció "tan de mayor".
Yo lo tengo claro, el sentidiño tiene que estar en los padres... luego nos llama la atención el descontrol de los críos(y no tan críos). Pero es que la gente no se educa sola, necesita unas bases en las que apoyarse... y si con 7 años le enseñas que tiene que llevar relleno, no tardará en acabar como lolo ferrari(o peor).
También me encantaría poder ver un video grabado con cámara oculta de la reunión donde a los "genios" de la empresa se les ocurrió esta idea.
Vaya tela con las cosas que se venden, yo me habría quedado a cuadros...
wtf.microsiervos.com/mundoreal/pantalones-con-mensaje.html
#19 Uy, sorry, no te leí... pero bueno, dejo el enlace igual para el que quiera reir un rato.
Hay que diferenciar entre que a una niña le gusten los complementos de las mujeres, bolsos, zapatos de tacón, (que en parte lo veo bastante normal, hay niñas que son muy nenas) y ponerle un bikini con relleno, o un tanga, como si fuera lo más normal.
Obviamente la culpa de que una niña de 7 lleve ese bikini no es suya, es de sus padres por comprar semejante estupidez.
Yo he visto a una niña de unos 3 añitos, llorar porque estaba cansada, normal, ni yo aguanto estar varias hora en la peluquería, y la madre diciendole que no llorara porque iba a ser la niña más guapa del mundo....¿cómo será esa criatura en la adolescencia? que miedo me da.
Y también venden zapatos de tacón para niñas a partir de 3 años...vamos a destrozarle la columna desde la más tierna infancia.
Perdón?????
Un resumen podría ser una famosa camiseta que hace un par de años se veía bastante por las calles británicas y que solían llevar alguna quinceañera, con un lema en el que se podía leer: "Si piensas que parezco una puta, deberías ver a mi madre"
Joder, ¿para qué se pone una mujer relleno en el sujetador?
Y luego esta gente condenará la pedofilia...
www.hola.com/cine/2009092210382/suri/cruise/tacon/1/
claro... esto lo ven los niños y también quieren (todo lo que tengan los demás para ellos es algo deseado), y los padres deben estar ahí para marcarles los límites y explicarles que eso no es adecuado para su edad.
NO ....................HABÍA.........................LLEGADO
Lo escribo así porque es lo que recuerda a la forma en la que Piqueras lo ha dicho: remarcando cada palabra y haciendo largos silencios entre cada una de ellas
Bah.. que coño....
………………….._,,
~’’’¯¯¯’’~,,………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : : | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : : | ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,
~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : : ) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,
‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,
‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; » ver todo el comentario
Tengo las niñas-niñas, que vienen en chandal y zapatillas y las pseudo-niñas, que vienen con modelitos de Hannah Montana, una que se "maquilla" y dos que llevan desde principio de curso con zapatos con un poquito de tacón. Y estas dos montan auténticos pollos cuando llega la hora de psicomotricidad y tienen que ponerse las zapatillas de deporte.
Hay que dejar que los niños.... sean niños.
eso no se lo cree nadie...la madre mientras lo dice se esta intentando autoconvencer...que sólo son 5 años, caray