Hace 10 años | Por bernabe a revistaelobservador.com
Publicado hace 10 años por bernabe a revistaelobservador.com

Mientras gobernaba el PSOE se nombró a María José Álvarez -hermana de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez directora de la UNED en Málaga, ahora que gobiernan los populares, colocan a la amiga de la mujer del presidente de diputación. Bendodo declaró en su día sobre el que nombramiento de la hermana de la ex ministra “muestra más del absoluto desprecio que tiene la ministra hacia las instituciones y del poco respeto que le merece Málaga"

Comentarios

D

#1 Si yo fuera el presidente de la Diputación habría puesto a la amiga de su mujer como secretaria, tiene más posibilidades de pasar desapercibido, y hasta una canción de Mocedades.

JoseMartinCR

#2 ¿Te refieres a ésta:

D

#5 Sí, esa, esa, lo de las "citas clandestinas" me pone un montón jajjaja

JoseMartinCR

#6 Mientras no le ponga al susodicho...

U

#1 Es la amiguita de su mujer, no la suya.

JoseMartinCR

#3 Por eso, por eso

D

#3 tchin tchin ???

(Nota del Autor: No se trata de las lupas Afflelou, sino de scissor sound)

frankiegth

Para #1. Un gran tipo...

D

NO quiero ser yo quién levante un dedo a favor de la casta política, pero... ¿está capacitada para el cargo? Ser amiga de alguien no te incapacita.

Profersora desde 2003. Esos son diez años de experiencia. No lo veo especialmente escandaloso, de verdad.

bernabe

#23 Ni siquiera es profesora titular de Universidad, y la han nombrado directora de todo un centro...

D

#24 irrelevante. Con el grado de enchufismo de la universidad eso no significa nada. Con esa edad y experiencia puede estar perfectamente preparada. Es más, yo daria preferencia a la juventud, tiene nuevas ideas.

Konata_Izumi_II

Ahora a los pisos picadero los llaman UNED

m

Marca España en estado puro.

D

Por si queréis felicitarla por su nuevo puesto >>>

D

Se desenchufa a la hermana de la ministra y se enchufa a la amiga de su mujer. De puta madre, ¿no?
#marcaespaña

An66

Aqui se explica el porqué del nombramiento
"El partido que nos gobierna no es “de derechas” sino una organización despolitizada y parasitaria, diseñada para copar el mayor número posible de cargos públicos para los suyos, sin que importe el cómo y mucho menos el por qué".
Necesitamos un partido de derechas

bega

Golfooooooo!

fincher

No hay forma de desalojar a esta gentuza ladrona.

Variable

Entre eso y que salen los tejemanejes de Sando en los papeles de Bárcenas parece que Málaga se va a convertir en la nueva Valencia...

Vermel

¿Qué pasa? ¿Acaso ya no se puede tener amigos en este país?

bernabe

Aquí el presidente se jacta de haberla nombrado

Menuda impunidad...

memmaker650

PSOE y PP la misma mierda es.

Cada día más claro. Pero el PP no iba a limpiar Andalucía de corrupción.

D

Españistaníes, la honradez ha muerto.

D

Ambos dos (partidos) crean reparten empleo. No se puede negar.

D

Además la muchacha no está mal