Hace 15 años | Por --49522-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --49522-- a youtube.com

Las imágenes muestran a Saakasjvili hablando por teléfono antes de una aparición en televisión. Muy nervioso y pálido, empieza a comerse la corbata. Ahora los rusos ponen en duda su estado mental, según el diario Pravda.

Comentarios

D

#1 Ni es humor ni es errónea. Las imágenes lo dicen todo.

D

¿Si un tío está jamao del todo (ver efectivamente tema bandera europea, o las espantadas ante las cámaras por supuesto ataque aéreo mientras el ministro francés ni se inmutaba, sin contar los bombardeos criminales del inicio de la contienda) se puede considerar a éste como un presidente en el all starts de las naciones libres ?

D

Como decían en los tebeos de Mortadelo: "animalico... tendrá hambre".

D

#17 Error. En el enlace que tu has mandado, está en categoría: Noticias y política
No se donde has visto lo de la comedia.

D

No se la come, sólo la saborea.

D

No entiendo por qué tiene que ser votada errónea. La fuente, imágenes de la BBC, es seria y las imágenes no mienten. ¿Ganas de joder o es que hay quien se levanta con malahostia como yo.

ivancio

Yo dudo del estado mental de muchos presidentes y no tengo ni que verlos comer.

jm22381

Putin le va a hacer comerse algo más que la corbata...

Carme

#5 el vídeo está en categoría comedia en youtube, en respuesta a

D

#9 gracias, positivo pa ti.

xenko

Este hombre trae un aire en el video un montón a Terry Jones.

http://www.fortunecity.com/bennyhills/jones/724/terryj2.gif

La secuencia parece un sketch de los Monty Python.

trollinator

Hombre, yo también mordisqueo cosas cuando estoy nervioso. Y creo que conservo al menos el 12% de mi salud mental.

M

La URSS, era la URSS, y Rusia es Rusia. Lo cierto es que desde la desintegraion de la Union Sovietica, Rusia no ha sacado los pies del tiesto y no ha hecho ninguna intervencion militar fuera de casa.

Y ahora viene este imbecil y le provoca atacando una ciudad llena de ciudadanos rusos.

La respuesta de Rusia a sido, cuanto menos, esperable. No podian, tragar con esta afrenta, se le hubiesen subido a las barbas media Asia.

D

O la usa de servilleta o se le ha ido la pinza un poco lol

F

Para eso los americanos inventaron el chicle

andresrguez

Se come la corbata, porque se le habían puesto de corbata.

g

Ains, el Pravda, ese baluarte de la informacion veraz, contrastada y objetiva...

bac

Hola,

En las guerras la propaganda y los mensajes sobre los territorios enemigos son casi tan importantes como los ejercitos y las armas.

trollinator

#22 ¡ya decía yo que me sonaba de algo! lol

komarr

#30 Added: August 16, 2008 te has confundido con el joined

chupetina

el video es de hace 5 meses.

D

#17 No lo dudo Carme pero las imágenes son reales. De la misma manera que lo pusieron ahí podria yo haber puesto esta noticia en la categoría de friki, por poner un ejemplo, sin que por ello deje de ser lo mismo. En fin, cada uno con su criterio de ver las cosas a su manera.

ThePetersellers

#30 ¿donde le has visto la fecha?

D

Escenografía.

Geirmund

Igual está a régimen el hombre y lo está pasando mal.

#30 la antigüedad del usuario es lo que tiene 5 meses

d

#30 No puede ser de hace meses porque precisamente en el video se informa de la guerra entre Rusia y Georgia.

D

Por si alguien se ha dado cuenta de un "supuesto" mensaje subliminal, lo he analizado y aparece que se trata de un error de edición en el segundo 7.

Mientras aparece la imagen de los tanques vuelve a aparecer durante 1 Frame una imágen pero anterior de los tanques y luego vuelve a la normal.

D

#10 Los BIC son malos, se rompen demasiado rápido, y ya no digo cuando por un descuido les muerdes la punta y te dejan todo pringado de tinta. Están mejor los tapones de botella, o en su defecto un buen destornillador... aunque el celo, una pinza de la ropa, o un viejo adaptador H-H de VGA tampoco están tan mal.

D

Seguro que a House le parecería interesante.

d

#39 Joder vas a tener que echar el currículum en el CSI. Positivo for you.

D

Bueno pues a ver si alguien en La Haya se da cuenta del momento glorioso, y lo juzgan por crímenes contra las corbatas ...no caerá esa breva.

D

Yo creia que seria una medida contra el cambio climatico

enmafa

bueno, pocos dirigentes están bien de la cabeza, este es uno más...

l

El tipo este es un gran miserable,
tendría que estar tendido en la cama de un hospital destrozado como los soldados a los que envió a la guerra con Rusia.

Menudo imbécil, declarar la guerra a Rusia... y que siga paseándose por la calle, tan tranquilo, o casi...

Veremos como termina la aventura del rufían este, y a ver si no la terminamos pagando todos tal como se está calentando la cosa.

Que poca cabeza, madre de Dios, con las ganas que tiene Rusia de estar metida en el cotarro y seguir aparentando que es una potencia... que poca cabeza.

M

Un tio con tan malos habitos alimenticios, no deberia liderar ningun pais y menos arrastrar al mundo a una ecatombe termonuclear.

Pero ya estamos acostumbrados a "tragar" con este tipo de personajes excentricos, que como son aliados de Estados Unidos, hay que tratarlos como dirigentes sensatos.

Otros personajes istrionicos, cuanto menos, han pululado y pululan por la escena internacional bajo el amparo de USA: Noriega, Pinochet, Sadam Husein, Hassan II, Los gemelos polacos, Uribe, la familia Saudi al completo, todos los dictadorzuelos de los emiratos, etc...

Xiana

¿Humor o errónea? Deberías marcar adecuadamente para evitar confusiones