Hace 11 años | Por arturius a eldiario.es
Publicado hace 11 años por arturius a eldiario.es

Diferencias entre lo que decía Soraya Sáenz de Santamaría en 2010 y en 2012 sobre la prima de riesgo.

Comentarios

Joshey

#1 Reforzada con Adamantium

mre13185

#1 El nuevo material se llama PPenium, aleación de grafeno, adamantium y hormigón, en el cual incluso el agua resbala, lo mismo que las declaraciones y las promesas electorales

Rafaelo

#1 in vulgaris "Tiene un morro que se lo pisa"

rafaelbolso

No es Soraya es Zorraya, tiene más jeta que un jabalí.

Sidku

La prima ya no es de riesgo, es de santamaria, me estoy acordando de la prima de riesgo de este video de simiocrácia:

D

PPSOE cancer de este pais.

j

Como me gustaria que nos gobernase un rey o parecido y derrocarlo con una revolucion.
Asi al menos nadie podria decir que fue elegido y podriamos arreglar este pais sin ser llamados antisintema o perroflautas.

j

#10 El problema es que seguimos creyendo que no podemos, que el gobierno hace lo posible por mejorar y la gran mayoría de gente teme otro cambio, sigue confiando echando pestes contra el anterior gobierno dado que ayudaron a echarlos fuera y por muchos problemas que tengamos creo que nunca se haría un referéndum en el que desbancáramos al gobierno y todo gracias al pensamiento de grupo, "puede ser peor", "otro lo haría igual", "son todos unos corruptos", "la culpa es del anterior"...
Hace falta dinamitar la democracia actual y escribirla de nuevo, castigando al corrupto, al que hace mas de lo que se puede, al enchufado...
Si desde hace años nos gobernase un Rey se eliminaría el sentimiento de elección propia, nadie podría decir "yo vote por el" y cualquier problema actual se magnificaría y una gota bastaría para un cambio. Yo voto por un referéndum antes de que TODO se acabe.

vjp

Donde dije digo...

Razorworks

Los votantes del PP no se acuerdan de nada de esto.

D

Ayer la muy subnormal decía que la prima de riesgo no afecta a la deuda soberana, la muy idiota, pero si es un diferencial respecto al bono Alemán yo no sé si nos toman por idiotas o que.

D

#24 El objetivo es la segunda parte de tu comentario.

Nickair

#24 Yo creo que sólo un 10% como muchísimo tiene idea de qué es la prima de riesgo y en qué nos afecta. Así que sí, lo que diga esta señora para la mayoría de la gente va a misa.

polvos.magicos

Yo le he enviado el video a Rajoy, por si no lo había visto, aunque no creo que le afecte, para que eso fuera posible tendría que tener el cerebro bien amueblado y no es el caso.

ewok

Y la cara de harpía con la que lo decía.

n

#8 Esa mujer siempre tiene cara de harpía. Es el papel que le ha tocado. A mi, personalmente, es el componente del gobierno que más me desagrada de todos y eso que la competencia es feroz.

Hojaldre

Luego le pones este vídeo a un peposo y te dirá que esta manipulado, que la sexta es de rojos y viva españa. así nos va..

b

Qué divertido era jugar en la oposición a meter el dedo en la llaga y señalar, y formar parte de una campaña de desprestigio internacional, a ahora estar en el gobierno y decir que señalar no vale, o que fijarse en determinados parámetros fundamentales de la economía no es sustancial. Me enfado y no juego.

Acabará diciendo que a lo que hay que dar importancia es a [poner aquí cualquier tema variopinto que haya sufrido una variación positiva en los últimos 6 meses de manera azarosa].

Lo peor son los fieles que van repitiendo como cotorras, las ocurrencias que suelta cada viernes esta señora, cuya función a pasado a ser la de una portavoz que justifica todos los movimientos, repitiendo "debería haberse hecho legislatura anterior", para reducir el ridículo internacional y disimular la hoja de ruta "pollos sin cabeza".

Fosc

http://www.abcdesevilla.es/20101124/economia/prima-riesgo-nuestro-pais-201011241201.html
Las hemerotecas deberían estar prohibidas, hacen inútiles los ministerios de la verdad.

antonovas

No se cual es la novedad mienten por la mañana por la tarde y por la noche ... Los que los votaron lo sabían así que a disfrutar lo votado. Ahora que lo de robar se les a acabado, sus votantes descerebrados serán menos así que elecciones anticipadas cuando el PSOE depure a toda su cúpula.
Buenas noches y buena suerte.
Viva Syriza!!!

aneolf

La prima ya no altera a Soraya porque ahora ya no está ZP de presidente del gobierno. Ahora que está MR, que es de los suyos, la prima de riesgo carece de importancia.

i

Es que la tia tiene cara de vinagre y cuando abre la boca la acaba de liar

v

Rajoy habló de cierta niña en uno de los debates con Zapatero. La niña iba creciendo sin parar, todos nos preguntamos quién era esa niña. Tiempo después descubrimos una niña relacionada con un tal Riesgo, después de estudiarlo sesudamente resultó que era su prima. No se sabe muy bien quién es ese Riesgo, pero lo que es su prima tiene un poder impresionante y no para de crecer.
Conclusión: La niña de la que hablaba Rajoy en su campaña era la Prima de Riesgo.

D

Las hijas de puta tienen muy poca memoria y vergüenza.

Aunque no tenga nada que ver con la noticia ¿o no? (que diría su "hermano" Rajoy)

D

Soraya y Rubalcaba, ¿la misma mierda son? lol lol lol

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=122206&cod_aut=

D

Mientras sigan tirándose los trastos los unos a los otros no se solucionará nada. Si hay que exigir responsabilidades, que sea un tribunal quien lo haga. Los políticos están para legislar, no para juzgar.

D

Soraya ya no piensa por si misma como antes. Ahora solo cumple ordenes recibidas en la ultima bilderberg y sabe exactamente que va a pasar y que tiene que decir en cada momento.

Ella no lo creera, pero en el fondo es una traidora a su tan cacareada patria y una esclava mas.

MacMagic

Pero si hay gente que dice que no es un rescate cuando le hablas de los 100.000 millones, dios que puta ignorancia hay. Una cosa es que votes al PP o al que te de la gana y otra es negar que es un rescate/intervención cuando ya se exige la subida del IVA, bajar sueldos a los funcionarios y recortar pensiones.

Ah si, la culpa es del PSOE solamente, es lo que también comentan siempre.

alvadema

¿para que coño se va alterar?
si se lo lleva a la buchaca calentito, tiene 4 años para amasajar pasta y despues si te e visto no me acuerdo.
vamos ella y los otros 450.000 dedicados a esta gran-estafa

m

el vulgo que los vota ya no se acuerda de esas sutilezas. y lo saben...

D

José Mota y la realidad del congreso de los diputados

D

Es la voz de Rajoy, perdón la no voz de Rajoy.

Vaelicus

Nos mean... y muchos creen que llueve... en fin Serafín.

D

A lo mejor alguno cree que los políticos gobiernan por el bien del país. Me rio de ellos lol lol lol Cuando están en oposición dicen lo que puede hacerles ganar votos y cuando gobiernan se enriquecen y enriquecen a sus amigos. No es tan complicado de entender lol lol

D

#35 Eso mismo piensa manolo, el dueño del bar de la esquina: 'todos los políticos son iguales, unos ladrones', pero cuando llegan las elecciones siempre vota al mismo partido mayoritario, 'el de toda la vida'. La gente sabe que son 'unos ladrones', pero les vota igualmente.
Cuando pregunto a manolo, me contesta 'lo que quiero es que salgan los que están ahora'. Y esa es la razón, otros votan 'para que no ganen los otros'. Aquí no se vota a un partido, se vota en contra de un partido.