215 meneos
 

Presión y orificios corporales

Una de las pregunta que más me ha quitado el sueño; si la presión aumenta conforme no sumergimos en el agua, ¿podria llegar un momento en que me entrara agua por algún orificio?.
etiquetas: física, preguntas, cpi, humor
usuarios: 215   anónimos: 0   negativos: 1  
14comentarios mnm karma: 814
  1. #1   Esto está relacionadísimo con uno de los ganadores de los últimos IG-Nobel en el área MECANICA DE FLUIDOS:Victor Benno Meyer-Rochow por usar principios basicos de fisica para calcular la presion que se origina dentro de un pinguino, como se detalla en su reporte "Presion Producida cuando los pinguinos defecan". La diferencia es que se trata de presión "hacia fuera" xD
    votos: 8    karma: 93
  2. #2   Recuerda: hay que apretar bien el culo cuando estes buceando.
    votos: 6    karma: 29
  3. #3   Si claro que hay un momento... en el momento en que abres la boca :-D

    Y no hace falta hundirse mucho
    votos: 8    karma: 80
  4. #4   Que me quede claro.
    buceando te tiras un pedo y explotas no?
    : )
    Tengo que montar una tienda de tapones para el culo para surfistas patosos....
    votos: 0    karma: 5
  5. #5   Si estas buceando y te tiras un pedo... depende.

    Si es en el mar, no se da cuenta nadie, si es en una piscina y te ven, no explotaras pero te dirán de guarro para arriba. Despues de eso ya puedes mear en la piscina... desde el trampolin xD
    votos: 5    karma: 35
  6. #6   jeje, esto me recuerda a "Frank the Tank", o cómo introducir líquido en el cuerpo a velocidades inimaginables antes xD lo digo porque también está relacionado con presión y orificios corporales :-)

    El que no sepa lo que es, no entenderá nada, pero weno, alguno lo conoce? Sinó, ver la peli Old School ;)
    votos: 0    karma: 11
  7. #7   te partes!! Yo vi en un urinario del tren de renfe que decía así: Dada la estrella polar y el logaridmo de PI, averiguar si es aquí donde se puede cagar?
    salu2
    votos: 1    karma: 12
  8. #8   Hablando de la Renfe... yo lei en el cuarto de baño de la cafeteria esto: "en esta misma estación y en este mismo retrete se dio por culo al factor, al jefe de la estación y al que pica los billetes."
    je je
    votos: 4    karma: 19
  9. #9   Joder, a mi el título me sugiere otras cosas....
    ¿enfermo? sí, lo soy!
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   Yo me encontré en uno de los baños de mi escuela el otro dia con la siguiente refexión:

    "Da gracias a Dios, hermano, que no tienes en el culo lo que tienes en la mano."

    xD
    votos: 2    karma: 18
  11. #11   Dato curioso, pero no menos cierto el que cuento que les sucede a algunas "damas" en los retretes de trenes. La presión de subción con que expulsan el agua estos retretes, provoca el vaciamiento periontal del colon.

    En otras palabras, que aquellas "damas" que tienen por costumbre dejarse dar por el culito (que son la mayoría) sufren con el tiempo, además de incontinencias, una flojera muscular de tal zona, que al cabo, son cebo fácil de esos wateres a presión. De ésto tengo conocimiento dicho por unas amistades médicas, en cuanto al buceo no tengo información, pero no me sorprendería que más de una echase las tripas debajo del agua habida cuenta de "lo rotas que están por detrás" ;)
    votos: 4    karma: -43
  12. #12   #6 Fran el tanque! traga! traga! traga!
    votos: 0    karma: 6
  13. #13   Hola, yo soy buceador y quería aportar la palabreja que hace referencia a la maniobra para equiparar la presión pinzando la nariz y soplando para destaponar el tímpano. Se trata de la maniobra de compensación. A este acto le llamamos compensar y hay que ir haciéndolo a medida que descendemos. Para bucear en una misma cota de profundidad y para ascender ya no será necesaria la compensación.
    votos: 0    karma: 6
  14. #14   Bueno, acabo de darme cuenta que esta explicación que he dado está mas que resuelta en los comentarios posteriores al artículo de Remo. La novatada del principiante.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame