Hace 10 años | Por --34696-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a infolibre.es

La presidenta de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Belén Romana, ha avanzado este martes que ha renunciado a un 30% a la cuota fija de su salario aprobada por la junta de accionistas de la sociedad, así como al variable, con lo que su sueldo se sitúa por debajo de los 300.000 euros anuales.

Comentarios

D

#1 Joder, esa gana al año lo que yo en mas de 10...

Espero al menos que el "trabajito" sea de calidad.

D

#2 Si te sirve de consuelo, yo necesito 28 años de trabajo (y me refiero a trabajo) para alcanzar esa cantidad.

D

#4 Calla, que me he colao, que son casi 17 años de curro para llegar a esa cantidad.

c

Estos hijos de puta cobran en un año más que un trabajador en toda su vida y aún les parece poco.

c

Hombre, es lo mínimo que puede hacer después de haber perdido cinco veces lo previsto (ná, un total de 261.000.000€). Lo que debería es dimitir que no es lo mismo. ¡Ah! E irse a cobrar a la empresa privada, a ver si allí le aguantan pérdidas tan brutales.

j

"Los detalles del régimen retributivo de la cúpula de la Sareb se conocerán "en próximos días", ha añadido, cuando la sociedad traslade a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el preceptivo informe de gobierno corporativo.".... y aún así no lograremos saber lo que cobra en realidad.

U

Para ella el banco es bueno y hay que sacar el máximo por si no dura el chollo.

n

Lo que no acaban de decir este tipo de personajes es que aparte del sueldo "en nómina" detentan tal cantidad de privilegios y mamandurrias que el sueldo "nominal" es lo que suelen "ahorrar en su integridad", viviendo de las dietas, gastos de representación, hoteles y viajes gratuitos, comilonas a cargo de la empresa y algunos otros subterfugios que nunca sabremos con certeza.

Eso si no han enchufado en la empresa a familiares, conocidos -por aquello de la confianza- y amiguetes varios, a los que, de pasada, también arreglan la vida.

De pena.

c

"nadie os echará de menos"...