Hace 14 años | Por cd_autoreverse a laopinion.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a laopinion.es

Paulino Rivero ya dejó claro en una entrevista reciente a La Opinión de Tenerife que seguiría empleando el helicóptero del servicio de emergencias del Gobierno de Canarias para poder cubrir su ajetreada agenda presidencial: "Lo uso y lo seguiré usando para estar en todos los rincones de las Islas". Pues ayer, el presidente del Ejecutivo regional volvía a aparecer en un acto oficial en el Bell 412 negro y rojo, con el distintivo del 112, concretamente en la inauguración del consultorio médico de Costa Calma, en la isla de Fuerteventura

Comentarios

Fotoperfecta

Pues el día que necesite un desplazamiento de emergencias por alguna causa médica (que la necesitará como todo el mundo) que se le envié una bicicleta con sidecar.
Verás las risas que nos echamos

lotto

Está bien que lo use ahora que aún no han subido el IVA sino el combustible será más caro...

J

Se le debería caer la cara de vergüenza por hacer uso de un helicóptero para emergencias. Mierda de políticos

D

Disfruten lo votado.

a

Tener en cuenta que es presidente de canarias no va a ir en coche, por dios......

a

#6 No, era una ironia :P. Me parece una verguenza.
Espero que tenga un accidente y el elicoptero no este disponible.

anxosan

#10 Quiero entender que ahora te has olvidado de poner una coma entre "No" y "era una ironía" (igual que quiero entender que tu teclado no tiene ni tildes ni haches)

Así pues lo entenderé como una ironía.

Edito: Visto que has editado para corregir, veo que ha quedado claro que era irónico.

a

#12 corregido. Que es tilde ? pero la h no es muda ?

LadyMarian

#6 A mí el comentario de #4 me ha sonado a [mode ironic]... y como tal lo he tomado.

D

#4 Que vaya en patera, es africano

D

Para todos los que me han votado negativo en #21:Quien sabe, puede que cuando crezcais, descubrais una grandiosa cosa del ser humano, se llama humor.
Gracias

D

Continuando con #35 (me lo he dejado) De los 4 negativos, 3 eran canarios y otro vete a saber, eso me da que pensar que sólo habeis visto los mapas del tiempo, puesto que colocais Canarias en Europa no en África que es donde le corresponde.

Bixio7

#37 Simplemente podrías aceptar que no tienes gracia lol

Por ejemplo, #16 #17 #18 #19 a mi me han hecho gracia.

Logseman

#37 Yo no te he votado negativo, pero la verdad es que no es tema de chanza en Canarias. Hemos visto gente morirse mientras intentaban rescatarla...

equisdx

#4 Que vaya en guagua, como todo el mundo..

Kabuche

Yo le daba de ostias a ese tio para que lo coja de nuevo con derecho.

D

Pobre hombre. Hay que hacer una colecta y regalarle un Air Force One.

D

No me importa que lo use, siempre y cuando ante una emergencia lo arrojen en paracaídas. Caiga donde caiga.

Lo contrario sería una calamidad.

Z

#30 incluso aunque tuviésemos la certeza de que no va a haber ningún necesitado en ese momento, el helicóptero NO debe usarse para nada que no sean emergencias, ya que cuanto más uso tenga, más desgaste tendrá la máquina. El helicóptero debe de mantenerse lo más nuevo posible y el único "paseo" que puede darse es el de mantenimiento técnico.

No sé cómo se puede tener tanta cara y lo peor es que nadie se moverá para meterle una denuncia. Yo no puedo, pero hay gente que sí tiene posibilidades de hacerlo.

D

A mi lo que mas me sorprende es (ademas de la burrada que ha hecho este desgraciado haciendo uso de un helicoptero del 112) que nadie tome cartas en el asunto y se le acuse de 'algo' y que pague por ello... porque dia tras dia veo aberraciones que hacen este tipo de personas y sale impune, sale en portada de meneame pero nada mas. Algun abogado o 'agente de la ley' que ande por aqui y que nos pueda iluminar?

ayatolah

Pero esto no se puede solucionar en un juzgado?

D

¿Eso es legal?

elinformador

Que idiota que es este tio.

Logseman

Como pueden imaginar, ese uso fraudulento del helicóptero del 112 ya ha costado una vida a un pescador que tragaron las olas mientras este y dos cumpadres más iban en el cacharrol...

D

Nos roban a la puta cara y sentaditos en el sillón, así es la españa de cobardes. Encima algunos se permiten críticas a los griegos.

D

cómo me gustaría a mí montar en helicóptero

kikuyo

#14 ¡Anímate! ¡Canarias necesita savia nueva en la presidencia!

D

#16 "mi primera medida sería mataros a todos y arrasar canarias hasta los cimientos"

D

#18 Pues sí, seguro que si gana no mata ni al 20% de los canarios lol

kikuyo

#17 Es lo que hacen ahora pero no lo dicen...

OmarciusG

Si tiene el voto del pueblo canario seguira haciendo lo que le de la gana, este tio se da muchos baños populares y siempre se le ve la cara en actos publicos, la desgracia y pena para las islas es que no goza de mala imagen.

Bixio7

#28 en Gran Canaria te garantizo que goza de muy mala imagen

P

Mejor esto, a que justifique que necesita uno, y se lo compre. ¿No?

El caso es ver que pasa si surge una emergencia en pleno "vuelo presidencial". Será cuando haya follón ...

n

#2 no sale a la luz ni de coña, esperate que no haya pasado ya