Hace 16 años | Por geroar a canariasahora.es
Publicado hace 16 años por geroar a canariasahora.es

Denuncia el autor de artículo que el presidente del PP de Canarias mintió ante una comisión de investigación, que abordaba un pucherazo en la adjudicación de potencia eólica en el archipiélago. Resulta que uno de los beneficiarios de la adjudicación, que debía resolver el hermano del presidente al ser Consejero de Industria, era quien le pagaba el alquiler del chalé en el que vivía desde hacía 2 años, lo cual demuestra con documentos del Registro Mercantil. Nuevamente no estamos ante un caso político sino absolutamente penal.

Comentarios

cirudinezidane

Pio Pio, Pum Pum lol

D

#2 Anda qué bien te viene el mote, majo. lol

Por lo que veo aquí salen noticias hablando mal tanto del PSOE como del PP. Y hay muchas más del PP, ahá. ¿Qué pasa que son inventadas? ¿Es que es culpa de menéame que el PP sea un partido con-fianza? Jaja, anda que menudo eslogan se han buscado también ellos... lol! Si cuando dicen que la realidad supera a la ficción...

Barracuda

Soria al principio de su mandato hizo cosas buenas, pero a medida que ha pasado el tiempo se ha convertido en un dictador que sólo mira por sus intereses particulares y los de sus amigos, apartando al pueblo. Una pena, pero la Democracia es grande y el pueblo más sabio aún, que sabrá hacer lo conveniente en los próximos cuatro años.

D

#2 la verdad es que lo de Blanco en Ibiza se ha hablado poco poco...me pregunto que habria pasado si en lugar de Blanco este señor se llamase Aznar...

D

#5 Es gris o puede que azul.

e

que poca verguenza espero que se enteren hasta los esquimales de esta noticia !

para los que les jode que el PP meta la mano ...

http://www.canagua.com/img/bienvenida01.jpg

mirad a quien se parece nuestro querido amigo

saludos!

Aladaris

#2 De qué color eres tú?¿

Pierre79

Tranquilos todos... pronto saldrá Acebes para decir que esto es una más de las mentiras del gobierno y que son cortinas de humo para tapar la presencia de ETA en las elecciones. El colofon final será decir que la culpa es de Zapatero.

P

Si ya podeis sacar noticias encontra del PP, pero lo de Pepiño en Ibiza, la permisión de Batasuna de entrar en las elecciones después de haber dejado a el Partido Comunista de las Tierras Vascas, ahora hacerlo con ANV y después de lo de Barajas, pues oye, como que no hay color y que sí que el PP fue a Irak, lo del Prestige ya no se puede decir que se quemó toda Galicia y murieron en Cuenca unos pobrecillos. Venga seguid que me lo paso teta, por cierto poned a Monteserín diciendo lo del astronauta y chupadme el Karma, rojos.