Hace 14 años | Por telemako a publico.es
Publicado hace 14 años por telemako a publico.es

El presidente de todos los empresarios también donó 192.200 euros al PP de Madrid durante 2003, el año del tamayazo, y otros 54.000 en marzo de 2004.

Comentarios

tollendo

Es que Espe "es cojonuda".

D

«eres mas tonto que un obrero de derechas». ¿no conocen el refrán?

En las altas esferas todos son comunistas.

UnMatiz

#2 La noticia es que un señor que recibe contratos públicos le está prohibido hacer donaciones a los partidos en el gobierno correspondiente. Y de eso va la noticia.

Esta es la noticia complementaria. "Defiende abaratar el despido, pero pagó 1,9 millones a su ex número dos"

http://www.publico.es/espana/227167/escudero/empresarialde/esperanza/aguirre

LaRameraEscarlata

¿Cuántos escándalos hacen falta para que alguno de los 10 millones de votantes que tienen dejen de votarles?

En serio, qué capacidad de taparse la nariz...

Arrikitinkitan

¿Y?

#18 ¿Te suena Filesa, Maesa y Time Export?

yemeth

Y luego Esperanza Aguirre les aprueba todos los Expedientes de Regulación de Empleo. Como el rollo bigotes, pero tó legal, como saben hacer las cosas los ricos.

Porque recordemos, que los EREs que realizan estos a los que representa la CEOE, los aprueban en España las Comunidades Autónomas.

D

Total, lo que llevaba suelto por los bolsillos. Que pena, si el despido fuese más barato aun hubiese podido dar más.

DexterMorgan

#13

El temor a los otros es peor. Esto también mueve muchos votos hacia el psoe, pero esos votos parecen tener mas critica ya que en cuanto ven la licantropia derechista del psoe (empezamos de izquierda y cuando sale "la luna económica" nos vamos yendo poco a poco a la derecha) o sus escándalos, se desmovilizan.

Stash

Lo que no me queda claro es si fue con dinero suyo o con el de la CEOE.

D

Y que luego los "piratas" seamos nosotros y no estos malditos ladrones....

lindeloff

a portada, vamossss!!

D

#18 Si se financia con dinero público a través de donaciones que vienen de empresasa-tapaderas financiadas por la trama Correa a la cual se adjudicaban las obras públicas, Sí.

War_lothar

No me sobra, esas corruptelas de subcontratas y demás las ha hecho el psoe desde siempre. La ley anticorrupción fue hecha entre otras cosas por el caso filesa y demás robos que cometió el psoe. Vamos que son la misma mierda.

War_lothar

Hay que ser tontos con lo facil que es seguir el curso para ladrones del pp-soe:



Les puede la avaricia.

Irrelevanterrimo

Exactamente lo mismo que me queda a mí de hipoteca... quién los pillara lol

b

Dios los cria...

Griton_de_Dolares

Normal que luego vaya pidiendo despido libre, si hace estas """""Donaciones""""" no le queda dinero y tiene que quitarselo a los curritos.

D

Relacionada (era el avance de la portada de Público): Caso Fundescam: el jefe de la patronal financió al PP

Hace 14 años | Por narmia a publico.es

enmafa

hay quien los dona a la iglesia, a mi no me llega para tanto, despues de pagar la hipoteca dificilmente llega para la comida...

D

Viva la parcialidad de la patronal.

D

Luego llorarán por ayudas del gobierno....

¿Porqué no se gastaron ese dinero en la mejora de la productividad y la competitividad?

¿Cuántas placas para obtener agua caliente se habrían podido instalar con esa pasta? Luego, con ayuda de una caldera de gas natural, se podría obtener agua a una temperatura mayor si fuera necesaria, pero desde luego, necesitando menos gas que si no se usan placas. Ese gas gastado de menos, permite la mejora de los precios al consumidor, es decir, ganar competitividad.

Es decir, una oportunidad perdida para el mundo empresarial español por culpa de querer favorecer a un partido político.

Luego le echamos todas las culpas de la crisis a Zapatero...

Imag0

#1
Pues será haciendo mamadas porque en el resto de cosas...

C

#20 claro que nos suenan... Hubieron juicios y condenas por eso... ¿que pasa con los del pepe que siempre salen de rositas de todo?

Y por otro lado denunciar que la actual ley de financiación de partidos políticos es una absoluta basura y sobre todo muy muy oscura...

Cambio en esa ley ya... cosas así y otras como las donaciones anónimas tendrían que estar penadas severamente.

Los ciudadanos solo somos votos... esta gente son el dinero... la balanza claramente nunca va a estar a favor nuestro... van a favorecer a los que les dan dinero y luego van a intentar hacernos creer que lo han hecho por nuestro bien...

w

#26

pp-soe?
Te sobra el "soe" creo yo!

w

#29 Hombre si esta claro que robar roban todos, pero en el video que has puesto es en exclusiva del PP.

B

Hombre! seria para ir al CIRCO!

c

Mas que crisis ninja y como queráis llamarle, parece la crisis vayarisaquemeda, es todo como un cuento que huele a invento neocon y de pelo así aplastaico en la frente. No queriendo generalizar y habiendome encontrado yo de la noche al día en la calle, me da que es mas que evidente la burla que están haciendo de nosotros políticos y empresarios -espera, ¿donde está la diferencia?-.

Jiraiya

Pues claro...todos tenemos claro que los partidos se financian con interes particulares y espúreos...y además con nuestro bolsillo que es lo que más jode.

D

#1 Espe es un cojón...

D

¿Está prohibido donar dinero a un partido? ¿El PSOE de dónde saca el dinero? Estos de Público...

tretze

Cuanta generosidad!