Hace 3 años | Por A_D a elperiodico-digital.com
Publicado hace 3 años por A_D a elperiodico-digital.com

La presidenta Jeanine Añez confirmó este jueves que dio positivo al coronavirus, por lo que en la actualidad se encuentra aislada y recibe los cuidados médicos necesarios para superar la enfermedad. «He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante», publicó la Presidenta a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

ukigumo

#8 No, hombre, que lo que te legitimiza públicamente como dirigente es estar al pleno servicio de las fortunas capitalistas globales.

D

#8 Recordemos:

D

#8 la dictadora del régimen boliviano

D

#3 No, que después por simple estadística se cura y se cree la elegida por Dios...

Herumel

#7 Lamentablemente eso ya se lo cree ahora mismo.

X

#3 Karmawhorismo nivel Dios.

RojoRiojano

#13

D

#3 Nada con una estampida creada por su brujo particular lo soluciona esa golpista

borteixo

#9 a quién ha matado? (Lo pregunto en serio)

X

#12 Ha matado los sueños de Evo Morales de perpetuarse en el poder al estilo Maduro / Castro.

X

#30 Eh eres defensor de la escoria de Maduro, no me sorprende que defiendas a Morales, y seguro tb defiendes a Ortega. Te respondo, por un lado, varios de los afines a Evo son narcotraficantes, y se sabe que fueron ellos los que mataron deliberadamente a los suyos. Por otro, a los verdaderos indigenas los obligaban sus caciques a salir. Y el resto, hay videos donde se muestra que les pagaban entre 7 a 40€ diarios.

A ver si de una vez te das cuenta de la gentuza que defiendes o empezaré a creer que realmente vives de los petrodólares venezolanos.

D

#41 un aplauso, por mi parte, para no ensuciarse con la lectura de asquerosas y patéticas defensas de fascinante amo por individuos inmorales mando al voxxxero este #38 al ignore.

D

#38 ¿Esta no prometió elecciones? ¿No accedió al cargo con esa premisa?

D

#51 Si das un golpe de estado no es para hacer elecciones....

Imaginate q hace elecciones y gana, de nuevo, Evo....

c

#57 A Evo en cuanto puedan.le.dan pasaporte.

ElTraba

#38 no tienes ni idea de lo que hablas. Lávate la boca.

D

#38 No se si las peliculas q cuentas son verdad o te las crees.

Pero esta tia pego un golpe de estado y no convoco elecciones pq claro, no se da un golpe de estado para luego convocar elecciones.

Ademas mato a gente en las protestas por el golpe de estado asi que si:

Todo lo q dice el resto SE q es cierto pq me lo contaron los medios de co.unicacion q la defiendeb. Lo tuyo son peliculas.

Maitekor

#38 Menuda película te has montado para justificar un golpe de estado.

En Chile, con Pinochet, alias el democrata, también fueron varios narcotraficantes afines a Allende los que torturaron y asesinaron a Victor Jara, verdad? lol lol

comadrejo

#14 Ahora todo es placidez y democracia.
¡¡ Alerta Muertos y sangre !!

X

#32 Si no recuerdo mal, ese grupo de gente pretendía hacer explotar una planta de almacenamiento de gas natural y otros derivados del petróleo. Obviamente ellos no sabían que al hacerlo morirían porque a Evo Morales no le interesa la vida de sus seguidores.

comadrejo

#39 Si, pretendían utilizar armas de destrucción masiva y drones bolivarianos para su voladura.

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Maitekor

#39 Puedo entender que estés a favor de la golpista Añez y que odies a Evo, porque de todo hay en la viña del Señor, pero no puedo entender cómo puedes soltar semejantes patrañas y esperar que sean creíbles por los lectores de mnm.

Paisos_Catalans

#68 si los muertos no son de su familia, no le interesa, como a todos los de ese extremo de la derecha.

perrico

#14 Ha dado un golpe de Estado. No le des más vueltas.

ElTraba

#14 perpetuarse ganando elecciones. Cosa que está hija de puta no hizo.

Luego vais de demócratas por la vida.

c

#14 Ha.matado a la democracia.

j

#15 Acá les gusta contarse mentiras y aplaudirse y darse palmaditas en la espalda, precisamente, cuando Evo se estaba robando las elecciones (a las cuales en un referéndum votaron para NO a volverse a presentar y aún así se presento, después de trampear la constitución repetidamente), en se momento del robo, ya había arrancado las muertes y la violencia desmedida, luego llego esta tipa y la cosa no mejoro, pero todo inició con Evo Morales, pero dale, a contarse cuenticos para sentirse oprimidos, aunque la realidad es que no saben como defender a los que si se han perpetuado en el poder haciendo infinidad de trampas...

j

#54 no no fueron legales y algo me da a entender que eres un usuario que banearon y ha entrado con cuenta nueva, un usuario que suele repetir mentiras aún cuando repetidamente es desmentido.

Eres tan mentiroso que dices que yo insisto en trampas de Chávez, cuando nunca he dicho que estuviera ilegalmente, cuando digo que el problema de Venezuela (tema que metes con calzador por cierto y con una mentira para no perder tú constumbre), es desde que el chavismo perdió sus primeras elecciones en 2015 que es desde cuándo está Venezuela bajo un golpe de estado y los observadores internacionales que quieres mostrar no volvieron a nada después de dicha fecha y eres tan manipulador que ésto que afirmo vinenes a tratar de hacer creer que es de antes

D

#31 Osea, q el golpe de justifica en que cambio la constitucion para poder ser reelegido democraticamente en mas votaciones?

Entiendo.....

c

#58 El golpe es un golpe. Y una dictadura.es una.dictadura.

Y esta, es una sátrapa.

j

#58 no, lo que ocurre es que cuando usas el poder que tienes para mantenerte en el poder de forma ilegítima es una versión de golpe de estado, si a los Bolivianos les va y no le importa pues ya, pero no fue el caso, Bolivia se hundió en un profundo caos de inestabilidad y violencia por ello, cosa que permitió que llegara esta tipa al poder, cosa que no habría pasado siguiendo la legalidad

D

#75 Lo dices por la actual DICTADORA de Bolivia, no? que llego con un golpe de estado.

Lo q no entiendo es pq hablas de 'como', si fue un golpe de estado con todas las de la ley.

j

#77 Estás seguro que me respondes a mi o no sabes leer lo que escribí?... Evo Morales es un dictador, estaba ilegalmente desde el 2015 y aún así los Bolivianos lo aguantaron, pero en 2019 no lo aguantaron y eso causo un caos y una brutal cantidad de muertes, muertes que ya se veían antes de que lo echaran a patadas y que gente como tú tapaban y ahora solo cuentan las que pasaron un minuto después y cuentan como si antes no hubiera pasado nada y como si esta tipa no llegó a presidente por todo el vacío causado de un tipo que iba a robarse las elecciones de un país para ocupar por cuarta ves el cargo de presidente en un país donde solo se permite 2 veces (y que antes que él llegara no se podía ser dos veces electo presidente)

D

#78 Esa tia llego al poder por el vacio que dejo el GOLPE DE ESTADO que dio.

El resto de cosas que dices son MENTIRAS que se crearon para justificar el golpe ante ojos deseosos de golpe, como los tuyos, y organismos internacionales han certificado que Evo Morales gano sus elecciones democraticamente.

Pero obviaras lo que sea para justificar un golpe de estado y a una DICTADORA

j

#79 eso te lo quieres creer, pero en el momento que Evo es echado varias personas de diversos partidos estaban por delante de la tipa ésta y ninguno quiso tomar las riendas porque sabían que eso les quitaba posibilidad de presentarse en elecciones.

Y por más que te quueras contar un cuento Evo sigue siendo el que inició todo este caos, el que quería perpetuarse en el poder pasando sobre todo, constitución, referéndum, robando elecciones y siendo legal lo más probable es que hubiera ganado alguien del mas de su misma línea, pero tenía que ser el entonces a contsumar un golpe y ahora a culpar a todos menos al que inició el caos

D

#80 eso te lo quieres creer, pero en el momento que Evo es echado varias personas de diversos partidos estaban por delante de la tipa ésta y ninguno quiso tomar las riendas porque sabían que eso les quitaba posibilidad de presentarse en elecciones.

PQ SABIAN QUE ESO ES UN PUTO GOLPE DE ESTADO Y NO LO HABIAN DADO ELLOS. Por eso no querian tomar las tiendas. Pq lo mismo q a Evo les podia pasar a ellos.

Por cierto, de q elecciones hablas?

j

#81
Jajajaja, si debe ser por eso .. aunque todos esos en algún momento o han mostrado su conformidad con haber sacado a Evo.. pero dale, sigue en tú mundo de pirulin,.

Por otro lado, las elecciones que están programadas?...

c

#31 Lo del fraude electoral ya está.desmentido.

j

#63 lo dicho felices contandose mentiras, no, se la pasaron contando que el MIT (el cual desmintió que no había hecho nada), había dicho que era probable estadísticamente lo que pasó, como si el informe de la OEA dijera esa, el informe entreydixe de datos no entregados cuando se tenían esperando 24 horas para informar, habla de desvío de la información a equipos externos y otras cosas que nada tienen que ver con probabilidad

c

#15 "algunos.murieron". ¿del susto?. ¿accidente, tropezaron?....

A.ver si no los han matado....

dudo

#12 Bolivia: un mes de crisis, 23 muertos y sin acuerdo a la vista
https://www.elmundo.es/internacional/2019/11/17/5dd0aaea21efa087298b4620.html

Presidenta

comadrejo

#29 Usted no es demócrata.

Una democracia plena disuelve manifestaciones disparando desde helicópteros con armamento de guerra.

carakola

Espero que esta marioneta se lo pegue a los hijos de puta que hay detrás moviendo los hilos.

estemenda

Su Biblia no era lo suficientemente gorda.

kapitolkapitol

Pues... creo que es la primera vez que digo algo así pero la verdad que no estaría mal que se muriera

JackNorte

Los presidentes son elegidos no se si a esta señora la ha elegido nadie en ese cargo al menos.

Tomatejc

#33 Sí, tal cual, hay mucha gente que se ha relajado, la mayoría usa mascarilla pero se olvidan por completo del distanciamiento. Si pegó como lo hizo en Europa y EE.UU. no me quiero imaginar lo que puede hacer con nosotros si se sale de control, cuando prácticamente no tenemos sistema de salud.

Por cierto, Omar Prieto del Zulia también admitió su positivo.

fral

#37 Vaya, del Zulia era quizas más de esperarse porque ahora mismo tienen el foco más grande. Bueno, yo por aquí trato de manetener a los mios siempre alertas pero aún hay muchos inconcientes. Según me han dicho (no me consta) ya el hospital general de aquí está empezando a llenarse de puros casos de COVID. En fin, ya a estas alturas uno tiene que estar claro de que depende de uno mismo para evitar el contagio o evitar contagiar a otros. Por cierto que andaba un poco desconectado esta semana para relajar un poco la mente, tendré que estar atento a las noticias de nuevo.

D

Ahora sólo falta Evo.

FenixHunter

Diosdado Cabello ya confirmo que también está enfermo de covid espero les lleguen sus deseos que asumo se duplican para el también, no espero que seáis unos hipocritas, al parecer Maduro también pero no se ha confirmado.

La dictadora

diskover

La dictadora, en todo caso

ElTraba

Voto errónea. Esta es una dictadora con todas las letras.

A ver si el covid se la lleva por delante.

perrico

Igual consigue su sueño de que Dios se la lleve consigo.

D

Parece que el karma está haciendo estragos entre todos los políticos que le quitaban importancia al resfriadiño éste.

B

#18 Si,está haciendo estragos entre presidentes de ultraderecha.

colipan

Ahora, como cura, que tome la Biblia y rece.

D

Presidenta de que?

banyan

Presidenta de que?

C

Igual lo que no hacen las urnas lo hace el COVID en Latinoamérica....

Tomatejc

#11 Pues Diosdado en Venezuela también anunció hoy su positivo, y muchos creemos que es quien realmente gobierna en vez de Maduro.

fral

#19 Pues coño, vaya las que nos puede terminar de tocar si ni siquiera los del gobierno se pueden mantener sin contagios. No sabía esa.

Aquí en oriente ya la gente andaba muy relajada desde hace unas semanas y ahora ya hay un brote importante. Todo el mundo con tapabocas en la calle (poca gente en comparación a como era antes pero igual más de la que debería) pero los autobuses pasan full de gente, en las colas fuera de los abastos cercanos a donde vivo la gente no sabe cuanto es un metro de desitancia siquiera, todos bin justos auqnue la cola no sea larga (los abastos por aquí no dejan pasar más de 4 o 5 personas a la vez), y contra eso no hay ni mascarilla filtrante ni buen tapabocas que valga. Me preocupa ahora esto, a ver si la gente se pone seria con este asunto.

Papeo

Pues esto confirma el paripé de Bolsonaro y que muchos medios brasileños se están haciendo eco.

Recordemos el pedido de la famosa hidroxiclorina.

Acido

#6 Creo que te refieres a HCQ = HidroxiCloroQuina.

D

¿Y las elecciones pa'cuando?

D

Será una señal?

Zade

#1 Bolsonaro, Boris Johnson, Ortega Smith, Esperanza Aguirre, Ayuso, Carmen Calvo, Fernando Simón, Irene Montero...

Debe serlo

D

#23 Y Torra. No te olvides de Torra.

A

Descanse en Paz la buena mujer...

B

Pero esto no puede ser, si llevaba la tarjeta azul que protege totalmente del coronavirus....!!

D

algo huele a mierda en ese lugar, esa tipa es falsa e hija de puta, mejor dicho, cabronaca, eso será una dictadura más pronto que tarde...

c

#46 ES una dictadura.