Hace 6 años | Por CacaSonriente a europapress.es
Publicado hace 6 años por CacaSonriente a europapress.es

La alusión más llamativa ha sido la de Podemos, cuyos tres diputados han lucido camisetas que exhibían frases pronunciadas en el pasado por el presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, en contra del transfuguismo y este martes le han pedido que "actúe en consecuencia".

Comentarios

MJDeLarra

#2 gracias al 'no' del diputado del grupo mixto Juan Ramón Carrancio, ex de Ciudadanos

¡Que son compañeros, coño!

D

#1 #4 Creo que excepto en meneame y su realidad paralela en Cantabria Podemos desaparecerá del mapa electoral porque aliarse con el PP para derribar a Revilla con todos los defectos que puede tener no parece la mejor estrategia, salvo por los fundamentalistas que puede haber por aquí pero no nos engañemos son muy muy pocos.

CacaSonriente

#10 ¿No eres de Cantabria, verdad? Se nota.

No me voy a meter en lo que haga o deje de hacer Podemos, que me da igual, lo que pasa aquí es que un presidente y su gobierno ha pactado con un tránsfuga. Crees que sería mejor estrategia justificarlo? Porque mandaría huevos.

zevoalma

#10 Realidad paralela es en la que vives tú majete, date una vuelta por la tierruca anda.

CacaSonriente

#3 Excepto en Cantabria, Revilla está en todos lados.

D

#4 Revilla está en todos lados promocionando las anchoas lol lol

Esfingo

#7 Es lo único bueno que ha hecho

D

#3 En Cat como prototipo de cuñado mentiroso tenéis a Junqueras, y además de los de toda la vida, nacionalista, xenófobo y catolico.

Manolitro

#3 no te olvides del cuñado supremo, el coletari, cuyas soluciones económicas para salvar el país parecen sacadas de la biografía de Zapatero

automatiZacion

"asunto que los podemitas plantearon como ...

Está feo, ¿no? creo que esa palabra se usa un poco despectivamente, no sé por comparar, cómo "peperos" o "sociatas" (no lo imagino escrito en europapress), ¿Me ayudáis a aclarar si es despectiva o estoy yo muy sensible hoy?, gracias

Arlequin

#16 Podrían usar "pudientes" pero igual suena peor.

tul

#9 pero fue senador por cantabria dos veces. del enlace "Fue elegido senador por Cantabria en las elecciones generales de España de 2004 y 2008" https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_B%C3%A1rcenas

D

Que grandes politicos ha dado siempre Cantabria, Hormaechea, Barcenas, Revilla, Lolin, Rufino, Tocino, etc. etc. etc.

D

#6 Eh, que Barcenas no es de Cantabria , es mas no creo que ni la haya pisado .

D

#6 Y a Rosa Díez se la concedemos en un 30%.

Sheldon_Cooper

#6 la familia Botín...

zevoalma

#6 De 7 que has puesto 2 de Castro, menuda cantera hay en la marbella del norte

D

#29 Y los que me he dejado por no aburrir. No me compares Castro con Marbella que es como comparar a Dios con un gitano.

D

Revilla hace tiempo que es un cuñao cojonudo. A ver ahora por dónde sale.

automatiZacion

Tengo otra duda, ¿Porqué si eligen al tipo para un partido con un programa luego puede cambiarse a otro, con otro programa diferente sin más?¿no nos deja eso una puerta a que en algún momento llegue un partido tras las elecciones y consiga comprar a todo el otro partido hasta tenernos bien jodidos?

txillo

Pues Podemos Andalucía defiende ampara a dos tránsfugas en el ayuntamiento de Granada.

vindio

La maldita hemeroteca es el peor enemigo de Revilla:
*


*

D

Pues nada, ahora que los electores "castiguen con el voto" al "tránsfuga" y a quienes pactan con él...

carakola

#13 Eso, y a los corruptos también lol

D

Cantabria, candidata para ser fusionada con Madrid

D

#14 Santander, mar de Castilla.