www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-econom... por
--317496-- el 19-11-2012 08:40 UTC publicado: 19-11-2012 11:50 UTC

El presidente de la Asociación Española de la Banca (AEB), Miguel Martín, ha asegurado este lunes que hay que construir más casas y dar más créditos para evitar la exclusión social.
etiquetas: crisis de los desahucios, ley hipotecaria negativos:
1 usuarios:
378 anónimos:
668
Además hagan lo que hagan hay barra libre a costa de nuestro dinero , asi que venga , más marcha!
Las tropocientas mil viviendas vacías que hay ahora mismo no son suficientes.
-¡Los pobres protestan porque no tienen pan!
-Pues que coman croasanes.
Pero aquí tenéis: el portavoz de la banca española diciendo que lo que hay que hacer es construír más pisos (cuatro millones de ellos vacíos no parecen suficientes) y que hay que prestarle tus ahorros (no los suyos, que los tendrá fuera del país) a parados, deshauciados, personas sin hogar y a excluídos y marginados sociales.
2. Más crédito.
No sé cómo no se me ocurrió antes. Este tipo es un genio.
Banqueros y drogadictos. Dos colectivos que deben ser protegidos de ellos mismos
El Gobierno planea otorgar la residencia a quienes compren pisos de 160.000 euros
politica.elpais.com/politica/2012/11/19/actualidad/1353320638_988833.h
No pueden aprender de otra manera.
¿Que las sale mal? Paga el ciudadano
¿Que su imagen empeora? Que más da, si de nosotros solo quieren el dinero, y ya lo gastara en viajes por el mundo.
¿Que les castigan económicamente? Ya robarán de otro sitio más para compensar las perdidas.
Es que manda cojones que este diciendo esto, porque es una actitud con la que no estoy de acuerdo, pero cada vez constatan más que hagamos lo que hagamos, nos van a robar sea como sea.
Yo ya empiezo a desear que se vayan muriendo algunos, la verdad....
Despierta y pon los pies en el suelo.
... Eso.
¿En qué momento los ciudadanos les hemos regalado el poder (o nos hemos dejado robar más bien) a estas hienas que piensan que lo único que importa en esta vida es el puto dinero?
En serio, que venga el apocalipsis zombie YA. Es la única forma que se me ocurre de parar este chiste en el que se ha convertido el mundo "civilizado".
Qué sí, digo! vaaaamos! un crédito, dos créditos, tres créeditos, la vida es un crédito y hay que pagaaar!