Hace 11 años | Por claramunda a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por claramunda a leonoticias.com

"Me da igual, me da igual que me piten", comentó Isabel Carrasco, pero a continuación impuso la ley del silencio en la prensa local hasta anular cualquier referencia a lo sucedido. Con el dinero de la Diputación la presidenta sigue amordazando a la prensa local hasta el punto, por ejemplo, de 'neutralizar' la enorme pitada que recibió en las Justas Medievales. Hoy el presidente del Gobierno percibe poco más de 70.000 euros, lejos de los 150.000 euros que se embolsa la presidenta quien además en el último presupuesto optó por subirselo.

Comentarios

D

Claro que le da igual.

j

#1 Por favor, pitadme. Ponedme negativos si hace falta, pero me gustaría tener un sueldo de 150.000€
Mientras que no tenga que devolverlo... (Dando ideas para la tipa esta)

rcgarcia

#9

Cada vez que hay alguna notica de esta tipeja, pienso en la foto. Y luego cuando la veo en los comentarios siempre la veo. Es cojonuda.

Aritsusan

#9 Pues ya hay que tener valor para acostarse con semejante ... es que no tengo palabras
Normal que le de todos esos puestos.

rafaelbolso

#4 El mayor problema son los BORREGOS que la votan, deberían botarla.

Rorok_89

#11 le votan.

D

#27 Voy a arriesgarme y a decir (no soy laísta, vivo en Andalucía) que está bien dicho "votarla".

Abro el debate.

B

#30 Yo sí soy laísta, pero creo que tienes razón. En este caso sí es votarla, porque ella es objeto directo y por eso es "la".

#27 #11

Rorok_89

#33 #30 Yo creo que no, sería correcto si estuviésemos hablando de un objeto, por ejemplo haciendo referencia a la Ley X, se diría "los borregos que la votan", como en "los borregos que votan esa ley", pero en este caso es "los borregos que votan a/por esa candidata política". Una persona no se vota, se le vota. Al menos creo que esa es la interpretación correcta.

D

#33 #47 Punto para mí
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=votar

En España y en el español rioplatense, es habitual que, si el voto se da a una persona o partido, se construya como transitivo, con complemento directo: «¿Piensa votar a Izquierda Unida? Ya los voté en las pasadas elecciones»

Rorok_89

#48 Jaja pues tal parece, a mí me sigue sonando raro pero si está oficialmente admitido, no digo nada.

Aunque la RAE son esos que mandan escribir "guión" sin tilde...

B

#47 No, con objetos y personas si es objeto directo hay que utilizar "lo" y "la", salvo masculino singular referido a personas, que también se admite "le". Es decir, a un político hombre puedes decir "le voté" o "lo voté", pero con una mujer siempre es "la voté".

#51 Guion sin tilde solo sigue las reglas generales de la acentuación: acaba en vocal, n o s, y por tanto no tiene que llevarlo

Sergei_K

#48 ¡coño! los de la RAE son de IU... lol

D

#17 Eso lo hacen todos los Gobiernos desde central hasta cualquier ayuntamiento... otra cosa es que lo digan a las bravas.
#26 ...y photoshop

Orgfff

Esta es peor que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos...

D

#10 Cuendo dices peor, queres decir puta, no?

D

Ande yo caliente, ríase la gente.

c

Lo indecente no es la cuantía del sueldo, es la cara dura para ponérselo, subírselo estando España como está y mantenerlo de una forma repugnante pese al rechazo social. Esta es nuestra casta política, la que tenemos y alimentamos.

D

Mira que ha llegado lejos la tipa esta, y pensar que empezó mamando pollas por 100 pesetas en el colegio.

hermano_soul

#5 Eso lo sabes a ciencia cierta? Cuenta, cuenta....

Hadry

El otro dia ya blindaron bien la diputación xqhabia caquita con los mineros, y a este paso el tema ira a por mas. Y esta señora, con su jeta d hormigon armado, sigue tirando leña al fuego.
Despues, manos a la cabeza cuando pase algo, pero joder, encima q te roban, se rien en tu cara.

Solrac_Nauj

Esta tía no tiene dos dedos de frente, con esas declaraciones se está jugando que uno de esos "pitidos" se convierta en un ladrillo volador.

#18 Pues eso, después el "oh, cómo ha podido suceder esto!".

gustavocarra

¡Cómo estará de podrido el PP para mantener en la militancia a semejante esperpento!

ysetcc

Esta mujer es el colmo. ¿Cuanto más podremos permitir a los politicos? Luego diran que hay violentos en las calles, el dia que explotemos no van a tener donde esconderse

G

Lo que no entiendo es como con esa cara de gremlin ha pedido una subida salarial que sumar a los 150.000 euros que ya cobra. Asco de tia.

Groucho_M.

hija de puta...

D

Pero que hemos hecho para merecerla.
Ah si, mayoria absoluta, tenemos lo que nos merecemos.
Asco de pais.

D

Esta el la gentuza que dirige nuestros ayuntamientos... Esta claro porque estan las cosas como estan no? Sin verguenza

D

Pero bueno, cuanto van a seguir faltandonos el respeto? QUE ES NUESTRO DINERO SO JETA!

difusion

¡Esta señora es una sinvergüenza!

PPSOE es ruina y miseria.

reDtex

- Vía institucional=> Moción de censura a Carrasco. Se requiere la mayoría absoluta del pleno de la Diputación Provincial (http://www.dipuleon.es/frontdipuleon/managementAction.do;jsessionid=F025DEED9D442C58F76B8E4A4D7F7AA2?action=viewCategory&categoryName=Pleno&id=4466). Si los propios peperos están tan en contra de ella, seguro que habrán 3 que votarían a favor de la moción (son 15 del PP + 9 PSOE + 1UPL).

- Vía ciudadana=> Guillotina. Esto es así, cada vez nos van dejando menos opciones.

conversador

Después de mí el diluvio

oliver7

Menuda "chozo" (cacho zorra), a mi tambien me da igual degollarte, asi de buen royo lol Seguro que haria un bien comun.

ciberchema_1

esta debería ser la siguiente después de rato. a la cárcel con ella por corrupta y ladrona. y embargados todos los bienes y cuentas de credito, y devueltos al pueblo, asi solucionamos los agujeros ...

k

#16 El collar de madame se lo puede quedar. Encima de chula, ladrona, inepta... hortera.

Madrigal-aatt

japuta

D

Hasta que te revienten a ostias hija de puta

fernandoar

Como buena Pepera. A la carcel con la corrupta

Florida_man

y no pasa nada.

elgatolopez

suma y sigue...
esto no me sorprende, ni la capacidad de tragar que tiene la ciudadanía.
no vamos bien..no

seinem

La noticia habría sido que dijera lo contrario.

D

Es imprescindible que el gobierno central saque una ley para que estos gañanes no puedan decidir su sueldo. Si el presidente cobra 70000 esta urraca no deberia poder cobrar mas de 30000. Mientras no hagan eso, la culpa es tanto de Carrasco como de todos los que estan en Madrid, y hablo tambien de PSOE y demas grupos.

Por cierto, ¿como se amordaza a la prensa local, acaso le deben algo a esta zorra?

D

Ojala te encuentren flotando boca abajo en alguna piscina, cerda.

s

Le dará igual hasta que lo que silbe sea una bala directa a su cabeza.

a

Disfrutad lo votado.

D

A mí también me la sudaría que me pitasen, mientras al final de mes estuviera todo ingresado en mi cuenta, no se ha jodio la tiparraca esta.

e

Ignoro si esta mujer es buena en su trabajo o no... pero por muy buena que pueda ser, ¿puede alguien desempeñar un buen trabajo en no sé cuántos cargos a la vez? Y si se puede, entonces es que en realidad la mayoría de esos cargos no son necesarios, y no estamos para pagar a figurantes

p

Una Concejala de un pueblo cercano a Valencia tenia 5 empleos y eso que era del PSOE, algunos de sus puestos eran directora del colegio publico, concejala de cultura y educación y varios puestos del ayuntamiento. Por culpa de estas personas hay tantas personas en paro.

D

A mi tambien me daria igual que me pitasen mientras cobre 150000 € por tocarme el coño y pueda descojonarme en la cara de esa masa de harapientos que me mantienen.

m

cadalso!!

D

Esta mujer está alimentando los impulsos de algún descerebrado al cual un buen día no le va a importar hacer alguna tontería... y la cosa es que ese día no lloraremos demasiado.

D

La culpa de que existan especímenes como este es nuestra, cuando empezaba en esto de trepar nadie le paró los pies y ahora está endiosada, se empieza pidiendo una comisión por "dar trabajo" a una empresa y se acaba así, si el primero al que le pidió una comisión le hubiera metido una buena ostia ahora no estaría como está.

D

Que en León hay mucho vago maleante que vive de subvenciones y que la tiene manía si. Que la principal motivación de meterse con ella es la tiña que le tienen personal, que no profesional, también. Que mala no es profesionalmente hablando, eso lo saben sus más acérrimos enemigos. Que hay gente en el PP igual de trabajadora y profesional, pero sin tantos enemigos, claro. Que no hayan podido con ella desde dentro, por algo será.