Hace 4 años | Por --626286-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por --626286-- a cnnespanol.cnn.com

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo a periodistas que podría “posiblemente tener cáncer de piel” después de abandonar el hospital de la Fuerza Aérea de Brasil, donde se sometió a una serie de exámenes médicos el miércoles por la tarde, según la agencia estatal de noticias Agencia Brasil. Bolsonaro se hizo un procedimiento en la oreja izquierda para ver si existe la posibilidad de cáncer de piel, informó Agencia Brasil.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Si da igual...

Mala hierba nunca muere.

D

#2 Desde luego, hay que ver el tiempo que llevan intentando acabar con este:

Iori

#1 Se le llama Karma, y aparte de servir para que Menéame haga cosas raras, también sirve para que los flipados reciban su dosis de justicia.

D

#4 Si de verdad existiese el karma (no el de mnm of course) estaríamos ya todos muertos.

Nitanmal

#4 Pero el Karma no te daba por culo una vez estabas muerto? (Y en vez de renacer un rinoceronte te reincarnabas en un cactus o en un sapo por ejemplo) Lo del karma instantáneo es un invento del interné

D

#1 Tu pensamiento y el mío van juntos.

D

#13 No sé a qué te refieres. Yo sólo quería desearle una pronta recuperación pero me lo callé por miedo a los negativos de los meneantes izquierdosos. CC #11



D

#15 Sastamente.

y

#1 El problema no es lo que piensas es lo que deseas

Vendemotos

#9 ¿Que me he posicio-que? Bolsonaro es un impresentable, no me verás en la vida defendiendo a un tipo de su calaña, pero de ahí a desearle la muerte va un trecho.

Eso sí que es impresentable.

Vendemotos

Gente de izquierdas deseándole la muerte a un político de derechas > Justicia, karma, todo bien.

Gente de derechas deseándole la muerte a un político de izquierdas > Fascismo, salvajada, delito de odio.


lol

Socavador

#5 Gente de derechas demasiado preocupada en como le huele el culo a los demás.

Anda y déjalos que digan lo que quieran, está clarinete que no van a opinar igual que tú. A fin de cuentas también te has posicionado raudo como el rayo.


Respecto a la noticia : Po bueno, por fale, po malegro... Un poco irrelevante.

#5 Curiosamente, hay 0 comentarios deseando su muerte.
Y solo 1 del que se podría intuír porque expresa que es mejor callarse.

Creo que la "gente de izquierdas" por ahora es terriblemente respetuosa.

En cambio, tu has decidido atacar a todo un colectivo en base a unas interpretaciones que ni siquiera se parecen a lo que nadie ha escrito (decir que "ser en la izquierda sería karma" no es desear muerte, es hacer un chiste sobre tendencia política, no le ha deseado cáncer, solo ha bromeado sobre la localización). Eso si que es una falta de respeto.

Vendemotos

#11 Ya, ya lol

mafm

Que el cáncer le aparezca por la izquierda tiene que ser el karma.

casius_clavius

Dios aprieta pero no ahoga, aplicable al país que gobierna.

D

Pon cara seria, pon cara seria, por favor, Facepalm, pon cara sería.