Hace 17 años | Por --19721-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por --19721-- a actualidad.terra.es

Paul Wolfowitz, ex número dos del Pentágono y actual presidente del Banco Mundial, afronta una tormenta considerable en la institución tras descubrirse que su novia, que de hecho pertenece a la plantilla de la Secretaría de Estado, percibe del propio Banco Mundial un sueldo superior al de Condoleezza Rice.

Comentarios

franco58

Que cerebros tan insolentes e inhumanos jugando con la pobreza.

D

#11 Tranquilo, la próxima vez que convoquen elecciones al Banco Mundial va a votar Rita. Oh, wait!

D

No es sólo lo de los tomates en los calcetines: éste es el menda que, al principio de 'Fahrenheit 9/11' sale babeando sobre un peine para peinarse. Esto no lo hace peor o mejor gestor, pero sí lo convierte en un tipo bastante asqueroso ya de entrada.

r

Pues sí, este tipo paga caras las chupadas.

padre

#1 a todos alguna vez nos ha pasado lol

D

#12 lee la noticia entera...

"Según el Government Accountability Project, una organización con sede en Washington, Riza recibió un aumento de 47.000 dólares cuando partió para el Departamento de Estado, seguido de otro de 13.590 dólares en el 2006, lo que deja su sueldo en 193.590 dólares"_

n

Es natural que le incremente el sueldo a su novia para que a su vez ésta le compre calcetines nuevos.
Vaya con el halconcete

D

Este pájaro de Paul Wolfowitz ya aparece en "El poder de las pesadillas"

donde es un neoconservador que se dedica a manipular a la gente y meterles miedo para que apoyen la invasión de Irak, la lucha global contra el terrorismo y demás hierbas.

Todos estos elementos terminan en grandes puestos como los ex-miembros del Pentágono o de las CIA que luego son presidentes o consejeros de compañias militares.

Que siga el juego.

tomy
Yata

Es duro aceptar que haga esto la gente más poderosa del mundo... tan duro como INCREIBLE y DECEPCIONANTE.

D

¡ Qué escándalo !

Podía ahorrarse ese dinero con una becaria.
¡ Oh, espera ! };-)

D

Esto pasa principalmente por que permitimos que pase, si a éste y otros muchos como éste, se les destituyese fulminantemente otro gallo nos cantaría.

D

Para que luego digan que forrarse no esta chupado

poldavo

¿47.000$ de salario? Espero que eso sea al mes y no anual, porque aquí en EEUU las secretarias ya ganan hasta 2500$ mensuales (30.000$) y el suyo se supone un puesto directivo.

Pero 47000 al mes también me parece excesivo, porque supone 564.000$ al año, que no encaja con ninguna de las categorías salariales del Banco Mundial (y como organismo burocrático financiado por los países, esto está muy regulado). La noticia está mal explicada (Rafa, corrige eso, que pasamos muchos años en Terra juntos).

D

#2 Pues ahora va a tener que ganarse un poco el sueldo. Según la noticia, se espera que emita un comunicado como responsable del departamento legal del BM. Y me temo que estará en España de vacaciones de Semana Santa. Pobre Anita. No la dejan vivir. Mira que cuando fue ministra de Exteriores con Aznar... Entre el mencionado y Powell la tenían mareada y cuando tenía que hablar muchas veces no daba pie con bola. Parecía disléxica.

D

No es la única...la ex-ministra De Palacio también cobra una burrada por no hacer nada.