Publicado hace 6 años por rataxuelle a es-us.noticias.yahoo.com

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, acusó este viernes a su antecesor y ahora enemigo político Rafael Correa de espiarle a través de una cámara oculta instalada por el exmandatario "hace siete u ocho años" en el despacho presidencial. La cámara fue hallada cuando "el Servicio de Protección Presidencial se acercó y sintió algo caliente en la pared". El socialista Moreno reprochó al también socialista Correa de no informarle de la existencia de la cámara ni de que "él la monitoreaba desde su teléfono celular".

Comentarios

D

Esperando ansioso a que salga en xvideos

D

#1 jeje estaba ansioso x escribir lo mismo al leerlo....mi voto positivo por salao

kucho

una camara con un minimo de 7 años encima, accesible desde un telefono movil... ahi lo dejo.

correa pregunta "cual"

saulot

#2 No entendí.

kucho

#3 son 2 detalles distintos.

por un lado, insinuo que hay mas camaras vigilando al tipo este

por otro lado, que veo dificil que una camara de un minimo de 7 años (tirando mas a 8 o 9), emita un stream que se pueda consultar desde un telefono movil actual sin una actualizacion en todo este tiempo. por un lado por las camaras existentes hace años, por otro, por el soporte de los sistemas operativos actuales de las aplicaciones antiguas.

un tema tecnico, simplemente.

P

#6 a ver, en este tipo de sistemas tan específicos podría seguirse usando el móvil de hace 7 años para monitorizaelo. No tiene porqué ser compatible con los actuales.
Que es una chorrada, seguro, pero dadas las condiciones adecuadas se podría.

jer_esc

#2 "se me informó que lleva 7 años..." no creo que sea tan difícil saber si es cierto o no, con mirar marca y modelo se puede saber cuando salió al mercado, y en algo como la tecnología de streaming y cámaras dudo que sea de hace tanto tiempo, aún así y por muy ególatra y afán de protagonismo que tenga Correa se me hace raro que la mandara instalar hace 7 años para verse después a sí mismo, al finalizar el día a modo de repetición de sus mejores momentos...
Se pensó que iba a instalar un títere en su lugar al que podría manejar a su antojo desde Bélgica y aún así quería seguir teniendo el control de todo lo que pasa, de ahí el instalar cámaras a modo de plan B, el problema es que parece que le ha salido rana el supuesto títere

D

Claro, colocó una cámara hace 7 u 8 años con la intención de espiar a Lenin Moreno cuando fuera presidente.

Yiteshi

#4 El problema es que "olvidó" retirar la cámara cuando dejó el despacho.

wondering

Pues lo mismo me tengo que comer mis palabras, pero me está gustando Lenin Moreno.

Esta historia no sé cuánto de verdad tendrá, pero si lo unimos a que destapó la deuda que estaba oculta, y está destapando también los desastres en la gestión de los recursos petrolíferos, me demuestra que no le tiembla el pulso si tiene que sacar la mierda del anterior presidente, a pesar de que supuestamente era su protegido.

Habrá que seguirle de cerca.

D

jeje el nuevo olvido hormigos...(o como se llame a la politica pajillera akella(

O

Correa está formado en la escuela depredadora liberal y precisamente por eso conoce muy bien a su enemigo. Ha sabido jugarle muy bien al FMI y resto de carroñeros y por eso le tienen muchas ganas. Lo de la cámara es un relato, como ya han dicho, técnicamente insostenible.