sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/05/actualidad/134945... por
filosofo el 05-10-2012 17:12 UTC publicado: 05-10-2012 17:25 UTC

Fue una afirmación tan obscena y fuera de lugar que los presentes enmudecieron. El martes, en su segundo día como presidente de los españoles en el exterior, José Manuel Castelao declaró ante algunos consejeros de la mesa que se ocupará de los temas de Educación y Cultura que “las leyes son como las mujeres. Están para violarlas”.
etiquetas: leyes, mujeres, violarlas, ministerio, pp, josé manuel castelao negativos:
1 usuarios:
1356 anónimos:
2957
Yo: No puedes parquear ahí, está prohibido.
Otro: No importa, todos lo hacen.
Yo: Cierto que las leyes son como las mujeres... están para violarlas.
Esa frase se puede usar para insinuar, con un sarcasmo cruel y ácido, que la moral de nuestro interlocutor no es mejor que la de un violador; así que sin contexto estas declaraciones no son diferentes a la frase de Roomey sobre las ventanillas de avión (que al ver el video es obvio que está bromeando).
El PP deberia dimitirlo fulminantemente
... desde luego, ¡están vendiendo la marca españistán de puta madre!
No lo entiendo...
Putos corruptos. El sistema está para hackearlo, que no es lo mismo que para saltárselo!
Te vote positivo, que mas nos queda...
Realmente es que me cuesta que alguien sea tan subnormal como para decir tamaño barbaridad.
... evidentemente, dicho negativo (irrelevante) ha sido votado por el propio castelao de las narices.
Como siempre, tenemos lo que merecemos(como colectivo), por activa y por pasiva.
"Y me quedaría un poco más deleitándoles con mis palabras, que además es lo que sería mi deber que para eso cobro un sueldazo, pero es que tengo un partido de squash. Y es que las mujeres son como una pelota de squash: mientras más duro les pegas, más rápido regresan."
Y estuvo a punto de decir: "Claro que soy devoto de la mujer... si no existiesen ¿a quien violaríamos?"
www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/04/10/0003_201104G10P16991.htm
¿Alguien tiene algo de este cabrón?
Lo que yo no sé es como somos todos tan putos borregos de NO HACER NADA CONTRA ESTA GENTUZA ASQUEROSA, a ese tío habría que cogerlo directamente Y ENCERRARLO EN UNA PUTA CELDA Y QUE NO VIERA LA LUZ DEL DÍA MAS EN SU MISERABLE VIDA.
Esto precisa dar un paso más allá. Si no obligamos a que se implementen cambios, mecanismos de control y de toma de decisiones ciudadanos, tanto en la elección como en la remoción de cargos políticos o sujetos a influencia política, entre otros muchos instrumentos precisos e inaplazables (y en suma una modificación de calado constitucional que los de expresión escrita firme), estaremos dando palos de ciego "ad eternam", y leeremos estas noticias y los subsiguientes comentarios día tras día , año tras año en éste y otros foros, etc. De ese modo, si se llevan a cabo tales pasos y cambios, personajes como éste, y tantos otros, no se sentirán perfectamente amparados en su impunidad e irresponsabilidad.
Hay que ir más allá, y por que no, hay que ir a causar un daño mayor, y que mejor ejemplo que una huelga general indefinida podría ser un instrumento más de presión y lucha (no niego la dificultad de su puesta en práctica, y más especialmente ante la división generalizada existente entre la ciudadanía y los grupos de sindicales y de izquierdas). Pero son muchos otros los ejemplos de las posturas y decisiones a adoptar. Así sucedió con el caso de la negativa al pago de los peajes como ejemplo mínimo en su extensión, pero importante en sus resultados, y que sirve como botón de muestra de lo que me refiero.
saludos.
La afirmación de este señor estoy seguro que es punible legalmente, pero suerte que es España y puede dimitir y ser colocado en otro sitio como si tal cosa.
Responsabilidad penal para los políticos!!!!
- El Diablo
En fin, de todas formas debería aclarar quien puede violar las leyes, si los políticos para hacerlas a su imagen y semejanza, los jueces para dictar sentencias en consonancia con el poder de turno o los ciudadanos que las consideren injustas.
El añadido de las mujeres es un plus que nos deja ver la calaña del menda. Pero qué puedo decir, ya no me sorprenden estas cosas en la sociedad española. Sé de muchos que van del mismo palo ideológico, que es lo que se lleva ahora, por lo visto. Y entre éstos y los que piensan diferente pero se callan por miedo o supuesta conveniencia..., será verdad que España tiene lo que se merece.
A los dos las violaciones de leyes y de mujeres les parecen convenientes.
Por cierto este hombre, perdón gusano(no quiero insultar a los hombres), debe mentir sobre su edad, aquí está saludando a su colega Queipo:
www.nuevatribuna.es/media//nuevatribuna/images/2012/07/31/201207311620
Como han dicho otros compañeros lo inaudito es que siga en el puesto.