Hace 12 años | Por --100624-- a politikon.es
Publicado hace 12 años por --100624-- a politikon.es

Las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular son un desastre. Valencia, Madrid, Castilla-León y Murcia tienen una deuda sanitaria absurda y unos plazos de pago equivalentes a una suspensión de pagos no declarada. En un país normal a tardar dos años para pagar una factura le llaman bancarrota. (...) Lo realmente desesperante, sin embargo, es el hecho que el Partido Popular lleve sentado sobre esta catástrofe desde hace años, y siga pretendiendo que la crisis actual sobre España no es su problema.

Comentarios

D

"El hecho que los dirigentes del PP parezcan ser crónicamente incapaces de tomarse las cosas en serio es realmente preocupante" Muy cierto.

e

pretender:
(Del lat. praetendĕre).
1. tr. Querer ser o conseguir algo.
2. tr. Hacer diligencias para conseguir algo.
3. tr. Dicho de una persona: Cortejar a otra.

Quizá te has confundido de idioma.

pretend:
1 /prɪˈtend/ verbo transitivo
(feign) ‹ignorance/surprise› fingir(conj.⇒) , aparentar;

alecto

Alguien tenía que decirlo. Aunque al votante medio esto se la sopla, lo que queda es el griterío alarmista (y generador de confianza, y tal), que da la impresión de estar haciendo mucho...

sotillo

Desesperante..Salimos de Guatemala y vamos de cabeza a guatepeor

a

Espanya necesita borron y cuenta nueva. . .

b

Entre todas la mataron y ella sola se murio. Si tuviesen un minimo de decencia, lo que harian seria sentarse juntitos y hacer que esa cosa llamada España empezase a funcionar como un pais serio y no como una republica bananera ecuatorial.

D

#2 Cosas que debes aprender: cuando los dos grandes se ponen de acuerdo, es para darnos por culo.

D

El autor es un votante del PSOE. Dice: Al primero que me pida que vote por UPyD, IU, nacionalistas o el FLGJ, le suelto una colleja. Primero, porque no estoy de humor para discutir mi voto, y segundo porque el próximo Presidente saldrá de uno de los dos grandes partidos y no de otro sitio.

Patético.

robespain

#8