Hace 11 años | Por kimnet a vigoalminuto.com
Publicado hace 11 años por kimnet a vigoalminuto.com

El presidente afgano firmó el mes pasado una ley que legaliza las violaciones en el seno del matrimonio y prohíbe que las mujeres salgan de sus casas sin autorización previa de sus maridos. Según ha advertido la ONU, Hamid Karzai no ha tenido en cuenta ni la propia constitución afgana, que consagra la protección de los Derechos Humanos, ni las constantes advertencias de asociaciones y activistas pro derechos humanos.

Comentarios

Ramanutha

#2 De hecho EEUU apoyó hace años el derrocamiento de un gobierno democrático que llegaron a conseguir, para sustituirlo por una dictadura que obedeciera a sus intereses.

Makar

Me llena de orgullo y satisfacción ver que nuestros valientes soldaditos se dejan la piel por llevar la democracia, los derechos de la mujer y las cosas bonicas en general a esas áridas tierras de salvajes.

suaitz

nose suponia que eston no eran talibanes ?

blanjayo

#6 Noooooo, estos son los buenos

WcPC

#6 A ver, Talibanes como tal no són, como no son Talibanes en Irán, pero tras 40 o 50 años de tener a la sociedad subyugada frente a la religión y sin sistema educativo, muy bien no están.

A estos en vez de misiles y ejército lo que deberían llevarles son escuelas y cultura, pero, claro, eso no da dinero a sus amiguitos que venden armas y crea el problema de que se pregunten...
¿Porque todas las empresas que extraen los recursos naturales de nuestro país son extranjeras?
y otras preguntas...
"incómodas".

E

Si los hijos de puta volaran no veríamos el cielo.

D

#3 Si los hijos de puta volaran yo me hacía cazador.

D

Menos mal que llevamos la democracia a esas tierras bárbaras ¡Mission Accomplished madafakas!

mariettica

entonces lo de la guerra para que era?? solo para gastar mas dinero en armas?? para dar algo de trabajo a los ejercitos del primer mundo??

D

#8 para hacerse con el gaseoducto, como en Siria donde apoyan a los mismos

D

Nos llevan años de ventaja.