Hace 9 años | Por Civitis a elcontraataque.es
Publicado hace 9 años por Civitis a elcontraataque.es

La mejor posición del club desde que participa en la ACB. 22 victorias en la liga regular que le empujaron a una quinta plaza. A diferencia del año pasado no fueron semifinalistas de la ACB aun quedando en la séptima posición. Afición entregada

Comentarios

f

#2 La Mafia cuidaba de la familia y no le daba la patada en cuanto no interesaba, estos son mucho peores.

bambam_6667

#7 creo que es diferente, que no te contraten, porque tus opiniones públicas, no concuerden con lo que la mayoría de tu hinchada puede pensar,y evitar problemas, a que con varios años en tu puesto y sin ningún problema con la afición y excelentes resultados, te den la patada, porque a algún jerifalte no le guste lo que piensas.
Vamos, que no es lo mismo no contratar a Di Canio para el Athletic, sabiendo que va a traer problemas, que echar a alguien con el que no hay problema alguno y encima ha cumplido de sobra

D

#15 Y lo bonito que es predicar contra los recortes mientras trabajas para un equipo de baloncesto público.

C

#16 ¿Gran Canaria equipo de baloncesto público?

a) Saber de que se habla antes de trolear, con ir a la wikipedia al menos, basta.
b) do trolear.

Vaya telita de menda....

D

#19 ¿Quién paga el equipo?
¿quién es el dueño de las acciones?
¿De quién es el nuevo pabellón?
¿Los patrocinadores?

Mayoría de dinero público.

C

#20 Supongo que para tí los jugadores del Valencia CF son funcionarios. O los del Madrid de basket que juegan en un pabellón propiedad del ayuntamiento. O en general cualquier empresa privada que tenga una participación de algún fondo soberano, lo son.

D

#21 No son funcionarios, pero viven de mi dinero.
Pero es un poco fuerte criticar los recortes mientras vives del dinero público destinado a un sector improductivo.
Los fondos soberanos invierten en empresas para hacerlas rentables.
Las administraciones públicas gastan dinero en equipos deportivos profesionales para hacerse la foto.
Son auténticos sumideros de dinero.

j

#22 Pedro Martínez, como cualquier entrenador, vive de entrenar. Los jugadores del Valencia, como cualquier jugador, viven de jugar (vamos, es por lo que se les paga).
Los políticos enchufados, como cualquier enchufado, viven de saquear y esos si que viven de nuestro dinero ya que no tienen oficio ni beneficio alguno.

O empezamos a tener claro quienes son los causantes de nuestros problemas o esto no va a tener solución en la vida.

D

#24 Sigamos pagando dinero público a deportistas.

j

#26 Sigamos aupando al poder a quienes se lo pagan.

A

#21 No tiene nada que ver el régimen de los trabajadores con la consideración de pública o privada de una empresa. Los trabajadores de las empresas públicas son asalariados laborales, no funcionarios.

leader

#19 Te estás equivocando. El cabildo es dueño de una gran parte de acciones, y tiene políticos en puestos directivos.
http://www.marca.com/2011/09/02/baloncesto/acb/1314972067.html (AEDE)

C

#23 Gran Canaria es una sociedad privada, como SAD que es, con una fuerte intervención pública, como la mayoría de clubes de Españistán. En fin, no quiero ir más allá con esto, que cada uno lo entienda como quiera. Creo que es más importante el mangoneo de intereses de partido con dinero público que esto

C

Via@elcapitaenciam
Pedro Martínez ya no es un excelente entrenador. Es un perroflauta tuitero al que reprimir por los políticos de turno. LAMENTABLE.

daniel.gm

Así funciona la mafia, o estás con la familia o contra la familia. Este "señor" Bravo de Laguna pensará: ¿Para que me sirve el éxito deportivo si no es para ganar votos? Lamentable.

Herumel

No es por nada, pero... con todas estas informaciones una de las cosas que más claro me queda es que: Cuando la "Casta" no gobierne en este país, la democracia ya no les valdrá como sistema y volverán a dar otro golpe de estado. Seguro.

g

Osea, que utilizan el dinero de todos para chantajear a una empresa para que despida a un trabajador por motivos ideológicos. Supongo que será difícil demostrar esto, pero si tuviera la más mínima prueba los llevaba a juicio a todos.

M

#32 Es más grave aún,el político del PP en cuestión, consejero de Deportes e hijo del presidente del mencionado organismo público, es a su vez directivo y vicepresidente ejecutivo del club, en la práctica el que toma las decisiones en todo: poder ejecutivo, económico, político y deportivo.

Kantinero

Pésimamente redactado, hasta el tercer párrafo no tenía ni idea de quién era este tipo.

Ulag

Pero cómo se atreven??
Si no fuera por los comentarios de Pedro, los GP de F1 serían un puto aburrimiento!

Ah, coño; que és otro Pedro Martínez...

D

http://menea.me/1b1z4 hecho está.

D

Es un problema gordo que en España el deporte esté tan controlado por las autoridades públicas (son las que más pasta ponen) que hasta interfieran en fichajes o despidos en base a razones políticas. Porque es un cese político, no cabe la menor duda.

Pero vamos, desgraciadamente aquí funciona así. Hay cada caso que tira para atrás. Tenemos que cambiarlo aunque sea a la fuerza.

Dasoman

#7 "Por ser nacionalista español" es un eufemismo. Pero sí, fue vetado por su ideología.

hellodolly

Vaya novedad: El deporte utilizado con fines políticos

u_1cualquiera

Pues que renuncie al dinero público y dispondrá de libertad.
De todas formas el dinero público con el que se financia es de todos y no se debe usar con fines partidistas, cojones que se piensan que la pasta es suya

D

Su "democracia"...
Su "estado de derecho"...
puagh!

joffer

Asco de país en el que todo parece que funciona igual. En la vida como en el deporte Casta por doquier.

Frederic_Bourdin

Vaya entradilla. No se entiende nada.

homebrewer

Asco, asco y más puto asco.

Me gusta la labor de este entrenador y lo que que ha conseguido con el Canaria.

Hoy me cae mucho mejor, por su integridad y no callarse.

Luego algunos se llenan la boca de no "politizar" el deporte y esas mierdas... Cojones, el deporte y cualquier evento que mueva un grupo considerable de gente siempre están los politucuchos metiendo el focico a ver cuantos votos pescan.

Me gustaría saber cuanto saben del reglamento ACB estos visionarios que se han cargado a un currante de la pizarra que, por lo contrario que ellos, por lo menos hizo bien su trabajo y su afición lo apreciaba.

m

#7: No es por ideología, sino por hacer apología de la violencia.

PD: yo no tendría por entrenador a alguien que por menos de nada se lleva una tarjeta roja y te quedas sin entrenador a mitad del partido.

FatherKarras

#36 Yo tampoco lo tendría. Es que sacarle una tarjeta al Ballesta es peligroso. Pero si es ROJA, es directamente de descerebrados.

D

jajaja cuanto miedito, que gozo.

D

a ver si la mafia se sigue pegando tiros entre ellos y nos lo van poniendo facil a los ciudadanos, porque esto ya perdió el nombre hace tanto tiempo que ni recuerdo la última vez que me sorprendí de la fascistada pepera de turno

mtrazid

#7 Uno de los tuyos!!! De ahí tu gran rabia....Traga, traga...

Richo

¿Primer despido de la historia de Españistán por decir lo que piensas en twitter?

D

#5 No.
Salva Ballesta, vetado como segundo entrenador del Celta por ser nacionalista español.