Hace 10 años | Por manuelitos a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por manuelitos a economia.elpais.com

"En España, la crisis es, para BBVA, una gran oportunidad y ya estamos ganando cuota", afirmó González, ante los consejeros regionales de la filial mexicana del grupo español.

Comentarios

natrix

Relacionada: El BBVA incrementó su beneficio un 72% en el último año. 1734 millones de euros.
El BBVA incrementó su beneficio un 72% en el último año

Hace 11 años | Por makondo a publico.es

M

los lobos hablan de lo que es mejor para las ovejas.

ipanies

¿Igual de duro y necesario que quitar las clausulas suelo ILEGALES que incluíais en todas vuestras hipotecas? ¿o tan duro y necesario como seria devolver el dinero estafado por medio de las mismas?

Justified

Duro es lo que se merecen estos psicópatas...

harryhausen

Valiente hijo de la grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndísima...
uno, dos y tres, cuATRo, cinco y seeeeeís... yo me calmaré

l

Hijo de la gran puta!, una oportunidad para tí, ladrón. Traete el dinero que tienes en paraisos fiscales!

Ictineo

Y yo le dijo al presidente del BBVA que puede irse a tomar pol culo

Cehona

Cuando en este pais no quede tejido industrial, todos los jovenes se hallan marchado al extranjero, y los jubilados no tengan jubilación. Que lloren porque nadie usa los bancos.

D

Tiene que decir eso necesariamente: tan duro y necesario que se está quitando dinero de los ciudadanos para dárselo a los bancos.

Lo que querría decir es "que siga, que siga ! "