Hace 14 años | Por shinya a sport.es
Publicado hace 14 años por shinya a sport.es

España y Rusia se habrían puesto de acuerdo para sobornar a los árbitros durante el Mundial de Sudáfrica, según afirma el presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), David Triesman, en una grabación obtenida por 'The Mail on Sunday'

Comentarios

Frasier_Crane

#6 #9 Claaaaro, y eso no pasa en más países, ¿verdad? Sin pruebas, no se pueden tener en cuenta estas declaraciones ni crear dudas. No hay pruebas, ni una sola. Quien crea esto porque sí es bastante cortito, sin que se le presente una sola prueba.

Vamvan

Años atrás, cuando teníamos una selección de chiste nadie decía nada. Ahora que tenemos un equipo competente, nos tachan de comprar árbitros ... EL MUNDO AL REVÉS !!!

D

Todavia estan picados por el robo apoteosico del Chelsea - Barsa.

Wir0s

#14 Lo tuyo es fijación ehh

Meneador_Compulsivo

Se va a joder porque vamos a ganar

GeneWilder

Igual que los compraron ellos en el mundial del 66

fgordillo

Nos acusan de algo que aún no ha sucedido... que gente tan retrógrada...

lynk

A mi sinceramente no me sorprendería que eso fuera verdad, solo hay que ver lo que aguantamos en la LFP, de aquí de España, en la que equipos sin un duro como el Málaga, por culpa de "malos" arbitrajes en partidos clave contra los de abajo, le han robado mas de 11 puntos y equipos mas adinerados...

Y no lo digo por ser aficionado y tal vez no sea objetivo, leed los periodicos nacionales y sus números... Por que es de vergüenza que a unos equipos se lo piten todo y tengan mas de 10 penaltis en toda la temporada y a otros como el Málaga bata records y no le hayan pitado ni uno, pero no por que no se los hayan echo, que entre una mano clarísima, una patada igual... Estamos aviaos, medio equipo lesionado lol

Así que a mi no me sorprendería, aguantamos a un tipo llamado Villar que es un corrupto mas que demostrado así que.. lol

zolpidem

#36 eso suena a pataletisima, el malaga precisamente podría estar salvado hace 9 jornadas, como el racing y alguno más que se han RELAJADO como si la cosa no fuera con ellos.
Menos penaltys, menos puntos "robados" y más dar la cara en el campo, que lo del partido contra el sevilla FUE DE CHISTE.

D

Lo que no veo yo lógico es que deis credibilidad a una noticia que se fundamenta en una supuesta grabación hecha de forma fraudulenta por una putilla que se acostaba con el fulano este.

Eso si que es grave.

s

luego dirán que no exportamos nada, que no tenemos iniciativa... Ja! Me río yo! ya estamos franquiciando el villarato. y a los ingleses nada menos.

D

Parece que el titulo de Lord se lo puede sacar uno juntando suficientes tapas de yogures.

M

Este año España tiene un buen equipo, juegan bien y no hay ningún elemento que dé especial rabia. Ahora bien, cuando empiecen a hinchar el tema con forofismos patrioteros, me temo que me va a entrar la vengüenza ajena y voy a acabar deseando que pierda España sólo para ver la cara de gilipollas que se les queda a algunos (tipo Manolo Lama).

NoEresTuSoyYo

Están con el rabo entre las piernas... porque tenemos un equipazo!!!!!

Mountains

Espero que no sean funcionarios.. lol

kaidohmaru

Me da que se están empezando a curar en salud, por si las moscas lol

Gelfacial

mandemos nuestra armada invencible contra los sucios ingleses!!!

xenNews

Y somos piratas.

D

la selección nacional es una ministerio más del estado. Se ha usado en varios países para manipular a la sociedad. En España claro que también lo hacen. Y casos de sobornos en el fútbol existen, hace poco salieron vídeos de partidos de liga, de equipos de media tabla, pactando partidos..... si estos equipos pactan partidos y no se juegan nada... ¿que hacen los grandes?

que si, que soy un conspiranoico.... pero para mi el fútbol dejo de ser deporte hace mucho tiempo. La peña ve fútbol y ya no existe ningún problema. ¿ creéis que esa tendencia de poner partidos todos los días y cada vez más, es por que a la gente ahora le interesa mas el fútbol? no, ese no es el motivo.

Lo de los árbitros es de coña... es tan escandaloso que ni se investiga. Pero claro, dimite y ya todo es mentira. Digo yo, ¿por qué ese tio arriesga a perder ese puesto con esas acusaciones? vamos, que para mi es una dimisión FORZADA.

en fin, estaremos pendientes a ver que hacen Rusia y España en el mundial.. no sea que veamos algunas "casualidades"

Cantro

#43 Rusia estoy seguríiisimo que hará un mundial de la polla.

Un mundial de chapas, porque lo que es a fútbol no puede ser: no se clasificaron

A ver si nos informamos mínimamente antes de abrir la boca

Cocoman

Pues ya iría siendo hora de hacerlo lol

Sandman

Poniendo la tirita antes de la herida.

D

Eso es algo que debimos haber hecho en 1982, y haber ganado nuestro mundial con dos cojones, como hicieron los ingleses en 1966 (el único que han ganado, y con gol fantasma), los alemanes en 1974, los argentinos en 1978, los franceses en 1998 (el único que han ganado), etc.

Y lo mismo que tendrían que haber hecho los portugueses en la Eurocopa de 2004, para no perder como hicieron la final de forma ridícula.

C

Como andamos tan sobrados de pasta...

peloxi

Si utilizaran los avances tecnológicos actuales con el fútbol no se podría sobornar a ningún arbitro. Obviamente esto no les interesa a los equipos más poderosos...

Jiraiya

Para todos los que daban credibilidad a esta noticia.

Acaba de dimitir el Presidente de la Federación Inglesa por las acusaciones sin fundamento y se han enviado sendas disculpas a los países acusados.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-candidatura-presidente-federacion-inglesa-dimite-frente-candidatura-inglesa-20100516134549.html

Algunos optan por hablar sin pararse a pensar que los medios se tiran al titular fácil sin contrastar nada. Espero que algunos hayan aprendido que de los medios no nos podemos creer la mitad y la otra mitad tenemos que ponerlo en duda.

LONAR

#39. Así debería ser siempre:
¿Acusas?. Correcto y demuestras.
¿No puedes demostrarlo?. Dimites.

s

Ha conseguido el protagonismo que buscaba. La acusación dió la vuelta al mundo. A ver si se la traga, pero convertida en ...

Jeron

La envidia cochina.
Están escocidos por no clasificarse para la eurocopa que nosotros ganamos, siendo ellos los creadores del fútbol.

Frasier_Crane

Es igual que los periodistas madridistas y el "villarato", que dicen que los árbitros van con el Barcelona, así si no ganan la competición dirán: "¿Cómo vamos a ganar con los árbitros en nuestra contra? Es imposible." y si la ganan: "Que buenos somos, leches. Incluso con los árbitros en contra les hemos ganado. Si es que somos la pera.".

Melirka

#37 No son habitantes autóctonos, son colonos (igual que lo son los israelíes en territorios palestinos o los marroquíes en territorios saharauis), que se vayan de ése territorio extranjero que tienen invadido ilegalmente.

D

Pues no me extrañaría nada. Si eliminan a España pronto hay muchas semanas sin fútbol así que lo mismo a la gente le da por darse cuenta de que estamos en la ruina y que el gobierno y la oposición son unos inútiles pusilánimes y... Espera ¿he dicho pensar? No, no, perdón

D

como sea cierto

p

#2 Es que este verano, como no ganemos el Mundial, va a ser muy triste para muchos. Y es responsabilidad pública tratar de animarnos.

Genko

Le recuerdo a todo el mundo que Rusia no está clasificada para el Mundial...

guinsel

¡Podemos!

Griton_de_Dolares

Habla la federacion que tiene un unico mundial, celebrado en su pais, gracias a un gol fantasma.

No hase falta disir nada mas.

thelematico

A más hablar sobre el mundial, menos sobre la economía. En realidad, tiene sentido...

M

... y el diario Sport haciendole el juego a Cruyff y la candidatura holandesa...

Sr_Salvaje

Es lo que tiene perder la esperanza de llegar a octavos, que te entran pataletas.

D

Que se están hundiendo, mal de muchos consuelo de tontos. lol

Melirka

De los piratas de los ingleses lo único que quiero oír es que nos devuelven Gibraltar de una puta vez, tal y como estipula el tratado que llevan siglos incumpliendo. Así que mientras no se comporten como una nación civilizada, calladitos están más bonitos.

D

#34

Y quién eres tú para decidir en nombre de los ciudadanos de Gibraltar. ¿Ser una nación civilizada es imponer la decisión de un colectivo al cual tú no perteneces tu opinión? El identitarismo es un consuelo muy pueril a los problemas de tu Reino.

D

Pues yo lo veo logico, ya se sabe que al pueblo pan y circo.

MADONNO

si, en el mundial de Corea tb los compramos.
coño que no le habia visto la cara¡¡ si parece menguele.

m

lo veo logico

hay que adelantarse a otros paises para que no se repita de lo Corea

Jiraiya

#29 No lo veo lógico si no aportan pruebas.

D

Esto de comprar los arbitros sera verdad, porque el Barça lo practica...

MADONNO

servalred, porque me votas negativo hijo puta?