Hace 10 años | Por --366999-- a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por --366999-- a cuartopoder.es

El nuevo presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, y su letrado de confianza en el alto tribunal, Braulio Thibault Aranda, aconsejaron y supervisaron la reforma laboral del PP, según apuntaron fuentes gubernamentales poco después de que se conociera que el presidente del TC era militante del PP cuando fue designado magistrado.

Comentarios

dulaman

Por mucho menos que esto tuvieron que inhibirse miembros del TC por otras causas (como el Estatut, cuando echaron a un Magistrado por haber redactado un informe sobre el tema hacía años) y aquí estamos hablando de un tipo que es que directamente tiene carnet del PP.

reemax

Cada vez está más claro que el PP se lo ha montado para acaparar el mismo poder que la derechona tenía durante el franquismo, solo que ahora lo travisten de democracia.

pingON

malditos, malitos malditos HIJOS DE DIOS (a ver si así lo entienden)

ludi_al

¿Trabajaba este señor para una consultora privada en materia laboral y recibió entre otros premios un puesto en el consejo económico y social?

D

Sinceramente me parece que se está estigmatizando injustamente a este hombre.

bugyer

#1 Hombre si tenemos en cuenta que esta es una más de las leyes recurridas en el TC por el PSOE...creo que se tendrá que inhibir en muchos casos sino dimite

c

#1 ¿Argumentas tu afirmación o nos la creemos porque si y a pesar de lo que hemos leído?.

C

#1 Sinceramente ¿estás bromeando?