Publicado hace 17 años por --31396-- a frikadas1.googlepages.com

En Rumania, un preso ha demandado a Dios, por haberlo dejado en manos del Diablo. El preso argumenta que su bautismo fue un contrato entre el y Dios, quien se suponia, debia mantenerlo alejado del Diablo y de los problemas. La demanda (que no tiene desperdicio ninguno) fue cursada, pero parece ser que se desestimara, debido a que el acusado no puede personarse. ¿Pero Dios no esta en todos lados?

Comentarios

E

"pero parece ser que se desestimara, debido a que el acusado no puede personarse." Buenisimo jajajajajajjajaja

glups

La Iglesia sera la responsable civil subsidiaria..

D

También hubo un pastor que denunció a Dios porque un rayo mató a sus ovejas y como Dios no se presentó en el juzgado el pastor ganó el juicio. lol No sé si se envió ya a menéame.

D

#5 Tu lo has dicho: no tiene ningún sentido.

Y el preso comenta que el tal dios está representado en su país por la iglesia ortodoxa cristiana.

Moussenger

A la hoguera con Dios!!

Sandevil

#5 Visto asi, tienes toda la razon. Uno no demanda al Presidente de una empresa, demanda a la empresa en si. Aunque hiciera el contrato con dios, el presta el servicio a traves de sus representantes en la tierra.

Y estos son los que no les han dado un servicio adecuado a las exigencias del cliente, que le haya evitado la cercania del diablo.

D

Ya supongo.

pero coño, si ya tienes mucho ganao.

Cada día te queda menos para asumir todos los puntos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Los de tu dios ya los tienes asumidos. Ahora solo te faltan estos. Un gran avance.

Teniendo en cuenta que ambos formamos parte de esos que dices nos rodean a ambos. Nos rodeamos. Esto equilibra las cuentas, supongo

D

Hola, amigo creyente. Me alegra ver tu karma creciente

Y también que consideres que tenemos puntos compartibles.

Pues vale. Digámoslo como tu lo dices: mientras podamos cada uno respetarnos en la diversidad, estupendo.

¿O lo hablamos más detenidamente?.

Un abrazote.

D

Ahora, me has dejado flipao.

Es imposible demostrar a dios por el método científico, me confirmas.

Pero también afirmas que, en el futuro, la iglesia cristiana irá desapareciendo, y que tu dios se va haciendo más y más difuso con el tiempo. Hasta que renazca y amorosamente recoja a su fiel rebaño llevándolo a su lado para que, muerto, disfrute de una feliz vida eterna. Pero esa mayoría de seres humanos que le negaron, que no le sumpieron ver, serán cruelmente castigados por herejes y ateos en un dantesco (del famoso Dante). Condenados a vivir una infeliz inmortalidad luego de muertos que no serán amorosamente recogidos sino cuando nuevamente mueran decapitados cuales mártires defendiendo la causa convencidos.

Mejor entonces instaurar y ya en la tierra un sistema que permita que muchos seamos salvados antes de la llegada del anticristo, que como ventajas nos va a traer menos criminalidad y violencia, cosas de ateos sin duda. Incluso viviremos felices para siempre.

No se, ahora: te veo un tanto AGORERO, VISIONARIO.

Tanto más como que incluso afirmas que cualquier civilización extraterrestre avanzada te entendería. Supongo que quieres decir que actuaría en consecuencia adorando feliz a tu dios y siguiendo sus divinas palabras sin una discursión bajo velos blancos y pétalos de flores coloridas, embriagados por aromas que energizan los sentidos y los abren a una realidad fantástica.

En fin, ahora. Pues eso: un poco fantástico, me parece. FANTASÍAS, digo yo.

Y claro, yo y todo el mundo, para conseguir tan idílicos objetivos y por contra no caer en un infierno cuajadito de maldades y calor eterno, tenemos que tener fe. Tenemos que creernos a pies juntillas que, sin demostración posible, debemos vivir bajo las leyes de tu dios.

Hombre, ahora... Pues que, por mi parte, va a ser que no.

Es que no puedo. Me resulta infumable, que quieres que te diga. Lo siento.

A ver: si te parece, pues quitas el precepto de imponer esos criterios de tu dios a todo aquel que no los acoja voluntariamente y sin coacción. Yo por mi parte también me comprometo a no meterte mi ateísmo en tu forma de vivir.

Ciertamente el caso es que tenemos que regular nuestra convivencia en base a algun tipo de reglas. Pero mira: de antes de tu dios tenemos la democracia. Ha venido avanzando tras superar etapas teocráticas, de esas que a ti te gustan, que resultaron verdaderamente obscurantistas. Disponemos además ya de 30 puntos que nos damos a todos por igual en derechos, y por los que debemos todos luchar. En gran mayoría se corresponden con la consecución de ese cielo del que tu hablas, pero ya en la tierra, con el esfuerzo de todos. Están en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

¿Conseguirlos para todos no sería estupendo?. Hombre: tu vale, perfecto, te preparas una vida eterna. Bien. Pero colabora para que ésta vida terrenal sea mejor para todos, menos violenta, con nuestros Derechos Humanos. Respetándonos, colaborando, coexistiendo.

D

#23 llevo largas semanas probándote que puedo vivir y vivo sin tu dios. Es mas: que exijo vivir sin que me impongais a vuestro inexistente dios.

Probado.

Ahora te toca a ti probarme que ese dios tuyo existe.

D

Ahora: estupenda tu libre interpretación de la leyenda. Interesante.

Solo te falta probar cuanto afirmas.

Entonces lo conseguirás.

Ale, esfuérzate y nos lo pruebas. Ya sabes: es sencillo, tan solo debes usar el método científico.

Entre tanto, permite a los demás que juiciosamente juzguemos eso como lo inexistente.

Negar que si lo sabe todo sabe también antes de que nazcas que morirás en pecado y cada paso que vas a dar es negar que todo lo sabe, es negar que está en todas partes y es negar que exista: eres un ateo, ahora.

Y

Probablemente se olvidó de firmar el contrato lol

e

[...]el acusado [dios] no puede personarse.[...]

No es que no pueda "personarse", es que simplemente no existe.

D

Por fin alguien se digna a hacer lo que todos los religiosos piensan lol jajajaja

D

Definitivamente yo también quiero de eso que tu fumas, ahora.

Cidwel

seh, si dios está en todos los lados... porque debemos expresamente que acudir a una iglesia a rezar por el? Es que no se supone que está en todas partes? Es que acaso el quiere que recemos por el? Es como si de repente dejo un tomate pudriendose, genero vida y al dia siguiente un monton de bichitos no me dejan en paz el resto de la eternidad por haberles ayudado a crearlos...

Por lo del contrato.. me parece absurdo, no se firma legalmente ningun contrato, mas bien es un ritual donde fisicamente quedas impune. Creo que voy a denunciar al espagueti volador, porque su ultima bendición atraganttó mi garganta al tomar uno de sus especimenes tan queridos. Intento de asesinato yeah

D

#28 lo del karma ha devido ser una equivocacion del algoritmo lol lol

Te lo vengo diciendo desde hace mucho tu DUDH y mis 10 mandamientos tienen muchos puntos en comun. Solo hay que intentar solventar aquellos en los que chocan y para eso hemos de tener buena FE y ganas de vivir en paz, tu contigo mismo y los que te rodean y yo conmigo mismo, los que me rodean y con Dios. Como ves yo tengo mas trabajo que tu

D

tiene que leer el libro "616 todo es infierno", os explica el porque de esto...

p.d.: no es una publicidad

D

Eh!, que yo no he incumplido nada......

Como me jode que la gente me denuncie sin razón

pronetpc.com

#13 SPOILER (o casi)

613 Todo es infierno
RESUMEN:

Por orden del Vaticano, el jesuita Albert Cloiser recorre el mundo indagando acerca de distintos sucesos paranormales que tienen como denominador común una frase, "Todo es infierno". Sus investigaciones le llevarán a contactar con una psiquiatra y un disminuido físico con poderes de clarividencia. Las revelaciones de este último conducirán al sacedorte hasta Jordania, donde hallará un texto escrito por Judas Iscariote que desvela una terrible verdad: Lucifer ganó la batalla contra el Bien. El infierno real es el mundo que hemos habitado desde el principio de los tiempos.

D

#26 Creo que estas confundiendo un poco las cosas, pero estás empezando a entenderlas. El anticristo np será ateo, porque será judío y se autoproclamará Dios. Pero es pura hipocrecía y engaño. Traerá paz y "bendiciones" a este mundo. Pero a la misma vez se verá su hipocrecía en sus actos, contradiciendo la palabra de Dios.

La Iglesia desaparecerá en el rapto. se quedarán lo hipócritas, fornicarios, ateos, agnósticos, judíos, pecadores, etc. Por eso buscarán consuelo y no lo encontrarán, porque la Iglesia ya no estará aquí. Entonces es que vendrá el anticristo a brindar "consuelo". Pero los que se quedaron aquí, podrán ser salvos sacrificándose en su propio nombre, es decir, si te revelas al anticristo. No dejes que te ponga su marca (no necesariamente tiene que ser el 666).

Entonces los ateos ya no serán ateos, sino adoradores del anticristo (del diablo). Los judíos lo adorarán, porque vendrá como un rey, y creerán que es el mesías, el cual ya vino.

Si tienes suerte, tú estarás hay, y ya sabras que mis palabras son verdad, y si entiendes, pues revelate al anticristo. Ya casi todas las señales están, solo falta que la Iglesia desaparezca.

Yo hablo de que cualquier sociedad extraterrestre avanzada sería feliz, porque creería en Dios. Además, su metodo científico no sería tan primitivo. Es decir, entenderían que no todo puede explicarse por el metodo científico que nosotros utilizamos. Pero ese método no va a cambiar.

Cundo construyan el tercer templo de israel (y lo están planeando), cuado la gente empiece a dejar la fé, cuando la tristeza arrope a este mundo y veas que la Iglesia ya no está, entonces se hacerca el fin.

Yo cumplo con mi deber de predicar la paz, por lo que no comprendo tu último párrafo.

Si quieres, te puedo predicar más de lo que tu consideras mitoligía, pero verás como se hace realidad.

Saludos y espero que hayas aprendido algo.

D

#32 Mi lógia es imnegable.

D

ateo el que tu existas y no creas es una demostración de que Dios no existe?? no me cuentes historias hombre!! al igual que no se puede demostrar que Dios existe, dado que eso es FE, tu tampoco puedes demostrar al 100% que Dios no existe, luego tu tambien tienes FE en que no existe. Ambos somos creyentes de cosas opuestas. Y no me negarás que en muchas teorias de la creacion por parte de cientificos y que un poquiiito de FE para creerselas

Yo por mi parte, mientras sigas actuando con buena FE, viviendo en tus creencias que seguramente la mayoria son mas que respetables, rezare para tu salvacion eterna...

D

Usa cosa es que se presente, y otra cosa es que sea invisible en una dimensión entrelasada a la nuestra.

Que ignorante, en vez de demandar al diablo. ¿no será que el diablo estaba imitando a Dios para fastidiarlo, o que el tipo está loco?

#3 Que burrada, creí que no creías es Dios. Pero bueno, quizas es que lo dejo nacer para que decidiera el bien o el mal... ¿o me equivoco?

Saludos. Bajen el carma en la flechita naranja de abajo, gracias.

D

#12, porque una cosa es su presencia y otra su bendición y compartir con otros creyentes.

#5 y #6, A nadie le gusta llevar las culpas, quizas a ti si, pero a la iglesia no. Recuerda que Él (Jesucristo, Dios) llevo TODAS nuestras CULPAS en la cruz del calvario. Pero parece ser que no leen la biblia, o no saben interpretarla.

No se porque tengo el presentimiento de que podemos hablar con Dios atravez del azar. Pero creo que el azar no es pecado, sino el poner en juego tu dinero, porque pones en peligro la comida de tu familia. Por eso es pecado. Pero si es asunto de nosotros... a jugar!!!

#16 tienes razón, las imágenes no tienen vida y la biblia las condena. Pero la iglesia condena eso, tanto como condena el mandato de multiplicarnos por toda la tierra. El último mandato no le tengo planes para cumplirlo.

Saludos y negativicen con ganas.

D

#22 Simple: Y no tengo que probarle nada al mundo, porque el mundo tiene que probarme primero que puede vivir sin Dios.

Recuerda, Dios quiere cambiar nuwestro destino, por eso te estoy escribiendo con mucho amor y dedicación.

Saludos.

D

#24 Una cosa es vivir y otra cosa es vivir feliz. No puedo saber si eres feliz o infeliz atravez de los comentarios. Tu no eres el mundo. De todas formas, el mundo se aleja más de Dios y al mismo tiempo crece la criminalidad, violencia, etc. Si con eso no podemos vivir, ¿como será el futuro? El mundo no está preparado para ser ateo, porque saben que necesitarán alguna vez del consuelo de la iglesia.

Permiteme mostrarte el futuro Biblico: La gente buscará a la iglesia y no la encontrarán. Buscaran de Dios y no lo encontraran.

Ahora que sabes esto, quizas, después que llegue Jesucristo y tu te quedes en la tierra (por lógica), te acuerdes de estas palabras y quieras ser salvo. Pero para eso, tendras que morir con dolor y violencia, quizas decapitado, para sacrificarte por ti mismo. Para eso tendrás que revelarte contra el anticristo, pero a ver que haces.

Mejor es la vida eterna que el infierno.

Prueba de Dios: La Biblia, pero lo demás tienes que entenderlo por fé, no por el actual método científio. Porque es imposible y NO ES el propósito de Dios, que creas por pruebas. Una sociedad extraterrestre más avanzada que nosotros, entendería que es la fé.

Saludos.