Hace 4 años | Por juvenal a lifesitenews.com
Publicado hace 4 años por juvenal a lifesitenews.com

El presidente de Tanzania, el católic John Magafuli, ha insistido en que las iglesias y mezquitas deben permanecer abiertas y que los fieles no deben tener miedo de reunirse en ellas para glorificar a Dios y alabarlo. Además animó a comulgar: “El Coronavirus no puede sobrevivir en el cuerpo eucarístico de Cristo; se quemaría pronto. Es exactamente por eso que no entré en pánico mientras yo recibía la Sagrada Comunión, porque lo sabía, con Jesús en la Eucaristía yo estoy a salvo."

Comentarios

juvenal

Lo más curioso es que este señor tiene un doctorado en Química.

desobediente

#4 no puede ser

editado:
pues sí, es.

En el año 1994 obtuvo su título de grado Bachelor of Science, en grado de especialización en Química y Matemáticas y también se tituló en Magisterio por la Universidad de Dar es-Salam. A los pocos años también obtuvo una maestría y un doctorado en Ciencias químicas por la misma universidad.
https://es.wikipedia.org/wiki/John_Magufuli

m

#8 igual se lo sacó en la UJC filipina....

D

#4

- A ver, la formula quimica del agua es....??

+ H2O

- Aqui tiene su doctorado. Gracias

G

John Magufo y la autosugestión

juvenal

#6 He pensado lo mismo al ver el apellido, le viene que ni pintado

Vodker

Puto loco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien, ya sabemos que Jesús es inmune, ahora vamos a ocuparnos del resto de la humanidad.

juvenal

#2 Se está refiriendo a la hostia de comulgar que los católicos consideran que por la transubstanciación se convierte en el cuerpo de Cristo.

D

Da igual los estudios que tenga. A los tiranos les interesa tener al pueblo analfabeto sometido y temeroso de dios, no sea que les dé por pensar y se den cuenta de donde vienen realmente los problemas.

s

#11 Siendo malpensado. El tipo este tiene conocimientos más que sobre sobrados para ser totalmente consciente que ha mentido como un bellaco a la gente. Esta enfermedad mata sobre todo ancianos, y algún joven pero sobre todos ancianos. La gente más devota de misa en muchos lugares es la más mayor...

ContinuumST

Hay unas páginas en el cómic V de Vendetta muy significativas al respecto.

desobediente

pobre gente

smilo

Se esta viendo como la derecha y los politicos mas religiosos estan tratando la pandemia: peor imposible

Delapresa

Ya que es tan religioso este hombre, alguien debería explicarle que Dios mando plagas a los hombres. Quizás así se convencido: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Diez_plagas_de_Egipto

Brill

¡Alabemos todos a Yísus!

aupaatu

Creo que ya es hora de plantearse cómo solucionar los fallos de las democracias a nivel global ,porque el listado de esperpentos que han llegado al poder es preocupante.

drocab2012

Poco nos pasa...

j

otro gilipollas federado.