Hace 12 años | Por pirineo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por pirineo a ecodiario.eleconomista.es

Miguel Montes Neiro, que asegura ser el preso común más antiguo de España y al que el Gobierno le concedió recientemente un indulto parcial, ha decidido iniciar una huelga de hambre, la cuarta que comenzaría en prisión, para denunciar el retraso en su esperada puesta en libertad. El indulto se publicó en el BOE el pasado 16 de Diciembre.

Comentarios

tocameroque

Estarán poniéndole la apostilla, el sello oficial, la firma del funcionario vacacionero, la convalidación...al formulario...o se ha perdido y lo han de hacer nuevo.

Rompe-y-RaSGAE

#1 #3 El culpable no es ningún funcionario, sino el gobierno anterior que fue incompetente hasta el último suspiro del último consejo de ministros. Le dieron un indulto parcial de 4 años, cuando le quedan teóricamente a este hombre condenas hasta el 2020. Conclusión: le quedan 4 años de cárcel, que aún aplicando terceros grados y zarandajas similares le dejan a un milímetro de la libertad, pero por la parte de dentro de la cárcel.

PS: el abogado de Montes ha presentado reclamación y según el recuento presentado por él a Neiro ya le tocaría libertad. A ver si se lo aceptan.

D

Jajajajaaj donde estan todos los famboys del funcionario de meneame cantando las excelencias de la admin publica?

j

si se llamase "Alfredo Sáenz" otro gallo cantaría...