Hace 12 años | Por Sixela a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Sixela a 20minutos.es

El pasado jueves Martha se despedía de sus miles de lectores con un post titulado, Goodbye (adiós). En él contaba que la directora la había sacado de su clase de matemáticas y le había prohibido seguir sacando fotos debido a un titular que había leído en un periódico del día. Martha se lamentaba de tener que cerrar el blog y de no haber tenido tiempo para recaudar dinero suficiente para financiar una cocina para la ONG Mary's Meal.

Comentarios

Sixela

Democracia 2.1

R

#3 Esos son los platos sanos, que excepto la ridícula cantidad que sirven, son nutricialmente bastante correctos (quizá la gelatina no...).

Lo que sí era de chiste fueron los primeros platos que fotografió la niña, como el que sale en 20minutos. Una hamburguesa de 1 euro del mcdonalds, tres rodajas de pepino, dos croquetas y un polo. WTF.

Lo que me dá la impresión viendo el blog es que los niños de esa escuela pueden elegir el menú, lo que me parece poco apropiado para esas edades.

DetectordeHipocresía

#3 Secundo lo que dice #9, esos platos son infinitamente mejores que los que posteó la niña al principio. El primero que indicas es completo, tiene hidratos y algo de verduras (algo de grasa por la salsa y lo que lleve la especie de puré, y el azúcar de la gelatina, pero bueno, no se va a morir por ello) y está más o menos bien, le falla un poco la cantidad quizá.

En cuanto al segundo, aparte del arroz y de la fibra (que aportan hidratos complejos sanos) tiene pipas sí, pero las pipas son fuente de omega 6 y omega 3 que son grasas buenas (aunque en un ratio mucho mayor que otros frutos secos como las nueces, por lo que serían mucho mejor las nueces, pero con no abusar de las pipas ya está) con bajo nivel de glúcidos, aparte de ser antioxidantes y ser una buena fuente de proteínas vegetales. Y de cantidad no está tan mal.

Pero vaya, es que los primeros platos que aportaba la chica eran de chiste, aparte de que eran cosas mucho más insalubres tenían una cantidad que no alimentaría ni a un hamster.

karakol

Han subestimado el poderoso Efecto Streisand y han pagado las consecuencias.

libres

Ojalá pudiéramos hacer lo mismo con nuestras democracias basura.

Mejor dicho, ojalá las infinitas denuncias que hay en internet sobre las democracias basura sirvieran para que los rebaños de cada pais dejaran de votar a sus ppsoes.

a

#6 o mejor, que los rebaños se organicen y formulen una opción/propuesta de cambio político, pero lo del voto es un comienzo, tal ves no el mejor pero malo... desde luego que no.

D

¿Ha sido la presión popular o se han acojonado al ver que el padre es Dave M. Payne? lol lol lol

Nova6K0

#16 Muy buena observación. De todas formas me alegro por la pequeña.

Salu2

ceroeurista

En lugar de apoyar a una niña y motivar para que escriba un blog han intentado silenciarla

Y han llamado a Streisand!

Ajusticiator

Me alegro, está haciendo mucho por una causa justa

p

Qué panorama culinario tan lamentable.
Curioso como el chef ese inglés (nosequé Olivier) que sale en Canal Cocina hizo un tour por italia y se quedó sorprdendido de cosas tan tontas como que los críos comiesen bien por muy poco dinero y supiesen los nombres de las distintas verduras.

La cultura culinaria es algo a proteger contra la invasión de la bazofia industrial y los productos bazofiosos de ciertas industrias alimentarias, que te venden "nutrientes" y "salud" en lugar de comida. Que se lo metan por el culo.

A

#0 y el enlace del blog original: http://neverseconds.blogspot.co.uk/2012/06/i-think-you-know-why-i-dont-have.html
Me alegro un montón por ella.

D

Bien, genial, pero tengo la duda de si en algún momento se ha dicho en donde estudia o quién es. Porque me da la impresión de que por lo poco que he visto no es así y puede que sea nada más y nada menos que publicidad viral.

Repito un poco otro comentario con la misma duda. Cuando aquí se dió el caso de los alumnos que usaban mantas durante la clase por el frio que pasaban al no tener calefacción se supo inmediatamente quienes eran y en que centro había pasado eso. Y todo sin la aparente publicidad de causas ajenas por muy positivas que sean,

D

Estas colchonetas tienen poca carne.