Hace 13 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La presidenta del Partido Popular (PP) de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, que acudió a la reunión acompañada del vicepresidente del Congreso, Jorge Fernández Díaz, recordó al cardenal Tarsicio Bertone -el mismo que hace unos días vinculaba homosexualidad y pederastia- que el PP tiene un recurso interpuesto ante el Tribunal Constitucional español contra la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo como ejemplo de la buena sintonía existente entre ese partido y la iglesia católica.

Comentarios

DexterMorgan

¿Es esta la derecha que busca parecer centrada y moderada?.¿La que procura oponer recurso tras recurso contra toda aquella ley que incomode a una agrupación religiosa?.
Mi mas profundo desprecio para ellos.

Eagle_Ray

Esta tia es tonta.

Primero se pone a repartir panfletos de "no queremos rumanos" y ahora esto.

¿De verdad aspira a algo en Cataluña?

D

La Bertona viene a nuestro país predicando la homofobia y a los políticos catalanes les ha faltado tiempo para ir a besar su majestuoso culo. De la putita de del PP lo puedo entender, pero de los firmantes del Estatut nunca lo habría pensado:

"Els poders públics han de promoure la igualtat de totes les persones amb independència de l'origen, la nacionalitat, el sexe, la raça, la religió, la condició social o l'orientació sexual, i també han de promoure l' eradicació del racisme, de l'antisemitisme, de la xenofòbia, de l'homofòbia i de qualsevol altra expressió que atempti contra la igualtat i la dignitat de les persones."

Señores políticos catalanes, erradicar la homofobia y garantizar la dignidad de las personas también forma parte de vuestro sagrado libro, pero parece que sólo os interesa las partes donde pone "queremos más dinero pa ponernos más gordos".

Lo de este fin de semana ha sido de vergüenza pero aún queda la traca final, el Papa. Cuando llegue tan esperado acontecimiento auguro una epidemia de ojales abiertos en la Generalitat.

D

Esta va camino de convertirse en la lideresa cristofascista de Cataluña. Además, igual que la de Madrid, parecía tonta.
A mí solo pensar que la clon fascista de Carmen de Mairena puede tener descendencia y escupir pequeños racistas como ella compulsivamente hasta que le cuelgue el moco de pavo hasta las rodillas...
Es una injusticia que ella pueda usar la ley para dar rienda suelta a sus prejuicios fascistas, y yo no pueda hacerlo con los míos para ordenar que la esterilicen.

¿No se puede pedir que le quiten la custodia de los hijos por acercarlos a curas? Luego que juegan con ellos a Monchito y Rockefeller, crecen, y terminan como Rodrigo de santos.

D

blablaba no es un partido homófobo y no sé qué milongas más.

S

La pobre Alicia se piensa que está en el País de las Maravillas y que haciendo las típicas locuras del sobrerero loco va a conseguir algún voto...

neike

Pues nada, que el PP continue de la mano de la Iglesia que así llegaran muy lejos...