1730
El Presidente de Israel Shimon Peres ha provocado reacciones enfadadas tras acusar a los ingleses de ser antisemitas. En una entrevista concedida a la web judía Tablet, Peres dijo que el país se había vuelto pro-árabe y anti-israelí. El escándalo se produce después de que el Primer Ministro británico David Cameron dijera en Turquía que "Gaza se ha convertido en una prisión al aire libre". Relacionada: www.meneame.net/story/cameron-tilda-gaza-carcel-aire-libre-pide-esfuer
menéame
Aparte, o la traducción está mal, o este señor no es muy culto. Ya que los árabes son semitas también. Y no se puede ser pro-árabe y anti-semita a la vez.
#1 incluido cualquier israelita que critique su política, que necesariamente será un traidor.
Ergo, antisemita. Más claro, el agua.
/S
hablando de piratas ingleses
3.bp.blogspot.com/_7eR4PTrfopQ/S9dWQc78zmI/AAAAAAAABrM/TMHynEnBWqs/s16
tapas en las bombilla para cenar dós 6 leros
cervezas 3 leros
explicarle a tu amiga de Atlanta que esta señora de la foto está matando ingleses
Viva mi ciudad que honra a la prostituta que saco a los angos a patadas
Momentos culturales surrealistas.
Cámbiese ***por lo que se crea oportuno y obténgase una falsa acusación victimista
La ignorancia más sensacionalismo crean estas posturas antisemitas o antisionistas, gente que no ve más de lo que le dan los periodicos, todos propalestinos en España..
Pues van apañada Israel cuando ya ni sabe distinguir entre amigos y enemigos... Bueno, ¿a nosotros cuánto hace que nos llamaron antisemitas?
www.bauleros.org/TEMAS/PAISES/ISRAEL-PALESTINA/2002-04-22_peres_Y_EL_J
¿Qué pasa, que todo el que no esté de acuerdo con su política (una política bastante polémica, por cierto) ya es antisemita por cojones?
Yo que creo que ni ellos mismos saben ya cual es el verdadero significado de "antisemita", una cosa es la hostilidad hacia los judíos en general y otra muy muy distinta es el rechazo total de esa política terrorista-antiterrorista que tienen.
Por cierto, el NOBEL DE LA PAZ por donde anda? haciendo obras caritativas supongo, no?
Por lo tanto no por condenar las actuaciones de Israel o por considerarlo como un estado invasor, quiere decir que se esté en contra de los judíos como grupo étnico o en contra de su religión, o, en otras palabras no es lo mismo ser antisemita (anti-judíos, como los nazis), que antisionista (= estar en contra del estado de Israel, como muchos grupos judíos).
De hecho hay muchos movimientos judíos a favor de que se disuelva pacíficamente el estado de israel, como la "Red Internacional de Judíos Antisionistas" (la "International Jewish Anti-Zionist Network") o el grupo de judíos ortodoxos Naturei Karta.
De hecho estos movimientos integran a muchos rabinos y eruditos judíos, y organizan muchas protestas y manifestaciones en ese sentido por todo el mundo, el problema es que los lobbys judíos más importantes son pro-Israel (y anti-musulmanes) y tiene una gran influencia en todos los gobiernos desarrollados, en especial en EEUU, donde, por lo visto, si te manifiestas públicamente en contra de Israel, y algún lobby judío tiene alguna influencia sobre tu empresa o sus directivos, lo normal es que te echen de tu trabajo.
Fuentes fidedignas han filtrado que el gobierno va a declarar antisemita a la roña, al olor del sobaco y al olor de pies, y afirma que van a responder contundentemente con bombardeos masivos de jabón, desodorante y devoloror zapatillas, además de restringir la entrada al país si te huele el culo.
Las autoridades internacionales han declarado su condena a esta última decisión y se ha afirmado categóricamente que 'no se hará nada, con toda nuestra voluntad' como medida de protesta ante estos actos.
Claro, que esto es como todo, cuando se habla de Hamas se habla de la resistencia logica y habla Israel del "estado genocida" pero no, no significa que se vea mejor a un grupo terrorista, que va...
Pero estoy pidiendo peras a un olmo, claro, como se me ocurre esperar que gente que piensa que Israel aumento sus tierras respecto al plan de la ONU lo hizo por que sus vecinos le atacaron y el gano la guerra??? es esperar mucho de los meneantes.
Supongo que el señor Peres despues de tantos años ordenando todo tipo de crímenes y atrocidades ha perdido cualquier atisbo de moralidad y empatía. Me recuerda a De Juana Chaos.