Hace 4 años | Por filosofo a triatlonweb.es
Publicado hace 4 años por filosofo a triatlonweb.es

"Una cancelación de este tamaño sería la solución menos justa y creo que no se pueden posponer unos Juegos Olímpicos como si se tratase de un partido de fútbol de un fin de semana", confesó.

Comentarios

El_Cucaracho

El alcalde de tiburón.

D

#1 no se, el alcalde de tiburón ganó las reelecciones. Este no llegara a tanto me da

calaña

#1 Qué arte. Es que lo has clavado.

vickop

#29 No es genuino. Ha sacado la idea de UTBH

a

#1 pero el guantazo se lo llevó Martin Brody.

Veelicus

En dos semanas: "se suspenden los juegos hata 2021"

Que ya me he gastado los sobornos

D

El imbécil del día.

Aunque seguro que tendrá que compartir el premio; aún es temprano.

shem

Él no lo sabe, pero ya están postpuestos. No es sólo que es imposible que para entonces todo el planeta este inmunizado, sino que además ahora mismo tienes a miles de deportistas encerrados en casa... o no. Por lo que ni siquiera seria justo celebrarlos por la enorme desventaja de los que viven en países donde el coronavirus está pegando más fuerte.

Priorat

Que lástima. Parece que va a ser el último en enterarse. Ya están suspendidos.

pitercio

Para la fecha prevista más de la mitad de los países tendrán sus fronteras cerradas y las piras de cadáveres alumbrarán más que la antorcha olímpica. Él verá.

Romfitay

Tranquilo tío, ya los suspenderá la realidad.

D

Pues él verá, pero por un lado pueden organizarse en 2020 los juegos más deslucidos, con menos atletas, y con más rechazo de la historia. O se pueden organizar en 2021 los juegos de la concordia, del recuerdo a las víctimas y los más emotivos de la historia.

A ver cómo quiere aparecer él en la Wikipedia.

D

#14 Se te olvidan los Juegos Olímpicos de 2021 del derroche ostentoso en medio de la Segunda Gran Depresión.

D

#17 El derroche ya está hecho.

D

#19 Explícale eso a la gente que lo ve por la tele. Tú mismo entiendes que estos eventos apelan a los sentimientos y no a la razón en #14

D

#22 Los que disfrutamos viendo deporte en la tele somos de dos tipos, los que sabemos que hay cosas más importantes y para los que el deporte es más importante que muchas otras cosas.

Hasta hace pocos meses en el mundo había muchos de los segundos, ahora estoy seguro (o quiero creer) que son franca minoría.

Y sobre todo cuando en cuanto a deporte se refiere nos damos cuenta que ver deporte en la tele entretiene, a veces poco a veces mucho, pero entretiene, sin embargo a los que nos gusta el deporte (o nuestro deporte, nuestros deportes) lo que nos jode por encima de todo es no poder practicarlo, y es ahora cuando más se relativiza la importancia del deporte como espectáculo va deporte como salud/ocio.

Tenemos competiciones aplazadas para aburrir, de todos los deportes, la gente en el segundo semestre va a poder ver deporte en la tele el que quiera y más, pero insistir en organizar unos juegos para los que muchos deportistas llevan 4 años preparándose, la mayoría de ellos no precisamente capaces de vivir del deporte que practican, y ahora con mucha suerte podrán retomar el entrenamiento a un mes de celebrarse es de ser un gran cabron con todas las letras.

D

#27 Pues yo creo que el mundo se divide en dos tipos de gente: los que mean en la ducha y los mentirosos de mierda.

Dejando esa de lado, no creo que ninguna segregación binaria de toda la humanidad tenga sentido alguno. Te guste el deporte, lo odies, te de igual o no te enteres hasta después porque no ves mucho la tele (fíjate, cuatro vertientes donde tú solo veías dos) todo el mundo va a tener una percepción de unos Juegos Olímpicos.

D

#28 Pues veremos, pero todo apunta a que como decía en mi primer comentario, no querrá salir en la wikipedia como un villano para los restos:
El COI anunciará el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Hace 4 años | Por A_D a cadenaser.com

sorrillo

Están haciendo los mismos juegos legalistas que se hicieron con el MWC, se trata de ver quién se come el marrón.

D

Pues sí, es cierto, no se pueden comparar unos juegos olímpicos con un partido de futbol... como tampoco se puede comparar el coronavirus con un puto resfriado.
A esto hemos llegado... la economía salvaje que controla y domina el mundo anteponiéndose a las vidas humanas, a la lógica, al raciocinio, etc...
Si cuando termine la pandemia no cambiamos el mundo siquiera para que no vuelva a ocurrir de nuevo (y no como con la anterior crisis, que no ha cambiado absolutamente nada) nos merecemos desaparecer como especie.

pedrobotero

Bla bla bla cua cua cua, extrapolable a lo ocurrido en distintos paises

filosofo

Intentando leer entre líneas. Que no tiene intención de posponerlos.

m

#2 demasiada virolla en juego. aun no se ha dado cuenta que la economia debe estar supeditada a otras cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero pueden suspenderse como si fueran unos juegos olímpicos.

JackNorte

Parece que los juegos olimpicos entre paises se basan en ver quien llega mas tarde en vez de lo contrario. Y el primero es normal el segundo es normal el tercero ya mal el resto demuestra que los sistemas no estan aprendiendo de los errores ajenos.
Pese a todo es bueno saberlo , para futuras crisis.

Nova6K0

Es lo que tiene cuando el deporte o los deportes se han convertido en puro negocio.

Salu2

Kantinero

Juegos

N

Unos juegos olímpicos atraen a personas de todo el mundo al mismo sitio, por no contar con los deportistas. Y después estos se vuelven a su país. La mejor manera de propagar el virus de forma mundial.

La irresponsabilidad del COI sería enorme. Por no hablar de lo injusto para muchos deportistas que han estado en dique seco varios meses antes de la competición.

No quieren deporte, quieren los contratos de patrocinadores. Yo le quitaría la O de olímpico al COI.

Es deleznable el egoísmo que está mostrando el mundo del deporte a cada momento!!!!

Es que si los cancela o los pospone, vendrán los hermanos Karamazoff a reclamarle lo suyo y no es plan... Que te den de hoshtiash hace pupa y no hay que llegar a eso por una pandemia de ná...

D

No le importa la salud de miles de personas