Hace 12 años | Por elchivocabra a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por elchivocabra a blogs.20minutos.es

No habrá dedazo, la elección del nuevo candidato socialista a la presidencia del Gobierno será democrática, mediante primarias. Lo decía el propio José Luis Rodríguez Zapatero el pasado 2 de abril ante el Comité Federal del PSOE, al anunciar que él no optaría a un tercer mandato como presidente. En vísperas de aquella decisión, Zapatero había sufrido muchas presiones para que sí hubiera dedazo y designara como sucesor a Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior. Ahora las presiones vuelven.

Comentarios

jujutsu

democracia dentro del PSOE, ¿será para que no pase como en Madrid?

e

#1 No sé, pero lamentablemente empieza a oler muy parecido

KALIMA3500

#1 En contra, en principio, del artículo 6 de la Constitución Española. Aunque claro, el artículo consta tan sólo de una frase y ahí está la trampa, falta desarrollarlo y ningún partido mayoritario va a estar dispuesto.

e

#1 Pues ha quedado Tomás mejor que Lissavetzky, las cosas como son.
Me parece una ridiculez pensar que el mismo Tomás elegido por aclamación o una Trinidad Jiménez impuesta por Zapatero hubieran obtenido un resultado muy diferente.

b

No es por trollear, pero no sé qué le ven a Rubalcaba. Es un inquisidor del siglo XXI vestido de "socialista" que tiene de enemigo, entre otros, a internet.

Personifica todo lo que no debe ser el movimiento 15M.