Hace 6 años | Por X...X a lacronicadelpajarito.com
Publicado hace 6 años por X...X a lacronicadelpajarito.com

Un preso de la cárcel de Sangonera (Murcia) protagonizó ayer, sábado, una auténtica fuga de película, con todos los ingredientes que normalmente vemos en la ficción. Los hechos empezaron sobre las dos de la tarde, cuando en la prisión el reo, que estaba en un módulo reservado para reincidentes, empezó a quejarse y a decir que tenía un fuerte dolor en una pierna.

Comentarios

DaniTC

#1 ¿Puntuación? Según FilmAffinity, gracias.

e

#10 yo le doy como máximo un 3. No me gustan los remakes.

Ryouga_Ibiki

#1 Se dice que llevaba todo el plan tatuado en el cuerpo.

D

#19 Pero no podía leerlo porque era un español de pelo en pecho.

keiko_san

#20 Y porque no entendía su letra

zoezoe

#0 -> sucesossucesos

X

#2 Es verdad ! Gracias , pero es que no sé cómo podría cambiarlo.

zoezoe

#4 Done !

X

#5 Gracias de nuevo !

zoezoe

#12 De

PD.- (subiendo a portada desde un sub da más karma)

Martull

Vaya mierda de película que se haría. Titular esagerao, pero que mu esagerao

F

Que alguien explique por qué lo llevan al hospital y no a la frontera de Marruecos.

Bryson

#9 He reportado tu comentario por incitación al odio.

F

#11 Un delincuente habitual debe ser expulsado según la ley, y la enfermedad es fingida, espero que los próximos delitos que cometa no te afecten a tí.

Bryson

#13 Ahora quieres suavizarlo. Lo que das a entender es que se deporte a un preso extranjero, necesitando atención médica, antes de llevarlo al hospital. Es muy diferente a decir que los delincuentes habituales tienen que ser expulsados.
Que la enfermedad sea fingida no afecta para nada a tu comentario porque cuando lo llevaban al hospital, (en vez de a la frontera) no sabían que era mentira.

Sawyer76

#11 Debería estar la opción de reportar por incitación a la censura de lo que no me gusta leer.

D

Película de domingo de Antena 3.Me esperaba que cavara un tunel e hiciera un muñeco suyo y no un simple empujón...

RoterHahn

Murcia esta que se sale. Pido la capitalidad de España para esta region y su homonima ciudad.

Spirito

¡Aprende!,@Manolo_Tenaza (que las mazmorras meneantas tienen que tener un punto débil)