Hace 13 años | Por hulo a ideal.es
Publicado hace 13 años por hulo a ideal.es

Con los micrófonos aún abiertos, Rubial dejó caer esta frase que no parecieron oír sus compañeros de la Cámara alta, pues mientras algunos hablaban o se despedían otros seguían intentando aclararse sobre cuáles habían sido las enmiendas aprobadas en la citada reforma laboral. (video en comentario 1)

Comentarios

l

#4 Es que a ellos no les afecta y estaban ensayando el caso que les van a hacer a los afectados.

Razz

#4 Tambien es lamentable que aprobando lo que estaban aprobando, el idiota medio tan solo se enterará de esta descuido tan gracioso.

Zzelp

#9 El insulto que no falte.

o

#4 Es que bastante tienen con el ensayo general fuera de camaras.

D

#16 chapó, pocas cosas me hacen disfrutar más que cuando me demuestran haber errado, eso sí, la doble negación me sonará siempre raro, así como que el verbo vaya antes del sujeto, en cualquier caso tienes razón. Un saludo y gracias.

v

La entradilla dice "la presidenta del Senado", lo correcto es la presidenta de la Comisión de Trabajo del Senado.

sat

Manda huevos.

s

que graciosa ya podria decir que nos han puesto el culo como la bandera de japon a todos los currantes

r

#2 un país es una empresa que fabrica y explota humanos.

Frogg_girl

#10 disculpa el negativazo que te he calzado por error. mil perdones.

D

"¡¡ni que fuera el pueblo español!!" añadio indignada tan solo de pensar en tal comparación

D

#5 @disfrutenlovotado te encanta poner palabras en boca de los demás eh lol

D

#12 ¡¡¡¡¡Falsos infundios vive Dios!!!!! o como tu bien me dijiste "sigue así, me encanta como comentas añadiendo siempre información confidencial"

Griton_de_Dolares

Esto es el vivo ejemplo de que la politica española es la que realmente esta hundiendo este pais, la puñetera lacra, y que ademas se la suda , vulgarmente hablando.

reygecko

Teniendo en cuenta que en España el Senado no vale para una mierda, tampoco es importante que hagan caso a esa buena mujer...

Toftin

Pues a mi no me hace ni puta gracia la clase política que tenemos.

War_lothar

Eso hace tiempo que parece un patio de colegio. Ya es que ni siquiera la seriedad del cargo, o asistir a los plenos, eso al menos lo podían mantener. Nuestros políticos son un chiste.

Eliyahu

JAJAJAJAJAJAJA

Un político a dixo "puto" y "coñazo". JAJAJAJAJA. QUé inútiles son!!!!11

Yo n mi kurro no ablo así.

D

¿Una comisión del senado? Venga que esperaba, todo el mundo sabe que las comisiones no sirven para nada (igual que el senado)

D

Al menos podría haber enunciado bien la frase... No me extraña que en este país exista tanto fracaso escolar...
Señora presidenta del senado, lo correcto es: "Nadie me hace ni puto caso"

Aunque lo cojonudo hubiera sido "Como nadie me hace ni puto caso la votación no se aprueba, los trabajadores no perderán ninguno de sus derechos".

E

#13, ¿qué tiene exactamente de incorrecto la frase no me hace nadie ni puto caso?

D

#14 Pues para empezar la estructura de la frase y después que es redundante... Si dices que nadie te hace caso ya estás diciendo que no te hacen caso... Dios, me has hecho sentir como un profesor de primaria,

Ps. Gracias por reforzar mi opinión sobre el sistema educativo...

n

Lo malo es que eso lo sentimos muchos españoles todos los dias:

Currante: NO ME HACE NADIE NI PUTO CASO!
Tio com pasta: NO HAGO A NADIE NI PUTO CASO!
Politico: NO ME HACE NADIE NI PUTO CASO PORQUE NO HAGO A NADIE NI PUTO CASO!