Hace 10 años | Por --236314-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --236314-- a cadenaser.com

Ante la afirmación de una periodista que dice que "la sociedad está preocupada por la subida de la luz", el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, ha contestado entre risas y con alegría: "Yo también". [Adm: avisado por @1740448, en http://vocaroo.com/i/s0jY88itAf8Z hay una copia]

Comentarios

ElUltimoMono

#91 dilo en la fisgona

Eduardo_Robles

#94 lo acabo de decir. ¡La cadena SER censura! al principio se escuchaba el audio. luego, no se escuchaba, pero mostraba el reproductor. ahora dice que no existe. Qué vergüenza.

D

#95 Lo acabo de volver a pedir en el nótame (en la fisgona no hay nadie ahora mismo).

r

#89 creo que mas hijo de la gran puta no se puede ser

albertiño12

#1 Además de causar que millones de pesonas pasen frio, causa muertes prematuras:

La pobreza energética causa entre 2.300 y 9.300 muertes prematuras al año en España

La pobreza energética mata tres veces más que la carretera

Hace 10 años | Por --24865-- a levante-emv.com

quiprodest

#8 Los periodistas no son los representantes de la sociedad, bastante es pedirles que informen de forma objetiva.
En teoría esas personas que nos representan son los políticos. ¿Ves que alguno le diga algo? Al contrario, que igual pierden la jubilación dorada en una eléctrica.

rodaman

#8 Reconozco y mucho la profesionalidad de los periodistas y tengo muy claro que no podría hacer ese trabajo; a la primera rueda de prensa que asistiera estoy seguro que terminaba en la cárcel.

Capitan_Centollo

#11 Esa imagen me ha recordado a Doctor Zhivago.

d5tas

#45 Como siempre muy buenos tus aportes. Gracias Albertiño.
Pero en mi caso necesito tambien Gas Ciudad. Estoy pensando en cambiar a EDP que dicen que su producion electrica es 100% renovable. ¿Que opinas?

albertiño12

#123 Yo optaría por una de las cooperativas (o empresas) que indico en #45 ya que EDP utiliza energía procedente de renovables... y de cualquier otro tipo de energía:

La actividad fundamental del Grupo EDP en España es la producción, almacenamiento, suministro, intercambios internacionales y comercialización de fluido eléctrico (procedente de orígenes hidráulicos, térmicos, nucleares, de hidrocarburos de todas clases, eólicos, solares o de cualquier otra fuente alternativa) y de gases combustibles, así como cualquier otra actividad relacionada con las anteriores o derivada de las mismas en el campo energético.

http://www.hcenergia.com/es/conocenos/informacion-corporativa/nuestra-organizacion/empresas-grupo

GreenSouth

#2 mierda, te iba a poner un positivo y se me ha ido la olla.... sorry!!!

M

#2 Ese es el camino, pero tenemos que ponernos a caminar.

Q_uiop

#4 Lo tienen todo bien atado, hasta el 92 teniamos un IVA para el lujo del 33% que Europa nos hizo eliminar, ahora pagan por lujos el mismo tipo que por elementos basicos y necesarios.

chencho12

#4 y para que quieres que suban eso? quien crees que acabaria pagandolo?

D

El día que encuentre una cabeza de caballo entre sus sábanas a lo mejor comprende el significado de "preocupado"....

Melapela

#9 Mejor que el caballo encuentre la cabeza de este HP en el establo.

D

#9 El día que se encuentre su cabeza entre las sábanas, ya verás como no se ríe.

ipanies

Reite, reite, que luego lloraras, se dice por mi tierra...

wooldoor

#0 Ahora también se puede escuchar en goear.com http://www.goear.com/listen/068be59/iberdrola-iberdrola

D

Seis meses sin luz en casa, con tres hijos, de 11, 9 y 3 años: Seis meses sin luz en casa

Hace 10 años | Por --211166-- a lavozdegalicia.es

daveruiz

Se han calzado el audio. Han cambiado hasta el título para que no aparezca en los resultados.

Alguien ha mencionado "censura"?

ElCascarrabias

A cada uno le hace gracia lo que quiera. Si algún día lo veo ahorcado a este o alguno de sus amigos de la casta también me reiré yo.

Eduardo_Robles

No sé a vosotros pero a mi no me funciona el audio

Miguel_Enriquez

#36 A mí tampoco.

D

#36 Menos mal, creía que era yo el único

Miguel_Enriquez

#36 #43 #44 Yo creo que el sitio estará saturadísimo de la cantidad de gente que querrá escuchar esta última perla de nuestra preciada oligarquía.

Meritorio

#36, #43, #44, #46 Creo que lo han quitado. El audio no aparece en la búsqueda http://www.cadenaser.com/buscar/iberdrola donde sí hay otros audios de Sánchez Galán. Y el resto de audios se oye perfectamente.

valar_morghulis

#48 ¿alguien que lo tenga en otro formato?

yagoSeis

#49 CENSURAAAAAA

noparati

#55 ¿Podrías poner esto en la entradilla? Gracias.

capitan__nemo

#55 Creo que hay que habria que remontarse mas atras en ese grafico.

Miguel_Enriquez

#48 #43 #44 #46 No me extrañaría nada. Desconozco en qué medida Iberdrola (o alguno de sus accionistas integrantes del gran capital financiero más importantes) tiene control sobre el grupo PRISA, pero es obvio que los voceros del gran capital tienen que andarse con mucho ojo con lo que cuentan y transmiten en sus medios.

S

A mi no me funciona el link del audio...

Taliesin

Va... los de la Cadena Ser han borrado hasta la página.

g

#99 Joder, impagable la risa de este impresentable e impagable que la Ser retire la página, que se note quién manda.

Fuckto

¿Es apología del terrorismo si digo que no me daría pena que este tipo reciba un tiro en la nuca?

D

Esta es una de esas personas que estarían mejor muertas. Esperemos que el karma le devuelva un buen cáncer. Y primero a sus familiares directos.

liljozee

#54 En lo de los familiares directos te pasaste.

D

#57 Son igual de culpables que el.

Ademas están todos enchufados en iberdrola.

D

#57 Pues no creo, ya que al "señor" presidente le importa un huevo e incluso bromea con algo que puede hacer (y que en realidad ya pasa) que muchos niños pasen mucho frío este invierno.


Totalmente de acuerdo,#54, pero creo que encima se iría a tratar a un hospital público el muy malnacido. Pero sí, gente como esta son un cáncer ya de por si y merecen estar muertos.

Verdad que un perro que muerde a un niño se le considera peligroso y normalmente se le sacrifica? pues este cabrón está jodiéndole la vida a miles de niños y por esa regla de tres también merece ser ejecutado.

D

No recuerdo quien dijo algo así como: que los pobres le daban asco. Le preguntaron el motivo y dijo claramente: -"nosotros somos pocos y ellos son millones, aún así se dejan hacer cualquier cosa". ¿El padre de Ortega y Gasset? Obviamente destacaba la injusticia social y el inmovilismo del proletariado.

albertiño12

El presidente de Iberdrola se ha reído de todos los españoles y de muchas empresas que tendrán que cerrar. Y sobre todo se ha reído de los millones de personas que lo están pasando peor:

Las pensiones subirán un 0,25%: La pensión mínima, que cobran 2,76 millones de jubilados, subirá sólo 1,6 euros en 2014. Y la media 2,1 euros
http://www.20minutos.es/noticia/1990310/0/subida/pensiones/2014/

Las eléctricas cortaron la luz de 1,4 millones de viviendas en 2012
Las eléctricas cortaron la luz de 1,4 millones de viviendas en 2012

Hace 10 años | Por PeterDry a sociedad.elpais.com


La pobreza energética, una cara oculta de la crisis que afecta ya a 6 millones de personas (15% de los hogares)
La pobreza energética, una cara oculta de la crisis que afecta ya al 15% de los hogares
Hace 11 años | Por rubenalonsoes a 20minutos.es


Luces apagadas y menos duchas: la pobreza energética se instala en España
Luces apagadas y menos duchas: la pobreza energética se instala en España
Hace 11 años | Por Crissi_Mad a rtve.es


Familias enteras sin calefacción en un invierno de miseria y hambre
Familias enteras sin calefacción en un invierno de miseria y hambre


Cruz Roja alerta del "alarmante agravamiento" de la pobreza energética entre las familias ante las bajas temperaturas
Cruz Roja alerta del "alarmante agravamiento" de la pobreza energética entre las familias ante las bajas temperaturas
Hace 11 años | Por --315889-- a europapress.es

txillo

Yo bromeo con pasarlo por la guillotina.

gontxa

De tanto repetirlo, el termino "hijo de la gran puta", está perdiendo sentido...

mefistófeles

Y por cierto, ¿os imagináis que 18 millones de hogares consiguiéramos ponernos de acuerdo para no pagarles sus facturas?

Eduardo_Robles

¿Alguien es capaz de decirme en qué programa de la ser ha salido este audio? Vamos a preguntar todos civilizadamente por twitter

j

Pues no consigo oirlo, le doy al play y no hace nada...¿a alguien más le pasa?

wooldoor

#73 Hasta han borrado el título, solo aparece un punto.

j

otro más que no le funciona el audio. ¿Censura o fallo técnico?

Tal vez les han amenazado con cortarles la luz... vaya tela...

robustiano

Se reproducen como conejos los HDGP en Españistán...

qaesar

Alguien lo ha oído y puede informar de qué forma se ha burlado, qué ha dicho, en qué contexto, dónde...? Es para informar de ello y denunciar la censura de la SER, si es que la ha habido...
Gracias

D

¿No podemos aplicar autodefensa en este caso?

D

Bueno, en realidad estas subidas nos afectan a todos. Yo ya estoy pagando 1.400 euros de luz en casa y eso que todos los electrodomesticos que compro, salvo el ascensor que no tengo ni idea, son clase A.

Al final me voy a tener que poner una mesa camilla como la de mi abuela.

D

¡Hijo puta! Serás de los primeros.

D

La estrategia de reirse de la gente ya no la entiendo. ¿Quieren poner muertos encima de la mesa para poder declarar una dictadura total?

Si fuesen un poco más inteligentes la gente aceptaría las subidas de la luz poco a poco sin rechistar. La gente es así, aunque pase hambre pensará que ETA o el separatismo catalán son los peores problemas y que lo mejor que les pasó el último año fué ver ganar a la selección.

MadOperator

El día que toda esta gente pague por su traición al pueblo, empezaremos a decir que vivimos en una democracia justa
...es indefinible todo lo que se me ha pasado por la cabeza al oír a este desalmado reirse de nosotros de esta manera

Galero

#59 Bueno, tras un rápido repaso a su historial, me temo que de ironía nada.

D

Censura en la CADENA SER JODER CON EL MEDIO DE IZQUIERDA ADALID DE LA LIBERTAD!!

Taliesin

Hijos de puta, hay que decirlo más...

AristotelesNicomaco

Se me agotan los insultos, la indignación y el cabreo.
Lo mismo esta navidad pego fuego a algún transformador o a alguna torre de energía eléctrica...

jainkone

#31 las torres son inmunes al fuego. radial con motor de gasolina. de nada

#123 me acabo de quitar de edp y pasar a SomEnergia por varios motivos, entre ellos la procedencia del producto

hamahiru

No se reiría tanto si recapacitara realmente en que hay una gran cantidad de objetos que un ciudadano cabreado podría utilizar para hacerle pupita y que no necesitan enchufarse a la red.

e

#16 Cuales?

kampanita

ETA !!! Reparte las armas pero ya!!!!

Cerdopolla

jajajjajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajjajajj
ajajajjajajajjajajajajajajajjajajjajajajajjajja
jajajajjajajajajjajajajajjajajjaj
jajajajjajajjajajjajajajjaja
jajjajajjajjajjajaja
jajajjajja
jaja
JA

m

¿ presiones por parte de Iberdrola de quitar la publicidad de la Cadena Ser ?

O quiza ya no hace falta que haya presiones, el mismo departamento comercial ha llamado con el tipico "oye Manolo, quita eso que no quiero perder la campaña de Iberdrola"

Aguarrás

Ojalá se intoxique con plomo...

m

alguien lo tiene en la cache de su navegador? o la pagina en cache

Miguel_Enriquez

#81 O alguien que haya podido descargarlo, que lo comparta de alguna manera. Es necesario que estas palabras se oigan masivamente.

A

No le hará gracia que nos cambiemos de comercializadora. Al menos le quitamos una parte del pastel. Y todo el que pueda a ponerse placas, hay que deSOLbeceder!!

D

#24 Pero la infraestructura sigue siendo de ellos, así que en el fondo se la suda. Las comercializadoras mueven un volumen reducidísimo de lo que se paga en la factura.

No estoy diciendo que no haya que hacerlo, las cooperativas de comercialización son una buena heramienta de presión, pero mientras no tengan infraestructura de generación no habremos solucionado nada.

Pisukeji

Tienes razón #28 pero #24 apunta también la opción de "ponerse placas solares" en casa. Si pudiéramos descentralizar la producción eléctrica y acercarla a los puntos de consumo domésticos, alguna cosa mejoraría. Seguro. Porque no interfieren infraestructuras monopolizadas.

Hace tiempo que placas solares que puedes enchufa y ponerte en el balcón, como opción fácil (http://www.somenergia.coop/es/kits-de-autoproduccion). Y si la harmonía en las comunidades de vecinos fuera algo más que una quimera, instalar placas o mini-aerogeneradores en el tejado para producir la electricidad de la finca, sería ideal. Y sino, experiencias múltiple de campos fotovoltaicos de titularidad municipal, algunos para alimentar la red municipal de alumbrado.

mefistófeles

Pues mira, yo voy a bromear con tu put.. madre, cabr..n, y sí, ya sé que te la refanfinfla, pero como el siguiente paso es tirarte un cóctel molotov pues vamos a dejarlo así...por ahora.

d

Ojala muriesen todos electrocutados.

e

#37 Mejor usamos el garrote vil, que si no la factura resultante de achicharrar tanto chorizo sería astronómica

consuerte76

Le dedicaremos en su momento una guillotina personificada, a ver la gracia que le hace

Miguel_Enriquez

¿Alguien ha podido escuchar el audio?

wooldoor

#70 Yo lo estoy intentando pero no puedo, ¿lo han eliminado? Parece que sí...

Miguel_Enriquez

#72 Eso parece. Es lo que pensamos muchos. También podría ser que el servidor estuviera colapsado, pero no, alguien ha comentado antes que ni siquiera aparece en la lista de audios de La Ser...

CerdoJusticiero

Yo le voy a pedir a los Reyes la oportunidad de tirarme un pedo muy, muy ruidoso durante un minuto de silencio en memoria de este impresentable o de cualquier otro hijo de puta de su cuerda.

HASMAD

Menuda hostia con la mano abierta tiene...

Miguel_Enriquez

#90 Con la mano cerrada duele más y se hace más daño.

c

#90 Yo creo que lo mejor es una puñalada en la tripa y santaspascuas. Muerto el perro se acabó la rabia

reemax

Lo peor del asunto que si a este sociópata se le ocurre pedirle al gobierno que ponga concertinas en las salas de contadores para que la chusma se lo piense antes de trucar el contador, deseo concedido antes de que cierre la boca.

C

A mí no me funciona el audio ni en Safari ni en Chrome.

polvos.magicos

¡Maldito bastardo!.

asturvulpes

Cabrón de mierda, así le salga una almorrana y lo tengan que sajar!!!!!

Imag0

Quien ríe último, ríe mejor.

D

Que se deje de bromas!!! Con el dinero no se juega que para eso tenemos a blesa!!

Prisciliano

La culpa es nuestra. Nos quejamos y no hacemos nada. Así nos va.

D

Hagamos bromas sobre el hijoputa del presidente de iberdrola al que le van a cortar los huevos y despellejar vivo un dia de estos.

bartolomen

Son sus constumbres y hay respetarlas...

C

No solo no funciona el audio, sino que no hay ni un solo comentario.

D

Bueno, por lo menos se lo toma con humor. Hay que reconocer que tal como está el déficit de tarifa si fuese presidente de Iberdrola también estaría preocupado.

sotillo

#3 Seguro que esta preocupado...Pero por si le llega el caviar ruso mega especial

SrSospechoso

#27 Es posible que se esté ironizando porque según creo algunas asociaciones de consumidores,e incluso productoras alternativas de electricidad han denunciado la estafa que es el déficit de tarifa.La idea es que llegue a los tribunales internacionales y; eso sí,en un mundo ideal un juez podría decir que se coman su estafa y tendría que ser la propia eléctrica la que se tragara el déficit sin poder trasladarlo a la factura del consumidor.
Aunque mucho me temo que eso no lo veremos.

M

#27 "o tú te beneficias directamente de la estafa, como él, o eres un soberano imbécil"
La segunda no me cabe duda. La primera no lo sé. No descartemos una combinación de ambas

Zibi

#3 Y tú ¿en qué despacho de Génova 13 estás?

1 2