Hace 10 años | Por tarkovsky a publico.es
Publicado hace 10 años por tarkovsky a publico.es

Borja Sémper pide a su partido que 'afine un poco más' con la forma de abordar las malformaciones del feto en el anteproyecto de ley que aprobó el último Consejo de Ministros.

Comentarios

D

Mira tu, uno que se ha equivocado de partido. En PP no hay sitio para los versos sueltos. Este tio es parte de una derecha más cercana a la que debería exisitir en España y no a la cavernaria y ultrafacha actual.

S

#1 desde luego. La derecha española no es liberal, sino nacional-católica de herencia franquista (otra cosa es que las élites peperas se aprovechen del neoliberalismo para llevarse crudas algunas privatizaciones). Los liberales eran los que morían luchando contra el antiguo régimen de curas y prebendas en el sXIX. El delito de aborto fue abolido por la derecha en Francia, por ejemplo.

D

#6 Desconocia tal hecho. Bueno, a fin de cuentas es del PP

D

#1 pues yo creo que es el clasico juego de una de cal y otra de harena. Por lo que a mi respecta, esto no es mas que mero marketing

n

#0 Guipúzcoa o Gipuzkoa, lo que has puesto no existe

tarkovsky

#2 Gracias por el aviso

Imag0

Jugando al PePero bueno PePero malo.

Azucena1980

Simplemente ha visto que siendo gay como es, a por los siguientes que van a ir es a por ellos

rook1

En el Partido corruPto no tienen conciencia.

Kasterot

Semper siempre la nota discordante del PP, es que al chaval le gusta salir en los medios.