Hace 11 años | Por --347831-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --347831-- a youtube.com

El Partido Popular se atribuye el merito de tratar la dación en pago, los activistas de la PAH protestan y el Presidente del Congreso expulsa a los activistas de la PAH

Comentarios

D

#6 Yo creo que no es el sitio. Que hay que dar una respuesta contundente y dejarles en evidencia. Pero no se puede actuar igual en el hemiciclo que en la calle.

Piensa que esas 1.400.000 firmas no son de perroflautas ni de antisistema solamente. Son también de personas de muchos tipos, votantes del PP, policías, jueces, funcionarios,... que hayan votado a título particular, muchos de los cuales no son partidarios de la violencia ni de las agresiones verbales para defender las posiciones propias. Las formas deberían estar de acuerdo con todos.

Eso respecto las formas. Respecto al fondo, efectivamente hay razones para estar bastante descontento, incluso enfadado, con el ejercicio de cinismo descarado del PP.

earthboy

#1 Curioso el momento mientras ves el video, escuchas y le dices a un colega: -Que cabrona la que pregunta lo de que sí se puede qué.
Y tu colega te dice: -No, tio. Era Celia Villalobos, esa no se entera de nada desde 1983.

D

Genial intervención del Baldoví de Compromis el Congreso antes de la votación de la ILP

D

Encima se atribuyen el merito, serán RATAS!

claramunda

Y si tardan un poco más se lia a tiros, porque a posada se le ha ido la cabeza, madre mía, se ha puesto como un energúmeno.

SI SE PUEDE

e

#17 Lo otro es una noticia completa. Lo tuyo es un simple tuit que podría perfectamente votarse como errónea o irrelevante.

D

#18 lo otro es un complemento de esta noticia (la primera que se ha subido). la otra no proporciona info nueva, solo el documento gráfico del hecho.

e

#19 Claro. La otra no aporta nada y por eso pides que te cambien el enlace... Sí sí.

Que digo que por lo menos tengas la decencia de citar la fuente del vídeo.

D

El discurso del PP ha sido insultante, una farsa tras otra y todavía echando la culpa a ZP y todo, pero por lo que he visto del vídeo los activistas no han quedado muy bien, han salido berreando como posesos y de no aclarar los motivos en una entrevista que salga en los medios de comunicación se habrán hecho un flaco favor.

D

#10 a la CASTA se le tiene que decir las cosas sin medias tintas, de flaco favor nada. CRIMINALES, GENOCIDAS, ASESINOS.

D

#12 Los que se comporten así se juegan perder el apoyo mayoritario de la población, que es lo más importante. Yo considero a la casta criminal, pero me parece más importante transmitir su criminalidad y cinismo a la ciudadanía que malgastar mi tiempo en insultarles.

D

@admin Me cambias el enlace por el vídeo de la expulsión?


Gracias

e

#15 Cualquiera diría que se te ha ocurrido a ti solito lo de menear un vídeo en vez de un tuit...
Desalojan del Congreso a los miembros de la PAH: "¡Expúlsenlos, coño!" (VÍDEO)

Hace 11 años | Por Jorge_De_Andres a huffingtonpost.es

D

#16 El vídeo ha sido posterior, por lo tanto la otra noticia debería ser duplicada y si es relevante (como evidentemente lo es) el vídeo, se debería cambiar el enlace, pero en esta noticia... ya que ha sido la primera. Eso sería lo correcto.

D

A mi me parece mal que hayan montado el pollo en el congreso.

Si haces una ILP es que quieres ir a "su casa" a pedir algo. Y ahí, por mero saber estar, lo suyo es respetar las costumbres. Si estás sin voz ni voto, estás sin voz ni voto. Para gritar está la calle.

Ada Colau lo ha hecho de manera ejemplar. Declaraciones a la salida de: Nuestra ILP es clara y no queremos que nos la desnaturalicen.

Contundente y respaldando como debe respaldar las firmas de la iniciativa.

D

#24 Pequeña corrección: el Congreso no es su casa es nuestra casa, ya que se supone que la soberanía recae en el pueblo. Otra cosa es que la casa esté tomada al asalto.

Alexxx

¿Y exactamente cual es la noticia? Si te pones a gritar como un loco en medio del pleno pues te expulsan, independientemente que seas un invitado o un diputado.

jaz1

#27 a los diputados no los expulsan, primero casi ni van, pero cuando van gritan como energumenos y nadie hace nada para que eso no vuelva a suceder

a mi lo que me parece peor es el procedan a su explulsion "coño" me recordo a tejero

joffer

Edit

Estijo

edit*

el_verdor

Irrelevante.

D

Yo, un poco me alegro...

andresrguez

#0 El Partido Popular se atribuye el merito de tratar la dación en pago, los activistas de la PAH protestan y el Presidente del Congreso expulsa a los activistas de la PAH vs lo que dice en el twit "FOTO El presidente del Congreso expulsa a los activistas de la PAH "

Opiniones en los comentarios y en la tribuna de invitados, no se puede vitorear, etc... y lo sabían los invitados de la PAH.

D

#3 Solo informaba del motivo de la expulsión. No hay opinión alguna

jonolulu

#3 En realidad se han atribuído el mérito