Hace 9 años | Por toni_robles a es.reuters.com
Publicado hace 9 años por toni_robles a es.reuters.com

l presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, dijo el jueves que podría anunciar la disolución del Parlamento a partir del domingo, una medida que llevaría a la convocatoria de elecciones parlamentarias para finales de octubre. "La decisión será tomada cuando existan las bases constitucionales para hacerlo y ese momento, como todos saben, es el Día de la Independencia (24 de agosto)", dijo Poroshenko, según fue citado por la agencia de noticias Interfax Ucrania.

Comentarios

D

También podría no hacerlo.

D

#1 Cuando lo haga menearemos.

D

#5 JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA si, el partido comunista ucraniano quiere unirse a la Rusia de Putin JAJAJAJAJJAJAJAJA sois de traca

D

Ya es lunes y no lo han echo, me río de la democracia Ucraniana apoyada por Occidente. Lo mismo los nazis piensan que no van a salir y por eso no lo convocan.

D

Supongo que las elecciones las convocará cuando terminen el genocidio y limpieza étnica que están llevando a cabo impunemente..

D

#2 ¿Pruebas?

D

#3 Qué necesitas pruebas de la limpieza étnica y los refugiados? De los bombardeos a la población civil? De que en Ucrania ilegalizaron partidos y aún no convocaron elecciones legislativas? De los matones de extrema derecha cazando opositores? De reclutamientos forzosos de civiles para el ejército?, por Dios, abre los ojos, es una fotocopia de la guerra civil española..

Repasa la historia: Poroshenko es una fotocopia del ascenso de Hitler en Alemania, siguen el manual de Goebbels.

Pruebas?

Las tienes en todos los noticiarios desde hace 6 meses por lo menos: Deja de ver TVE y de leer el Mein Kampf, así no te enteras de nada.

D

#4 Ucrania ha ilegalizado un partido, el Partido Comunista de Ucrania, un partido que aboga por la eliminación de la cultura ucraniana, incluído el idioma, la anexión y la entrega de soberanía a Rusia y que niega el genocidio Ucraniano.
Unoshijosputas.

Sí, quiero pruebas de la limpieza étnica del gobierno de Poroshenko.

Y ojo con llamarme nazi o insinuarlo, o tendrás que explicar ante un juez.