661 meneos
2051 clics

El presidente de Cantabria invita a unos profesores que protestaban a "que trabajen, que es lo que hay que hacer"

El presidente regional, Ignacio Diego, acudía hoy al IES Los remedios de Guarnizo para hablar de la Constitución a los alumnos del centro. A la puerta fue recibido por un pequeño grupo de profesores. Los docentes le recordaron la eliminación de la paga extra o la imposibilidad de hacer 'desdobles' en los centros educativos, entre otras cuestiones. La despedida del presidente fue invitarles a "que trabajen que es lo que hay que hacer". "¿Me está llamando vago?", fue alguna de las respuestas.
etiquetas: cantabria, pp, enseñanza publica, marea verde
usuarios: 258   anónimos: 403   negativos: 0  
47comentarios mnm karma: 448
  1. #1   Piensa el ladrón que todos son de su condición
    votos: 16    karma: 140
  2. #2   Cuando un paleto toma el poder, existe un riesgo muy alto de que alguna vez suelte por la boca toda la basura que se crea en su cerebro. Un personaje con ese talante y esas ideas, no debería ocupar jamás un cargo de importancia, al menos en el ambito público.
    votos: 27    karma: 221
  3. #3   Esa odiosa cultura de que hay que dar gracias porque trabajas, y tienes que trabajar porque si, que el trabajo es tu vida, no un medio para el sueldo.

    A galeras enviaba yo a estos.
    votos: 45    karma: 393
  4. #4   Lo dice el excalade de un Ayuntamiento condenado por delito fiscal durante su mandato. www.aquiconfidencial.es/es/notices/2012/12/el_supremo_condena_a_diego_

    Para dar lecciones está él. Otro sinvergüenza.
    votos: 61    karma: 522
     *   coxal coxal
  5. #5   El video es maravilloso, hay un momento que les dice que él también es profesor porque "sabe leer y escribir"...
    votos: 9    karma: 87
  6. #6   Hemos dejado que nos roben, que nos engañen y ahora que nos insulten.
    ¿Cuanto más tendremos que aguantar hasta que estallemos y se las hagamos pagar todas juntas?
    Cuando comience buscadme, que yo estaré en primera linea, dando o recibiendo, pero no pienso quedarme en casa escondido.
    votos: 9    karma: 83
     *   OCLuis OCLuis
  7. #7   Un mandatario público que desprestigia a los profesores de forma indiscriminada y gratuita y haciendo abuso de su poder, no aprecia la educación del pueblo. Es posible que añore los tiempos en que el pueblo español era analfabeto.
    votos: 5    karma: 45
  8. #8   Si, desgraciadamente hay un chorro de "individuos" que ESTÁN PARA ROBAR lo que otros producen con su trabajo. Tienen que hacer el papel de hijo de la gran puta que exige su cargo. O sea, que no es un supuesto corrupto, sino que se demostró su corrupción, y todavía viene con fantochadas como esa. Posiblemente el tiempo le ponga en su lugar, a este y todos los que son como él, esperemos que ese tiempo sea corto.
    votos: 1    karma: 17
  9. #9   En un mundo paralelo, un político que "se ve obligado" a tomar decisiones difíciles (aceptemos este extremo hipotético) que incluye recortar en cuestiones clave de la sociedad, tendría al menos la honradez de decir las cosas claras y respetar más allá de lo que está haciendo la profesionalidad de los trabajadores a los que sus medidas está jodiendo.

    En España, además de tomar todas esas medidas y más, mentirnos y utilizar eufemismos para negarlo o incluso afirmar lo contrario, tienen la desvergüenza de reírse en nuestra cara sin cortarse un pelo. Literalmente, como muestra esta noticia.
    votos: 4    karma: 45
     *   roker roker
  10. #10   #5 para evitar prepotencias así hay países que fomentan la ignorancia popular… como Marruecos y etc.
    votos: 0    karma: 7
  11. #12   "Y sin cobrar, que hay que colaborar"
    votos: 1    karma: 25
  12. #13   Otro mediocre. ¿Pero a esta gente no le dan en el partido unas lecciones de saber estar, de habilidades sociales, de hablar en pública... cuando llegan al poder? D10X, vaya tropa.
    votos: 0    karma: 8
  13. #14   Después de lo de Díaz Ferrán ya nos hacemos una idea de que tipo de hijos de puta son estos malnacidos que van dando lecciones y diciendo a los trabajadores que tienen que echar más horas y protestar menos
    votos: 8    karma: 80
  14. #15   Trabaja esclavo. Cobrando poco y pagando impuestos por trabajar por los que no lo hacen por especular. Y olvídate de que revierta en inversiones y servicios sociales, que hay que pagar la deuda.
    votos: 2    karma: 25
     *   Jaeshi Jaeshi
  15. #16   Sinceramente tiene una la impresión que esta casta se creee habilitada para poder decir y hacer lo que le parezca en cada momento, y solo es un chiquilicuatre colocado ahí durante un tiempo por nosotros mismos.
    Veo muy peligroso el sesgo que le está dando el PP al uso de la mayoría absoluta.
    votos: 1    karma: 15
  16. #17   No tenía el gusto de conocer al sucesor de Revilla. Viendo el vídeo me parece un chulo prepotente con poco margen para la gomina, pero si a los cántabros les gusta un presidente así, por mí perfecto.
    votos: 0    karma: 7
  17. #18   Pues podía cambiar "que
    trabajen, que es lo que
    hay que hacer" por la vieja frase "Que se busquen un trabajo" que tanto le gusta decir a la escoria fascista enchufada, porque dentro de nada los parados serán mayoría.
    votos: 1    karma: 18
  18. #20   A los que han votado a esta sangijuela les tendría que arder la mano con la que depositaron la papeleta, en el fondo se merecen que les roben y les sodomicen en sus narices.
    votos: 0    karma: 6
  19. #21   Dice el que seguramente no haya trabajado en su puta vida, y quizá hasta sea un delincuente como Ferran.
    votos: 0    karma: 7
  20. #22   ahh el presidente Diego... todavía recuerdo sus vallas publicitarias de campaña electoral twitpic.com/54a2e9/full
    votos: 1    karma: 12
  21. #23   Que un político hable de trabajar es la mayor absurdez que se puede decir hoy en día...si ellos no saben lo que es. Por eso tenemos que trabajar los demás, para que ellos encima nos lo puedan echar en cara.
    votos: 0    karma: 6
  22. #24   #17 No, a mi no me gusta. Ya estamos con generalidades... Lo que ha pasado es fiel reflejo de lo ocurrido a nivel nacional. La gente en lugar de votar una alternativa prefirió quedarse en casa. Y así estamos
    votos: 0    karma: 9
  23. #25   estos putos políticos, que encima se crean que son los únicos que trabajan .... está claro que la mejor defensa es un buen ataque ... lo llevan a rajatabla ... todos a la cárcel, hombre ... a celdas de castigo ...
    votos: 0    karma: 7
  24. #26   ¿Que democracia? La suya o la que nos estan robando.
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   Iba a hablar de la Constitución... de como limpiarse el culo con ella que es lo que ha demostrado que sabe hacer este individuo.
    votos: 0    karma: 6
  26. #28   Lo peor de estos del PP es que consideran que lo que están haciendo es democracia. Y no señores, esto cada vez se está pareciendo más a otras épocas. Puto fascismo de mierda.
    votos: 0    karma: 9
  27. #30   #3 Oye, es trabajo (digo galeras).

    A mi no me importaria ir un veranito a remar, un par de bogas de ariete al dia, a ver si bajo estos kilos de mas de esta mierda de trabajo de currar sentado.

    #27 La constitucion es una puta mierda y nuestra democracia va varios pasos por delante.

    Aqui el unico derecho que tenemos es aceptar nuestros deberes.
    votos: 0    karma: 7
  28. #32   #17 En realidad le votaron 156000 (un 46%) de 344545 votos. Se dejo sin representación a 20000 votos validos, porque no llegaron al 5%.
    Y cortarme la mano antes de meter una papeleta de estos "nuevos gestores" en Cantabria, de los que salió el anterior presidente de Cantabria condenado. Y que aforaron, haciéndole senador, al anterior Alcalde de Santander porque tenía en el juzgado no se sabe cuantas causas abiertas, ya prescritas.
    Solo se han cortado un poco del 2003 al 2011, y no mucho, antes habían estado ellos por lo menos 70 años.
    votos: 2    karma: 25
     *   elhumero elhumero
  29. #33   Dice que sabe leer y escribir, algo que dudo bastante por la pinta de paleto comepollas venido a más que tiene, pero desde luego de lo que no hay duda es de que no tiene ni idea de hablar, parece un muñeco de José Luis Moreno, moviendo los brazos como el Monchito.
    votos: 1    karma: 18
  30. #34   Que vuelva Revilla, que como presidente no sé como era, pero cuando salía por la tv hacía más gracia!
    votos: 0    karma: 9
  31. #35   Por cierto, en el informativo de Telecantabria ni si quiera se ha nombrado el delito que se hizo bajo su mandato. Y en este "periódico" cuando hay un comentario díscolo lo censuran, tal cual, te lo borran.
    votos: 1    karma: 21
  32. #36   Una persona que se dedica a formar, a enseñar, no tiene que trabajar. Su función no es la de ser productiva y abarcar a 30, 40, 50... estudiantes. Su función no es estar ahí metido, sin parar 8 horas ó 12.
    Su función, por la que los demás confiamos en ellos, es la de estar preparados, la de saber usar lógica, la de saber inculcar contenidos, la de, en definitiva, saber enseñar y que el estudiante terminé su etapa de aprendizaje con una formación que le permita tener una vida decente, sin tener que mendigar al estado ni a otros.
    La idea de trabajar, de cuantas más horas más productivo, solo se puede tener en líneas de producción, donde el hecho de pensar no influye en nada. En casos como profesores, médicos, directivos (ahí podemos meter jueces y políticos) no se trata de hacer horas (¿cuantas veces hemos visto jueces trabajar hasta las 3 am?), sino, la de saber resolver situaciones de la mejor forma posible.
    votos: 3    karma: 36
  33. #37   Es de la familia de las "gaviotas reidoras", "ansares", "desWetgonzados" rouquianos y es un HDSPPySPPM y segregador
    votos: 0    karma: 7
  34. #38   Yo si fuera médico también protestaria por la privatización.

    ¡Con lo bien que vivo ahora! Sin horarios, sin tener que fichar. Pudiendo ir por las tardes a mi clínica privada a ganar más pasta.
    votos: 2    karma: -12
  35. #39   Está sembrado últimamente "el pisapuros", claro que, el que hayan condenado su alcaldía de El Astillero a pagar casi un cuarto de millón de euros tiene que haberle descolocado y, sinceramente, lo mejor que podría hacer es "cuando está de mierda hasta el cuello no decir ni pío". www.aquiconfidencial.es/es/notices/2012/12/diego_a_revilla_cuando_este
    votos: 2    karma: 24
  36. #40   #38 Primero necesitarías tener un cerebro, cosa que evidentemente te falta ahora mismo...
    votos: 0    karma: 6
  37. #41   ¿Cómo hemos llegado a esto? Que nos dejemos pisar, denigrar y aceptar insultos de los que "nos representan".

    ¿Por qué no se le puede contestar y él puede tener esa prepotencia? ¿Por qué la gente sigue votando a gilip*llas como éste?

    ¿Por qué no se mueren ya que están causando tanto mal? (esta última pregunta sé que es irreal).

    Y se le ocurre decir a uno que son lo peor de la escuela pública y a otra que tiene que hacer es trabajar y que él sabe lo que tiene en Cantabria. Quizás sepa lo que tiene, eso yo no lo sé, pero es no es consciente de lo que no tiene... Educación. Quizás cuando entra al instituto lo que debe hacer es dar unas clases de ciudadanía antes que desaparezca y que no vaya solo a hacerse una bonita foto para el diario y su tele regional.

    Saludos de "uno de los vagos" aunque en otra Comunidad que también tiene lo suyo.
    votos: 0    karma: 8
     *   madstur madstur
  38. #42   Cuidado!!! El último que hablaba de trabajar y cobrar menos está en la cárcel!!!
    votos: 1    karma: 18
  39. #43   Me parece a mi que esta mujer a las únicas casa marginales que entra es a la de los camellos a comprar coca y claro esa gente si tiene plasmas.
    votos: 0    karma: 7
  40. #44   Ah, ¿pero él también se ha quitado la paga extra estas navidades?
    votos: 1    karma: 18
  41. #45   Es la marca de subnormalidad de hoy día. No falla, toda persona que habla de "a trabajar más" es imbécil perdido.
    votos: 0    karma: 9
  42. #46   Pues que les coloque en un cargo de confianza a dedazo y a trabajar todos..... (es ironía, claro)
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame