Hace 12 años | Por wooldoor a fraudefiscal.es
Publicado hace 12 años por wooldoor a fraudefiscal.es

Igual que la policía puede elegir entre multar o hacer la vista gorda, Hacienda puede elegir perfectamente a quién investiga, con la consciencia de que la investigación en sí misma es un daño, una agresión económica y una fuente inagotable de fatigas, gastos, molestias y perdidas de tiempo y esfuerzo que se podrían estar dedicando al desarrollo de la actividad económica.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es un sinónimo de "me quedo con tu cara"

Delphidius

#3 "...y sé dónde vives"

maldia

Antes se recurria mas al hombre del saco

ann_pe

#1 Esta señora es la reencarnación del hombre del saco

Sirereta

¿No tendría que ser al revés? Es decir, que los políticos se sientan amenazados por el pueblo (no hablo de violencia). Oh, wait.. que hoy hay fútbol. Nada nada, no dije nada. Sigan en sus sofás.

D

La periodista tenía que haber contestado:
Pues yo soy íntima de Los Miami .

Anikuni

Solo quiero recordar que esta es la hija de... los DOCE SUELDOS

D

15 comentarios y todos se quedan en el título del post, ya que el mismo trata de otro tema: El de al libertad que tienen los inspectores de hacienda para inspeccionar y lo que puede suponer para un autónomo o PYME el hecho de ser inspeccionado.

This is meneame.

kampanita

¿ por que es una hija de puta cuenta como respuesta ?

alekis

La casta strikes back.

D

Porque es una impresentable.
Porque es una zorra.
Porque es una [se admiten propuestas]

D

Este modo de obrar me ha recordado a las "dragonadas". Lass dragonadas se usaron durante un tiempo para convertir a cristianos no catolicos en catolicos ( si mal no recuerdo en Francia) y consistia en instalar a uno o mas soldados en casa del no catolico que viviria a cuerpo de rey hasta que la familia se bautizaba como catolica o conseguian arruinarla.

capitan__nemo

ahh se me olvidaba que nosotros le tenemos que recordar que somos ciudadanos y que sabemos quien es.

capitan__nemo

Bueno pues iros preparando todos lo meneantes, porque nos estan metiendo en una lista y en la proxima declaracion de hacienda lo teneis claro.

r

Cuanto hijo de puta hay por el mundo.

camvalf

Es la confirmación que hay que sacar las guillotinas a las plazas y empezar a librarnos de los parásitos de la sociedad ya que han perdido el miedo al pueblo....

ipanies

#18 Y el pueblo ha perdido el miedo a lo que biene despues de la guillotinas???